Capitulo 4

6.8K 428 36
                                    

Lena se detuvo con una mano en la mano y la llave de la puerta de entrada de Kara en la otra.
La llave de repuesto es pequeña y está hecha de metal barato, pero en este momento la sostiene Lena, su significado es muy pesado. Es quizás una de las cosas más preciosas que posee, el llavero estúpido con cabeza de perro y todo.
Lena resopla tranquilamente ante lo absurdo de todo. En las últimas seis semanas, ha llegado a reordenar el valor de muchas cosas en su vida. Su compañía multimillonaria que aparece en la lista detrás de dos carpetas A4 que contienen los documentos que la vinculan con Kara, esta estúpida y barata llave y un pequeño parche de tela con la cresta de la Casa de El que Kara le había ofrecido vacilante el día después de que aceptaran. formalmente corte.
Kara había tropezado con una explicación de cómo las Casas que estaban en cortejo formal y se consideraban vinculantes intercambiarían las crestas familiares. La cresta en bronce pálido, no más grande que el palmo de la palma de Lena, debía usarse en el bíceps externo derecho como una declaración pública de intención. Una antigua tradición kriptoniana que se remonta a su herencia feudal y que continuó por el bien del sentimentalismo. Una rareza en la sociedad altamente científica y evolucionada de Krypton. Kara explicó cómo se usaron los parches hasta que el acuerdo de unificación total se desvaneció y durante el período de cortejo formal, luego, después de la ceremonia de la boda, se enmarcaron en un hogar, mientras que la pareja comenzó a usar solo el escudo de la Casa dominante en el que una de las partes se había convertido en fiesta de a través del matrimonio.
Kara quería al menos reconocer la tradición y compartirla con Lena. Había admitido que sabía que Lena en realidad no podía usarlo, y no esperaría que lo hiciera, pero no obstante, quería darle la cresta. Lena había sido tocada y aprecia el pequeño trozo de tela como si valiera su peso en platino.
En respuesta, Lena había ordenado un pañuelo tejido a mano con el escudo de armas Luthor bordado con delicadeza. La tradición de intercambiar favores en forma de pañuelos era para Lena lo más parecido de la historia feudal humana que coincidía con el gesto de Kara. El pañuelo estaba hecho de las mejores sedas y el azul brillante del escudo de Luthor brilla de una manera que le recuerda a Lena los ojos de Kara. Kara había tomado la pequeña pieza de tela como si fuera el regalo más preciado. Sus ojos se llenaron de emoción. Las tendencias de los reporteros de Kara la habían visto sumergirse de cabeza en la investigación de imágenes heráldicas y el simbolismo de la cresta de Luthor. El azul celeste que supuestamente simboliza la lealtad y la verdad, la rosa roja es un símbolo de esperanza, pero también el martirio y, finalmente, las manzanas tradicionales que simbolizarían a Dios " s La bondad y la salvación se invierten en la cresta de Luthor. Lena recuerda que Lex bromeó una vez porque fue porque son científicos y buscan su propio conocimiento y salvación. En total, Kara había pensado que la cresta de Luthor se adaptaba perfectamente a Lena y simbolizaba una Casa digna del faro de esperanza y unidad que era la Casa El. Lena a menudo se burla de tales ideas sentimentales, pero viniendo de Kara, Lena no puede evitar sentir una sensación de calidez y validación.
Estas pequeñas fichas entre sí descansan de forma segura en los cajones superiores de sus respectivas mesas de noche y cuando Lena se quedó por última vez con Kara, accidentalmente atrapó a su novia y le acarició el pequeño favor con reverencia.
Si. La valoración de Lena de las cosas en su vida ciertamente ha cambiado en estas últimas seis semanas.
En el tiempo desde que Kara aceptó la propuesta de Lena de cortejarla, con la perspectiva de unificar sus Casas, su relación se ha movido a pasos agigantados.
Lena ahora puede admitir que había estado fantaseando sobre cómo sería una relación con Kara, más allá de la amistad. Como una persona lógica y no dada al romanticismo, Lena siempre había asumido que la realidad sería muy diferente a la fantasía. Había pensado que salir con Kara no sería la experiencia maravillosa de sus sueños en un cuento de hadas. La vida simplemente no funciona así, especialmente la vida de Lena Luthor.
Sin embargo, salir con Kara ha sido todo lo que Lena podría haber soñado y más. Quizás eso tampoco fue del todo sorprendente, ya que Lena nunca podría haber soñado con alguien como Kara que la quisiera en primer lugar.
Estar con Kara se sentía natural. Se sintió sin esfuerzo. Mientras que su amistad siempre había sido cómoda, y Lena había pensado sin esfuerzo, es solo ahora que están saliendo que Lena se da cuenta de cuánto trabajo estaba poniendo para contener sus verdaderos sentimientos. Había gastado tanta energía para modular su lenguaje corporal y sus instintos cuando estaba cerca de Kara en modo amiga. Ahora, sin embargo, Lena está en paz. Sonriéndole a Kara, besándola, abrazándola, diciéndole que es hermosa, sosteniendo su mano ... todo es tan fácil como respirar.
Lena no tiene experiencia en una relación que sea tan natural, tan fácil. Antes de salir con Kara, Lena siempre calculó que trabajaba para cumplir con las expectativas en una relación. La ironía del hecho de que su relación con Kara tiene una hoja de ruta literal y un documento escrito que establece lo que se puede esperar y una especie de calendario para una posible escalada no se pierde en Lena. Sin embargo, es simplemente liberador tener este estilo de cortejo kriptoniano. No hay expectativas ocultas, ni incertidumbres sobre qué esperar y qué espera su pareja. Tal vez los humanos deberían considerar formalizar más el proceso de cortejo, ciertamente habría menos malentendidos y pérdida de tiempo.
Lena resopla ante su reunión de lana y agarra la llave con más firmeza en su mano. El documento de propuesta que Lena había redactado ha hecho maravillas por la confianza en sí misma de Kara. Donde antes se habían movido a tal velocidad glacial y Kara había luchado por expresar sus deseos y deseos, el documento de propuesta de estilo kriptoniano parece haberle dado finalmente una manera de expresarse cómodamente.
Tome el intercambio de llaves de los apartamentos de cada uno, por ejemplo. Lena había esperado que tal desarrollo estuviera a meses de distancia y, en las fantasías de Lena, seguramente habría sido una producción en Kara divagando y usando clichés de películas de comedia romántica para presentarle una clave a Lena. Lena ahora puede ver que muchos de los estilos de conversación incómodos de Kara y su excesiva dependencia de clichés o grupos de medios como andamios para las interacciones sociales ha sido su forma de hacer frente y tratar de navegar una cultura alienígena. Sin embargo, con el documento de propuesta, Kara había podido sacar casualmente su Llave de repuesto de un cajón y decirle con confianza a Lena que quería invocar la Sección 2: Citas, Sub sección 3: hitos de relación, párrafo 2.8: Intercambio de permisos de entrada y metodologías para miembros respectivos residencias primarias.
Lena parpadeó sorprendida ante la confiada y radiante sonrisa de Kryptonian, rápidamente revisó la propuesta en su mente y luego aceptó la clave con un acuerdo de que a ella también le gustaría que Kara tuviera acceso a su hogar. Le informó a Kara que tendría un corte de llave e informaría a su seguridad de sus nuevos privilegios de co-residencia.
La invocación de la Sección 2: Citas, Sub sección 3: hitos de relación, párrafo 2.4: La designación del espacio de almacenamiento en los dormitorios y baños, fue invocada más tarde por la propia Lena. Aunque técnicamente tenía la intención de venir antes del intercambio de llaves, Lena sostuvo que ahora podían ir y venir libremente de las casas de los demás, y considerando que había habido una difusión natural de ropa, libros y artículos de tocador en las casas de los demás. , parecía lógico que designaran el armario, el cajón y el estante del baño el uno para el otro.
Kara había aceptado y aceptado sin dudarlo. Discusión terminada. Lena todavía estaba un poco desequilibrada por lo fácil y fácil que era cada nuevo paso en su relación.
Lena desliza la llave en la cerradura y, sin más vacilaciones, abre la puerta para entrar en el apartamento de Kara.
"Hola nena. Tengo comida para llevar", dice Lena en un tono de voz conversacional a pesar de que Kara no está a la vista. Esa fue otra nueva adaptación para Lena. Kara había utilizado la Sección 5: Comunicación saludable, subsección 2: Presentación de un problema personal, Párrafo 4.1: Aclaración de extraterrestres, para darle a Lena un recordatorio gentil de que era una extraterrestre con super audición. Cuando las personas sabían y hablaban con Kara cuando ella está en el mismo edificio, ella prefiere que no griten a menos que sea una emergencia o que sea necesario mantener la cobertura humana.
Lena había querido patearse cuando Kara planteó el problema, porque era muy lógico que Lena se detuviera a pensarlo. Alguien que grita el nombre de Kara cuando estaba en la misma casa o edificio debe ser bastante incómodo para su súper audición. Kara había cortado rápidamente la autoflagelación de Lena de raíz, recordándole que la sección de comunicación de la propuesta de cortejo estaba allí exactamente para asuntos como este. Para que puedan comunicarse de manera justa y sin juicio.
Lena estaba igualmente complacida más tarde cuando usó la misma cláusula para impresionar a Kara que, como alienígena humana, Lena no puede comer la cantidad de calorías que Kara como Kryptoniana hace. Si bien le encanta compartir comida con Kara, las pequeñas golosinas de bollos pegajosos que deja en Lcorp y comer mientras mira Netflix, Lena simplemente no puede comer como Kara. A menudo, Lena no quiere ser grosera, por lo que comerá lo que Kara le traiga, o está tan desesperada por pasar tiempo con ella que sufrirá una hora extra en el gimnasio para ir al bar de hamburguesas más nuevo con Kara. Sin embargo, Lena sabe que realmente no debería estar comiendo las cantidades y los tipos de alimentos que es cuando está cerca de Kara. Ella simplemente no puede. No sin tener que preocuparse por la enfermedad coronaria o ganar cincuenta libras. Kara asintió pensativamente cuando Lena planteó el problema.
Lena podría haber llorado de alivio. Algo por lo que siempre se había preocupado y pensó que sería un gran problema si lo planteaba con Kara debido a su necesidad y amor por los alimentos ricos en calorías. Sin embargo, con el documento de cortejo, el problema se planteó y se trató sin problemas. Si bien todavía disfrutaban de comida para llevar, los extraños bocadillos azucarados juntos, y Kara continuó la exploración culinaria de Lena de todos los carritos de comida en National city, ahora estaba más equilibrado. Kara mantendría granola y yogurt en su departamento para que Lena comiera la mañana después de que ella se quedara, le traería ensalada Lena Kale o una opción saludable al menos dos veces de cada tres visitas de almuerzo y bocadillos de cacao, papas fritas livianas y gomitas sin azúcar. se había convertido en opciones básicas para picar mientras miraba Netflix.
Lena, su salud coronaria y su cintura, realmente apreciaba los pequeños cambios.
La voz de Kara grita: "Hola cariño, estoy en la ducha. Solo estaré un minuto".
"No hay problema", responde Lena mientras descarta su abrigo, patea sus curas y se mete en la cocina para recuperar platos, cubiertos y bebidas. Pueden estar comiendo comida para llevar, pero Lena se niega a comer de cajas como un bárbaro.
Unos minutos más tarde, justo cuando Lena está raspando su plato de Moo goo gai en su plato, Kara entra en la sala de estar con los pies descalzos.
Lena mira a su novia y se le corta la respiración cuando ve a Kara recién salida de la ducha. Su piel y cabello aún están ligeramente húmedos, sus mejillas sonrojadas y su pálida camisa de pijama de sushi se adhiere a sus abdominales y senos húmedos.
"¡Oh, comida! ¡Me muero de hambre! ¿Me conseguiste potstickers extra?" Kara pregunta emocionada mientras se zambulle sobre el respaldo del sofá con la ayuda de su vuelo.
Kara aterriza con apenas un sonido y comienza a alcanzar las bolsas a sus pies. Lena finalmente se las arregla para reiniciar su cerebro lo suficiente como para arrancarle los ojos a su hermosa novia y darle una paliza dramática a Kara.
"No hay fe. ¿Alguna vez olvido los potstickers extra? Especialmente después de pasar la tarde salvando dramáticamente a la gente del incendio de su departamento en la calle 76"
Lena levanta una ceja bien torcida hacia Kara, sus labios se dibujan en una sonrisa sexy y burlona.
Kara se sonroja maravillosamente, exactamente como Lena pretendía.
En respuesta, Kara se estira y planta un casto beso en esos relucientes labios rojos. Kara retrocede para capturar los opalescentes ojos verde esmeralda de Lena mientras golpea suavemente sus frentes. Por un momento comparten el aliento y Kara se aleja.
Los pulmones de Lena parecen haberse apretado y ella respira lentamente para despertarse. Lena todavía no está preparada cuando Kara hace cosas así. El contacto a menudo es fugaz, pero la profundidad de la emoción, la cercanía consciente y el contacto visual todavía la toman por sorpresa. Tales interacciones son ajenas a Lena y tal vez al mundo exterior tales momentos congelados de intimidad prolongada parecerían extraños, pero para Lena, se están convirtiendo en una parte esencial de cómo Kara muestra afecto. Cada toque es profundo, una decisión consciente de ir más allá de su educación kryptoniana y disfrutar de nuevas sensaciones y formas de expresar el amor.
Lena tose mientras su mente tropieza con la palabra 'L', pero afortunadamente Kara se ha distraído mientras saca su pollo General Tso, arroz frito, costillas a la barbacoa, rollos de huevo y doble orden de paleta.
"Sé que nunca olvidas nada de lo que necesito a Lena y lo aprecio", reflexiona Kara mientras examina su comida y mira de reojo a Lena.
Lena simplemente asiente con la cabeza y trata de hacer avanzar su conversación antes de que se vuelva demasiado emocional y profunda, ya que muchas de sus interacciones simples se han vuelto recientes.
"¿Parece un poco temprano para el pijama? ¿Qué pasa?" Lena pide saciar su curiosidad y redirigir su conversación.
La estratagema fracasa parcialmente, ya que los ojos de Lena vuelven a atraer a la diosa como un físico que los pijamas de sushi apenas cubren. Se revela una pequeña línea de piel bronceada deliciosa y el toque de un hoyuelo en la base de la columna vertebral de Kara mientras se inclina hacia adelante para alcanzar algunas servilletas.
La boca de Lena se seca y tiene que apartar conscientemente sus ojos de Kara. Es posible que hayan progresado mucho en las últimas seis semanas, pero la compleja relación kriptoniana de Kara con el tacto, su inexperiencia con la intimidad con humanos y mujeres en particular ha significado que su relación física se haya movido a un ritmo lento. Su intimidad física no ha ido más allá de los besos apasionados y la vacilante exploración táctil de Kara sobre la parte superior del cuerpo de Lena sobre su ropa. Lena ha correspondido las acciones con entusiasmo, con cuidado de nunca ir más lejos que la propia Kara.
Por esa razón, Lena ejerce todo su autocontrol para cerrar la puerta mental a la imagen de sí misma saboreando la piel de Kara y besando ese tentador hoyuelo. Se arranca los ojos de la franja de piel expuesta y manipula sin piedad su repentina llamarada de libido. Lena puede ser paciente, pero es mejor no dejar que su mente divague donde Kara aún no está lista para ir.
Kara retrocede, coloca servilletas en su rodilla y comienza a cavar en su pollo mientras explica: "Estoy en pijama exactamente por ese incendio en la calle 76. Saqué a todos, y mientras mi traje y yo somos invulnerables a disparar , no somos invulnerables al olor a humo. Pasé 20 minutos frotándome y lavándome el cabello cuatro veces antes de que dejara de oler a hollín y humo. A veces, los sentidos mejorados son un dolor. Cuando terminé no podía ser se molestó en vestirse de nuevo ya que estamos teniendo una noche de Netflix de todos modos "
Lena sorbe su copa de vino pensativa. "Supongo que nunca consideré el hecho de que los olores a humo se aferrarían a ti. La gente olvida cosas así porque caminas por el fuego como si nada. ¿Qué pasa con tu traje? ¿Está en el lavado?"
Kara tararea alrededor de una boca llena de pollo, "Está en el DEO. Alex desarrolló un proceso de limpieza sónica porque usar los limpiadores industriales que serían necesarios para eliminar el olor a humo tienden a hacerme estornudar. Puedo seguir adelante con mi ropa civil usando detergente para ropa sin perfume. Tengo un traje de repuesto en el armario aquí si lo necesito y Alex me promete que las actualizaciones del nano traje que me hiciste deberían estar terminadas la próxima semana ".
Lena tararea con desaprobación. Ella habría sido más que capaz de hacer las actualizaciones del sistema en el traje de enjambre nano de Kara, después de todo, lo hizo. Sin embargo, Alex parece pensar que el DEO necesita tener experiencia en el mantenimiento de todo el equipo de Supergirl.
"Lo echaré un vistazo cuando termine y me aseguraré de que no lo haya roto o programado para que cambie su traje de rosa en momentos aleatorios", bromea Lena.
Los ojos de Kara se agrandan y golpea el hombro de Lena, "Detente. Ni siquiera bromees sobre eso. La señorita Grant reaparecería en mi puerta si eso sucediera. No necesito una conferencia sobre los Supersuits de color rosa neón. Era lo suficientemente mala como para hablar de eso. sobreabundancia de colores primarios en el traje original ".
Lena ríe y lanza un pedazo de brócoli, "Entonces, ¿qué estamos viendo esta noche?"
Las mejillas de Kara están hinchadas de comida y con un solo trago súper potente ella jadea, "uh, ¿tal vez solo otro episodio de Tales of the City mientras comemos?"
Lena se recuesta en el sofá con su plato de comida, sus pies se curvan debajo de ella, "Bien, pero estoy viendo una tendencia aquí Kara. Tales of the City, Hard Candy, X-men, Juno, Whip it, The Umbrella Academy "Cómo pensé que eras heterosexual cuando obviamente estás obsesionado con Ellen Paige, nunca lo sabré".
Kara tose y se ahoga con un bocado de costillas a la barbacoa, sus ojos enormes y sorprendidos, "¡¿Qué ?! No, yo ... ¡Ella es una muy buena actriz!"
Lena sonríe y hace un gesto hacia la televisión con su tenedor, "Claro, claro. Enciéndelo y come tu cena".
Kara vuelve a resoplar pero sus hombros se hundieron en derrota ante la ceja levantada de Lena y su mirada arrogante. Enciende Netflix y continúa devorando su cena.
Mientras miran distraídamente el programa, Kara pregunta sobre el día de Lena y cómo fue su reunión de la junta. Lena afirma que no es dramática, pero cuando describe su reunión de la junta con las ingeniosas descripciones habituales de su detestada junta blanca de hombres, Kara no puede evitar reírse. La cara de Lena se anima de una manera que nunca está en público, sus ojos verdes del bosque giran y se lanzan, agita los brazos y señala con fuerza el tenedor con un trozo de carne que cuelga del final.
Kara sonríe indulgentemente a su novia. Siente que su corazón es demasiado pequeño para todos los sentimientos que tiene por esta hermosa y encantadora mujer.
comprar sus acciones en Lcorp cuando se desespere lo suficiente como para venderlas por el capital líquido y echarlo del tablero. Solo debería tomar un par de semanas más y no tendré que mirarlo de nuevo ".
Kara sonríe alegremente, "Ese es mi tiburón corporativo de una novia. Comer WASPS para el desayuno y planear el dominio del mercado".
Lena pone los ojos en blanco, pero su sonrisa satisfecha y un ligero sonrojo revela la satisfacción que siente.
"Bien, vamos a limpiar, y mientras sacas el helado, me ducharé y me pondré ropa de dormir. Te consentiré y te dejaré volver a elegir la película esta noche, algo Disney sin duda".
Kara sonríe alegremente, "Claro". Mientras arreglan, Lena no puede evitar preguntarse por la vacilación que nota en esa sonrisa y el ligero nerviosismo que Lena comenzó a detectar en su novia.
Lena se ducha rápidamente y regresa a la sala en un conjunto de pantalones de pijama de seda. Lena preferiría personalmente algo con menos material, pero no quiere que Kara tenga ni siquiera una pista de que Lena podría estar tratando de presionar para tener más contacto físico del que está lista.
Cuando Lena regresa a la sala de estar, se sorprende al ver que la televisión está apagada. Una mirada rápida muestra que la ventana está cerrada, por lo que Kara no ha sido llamada en una emergencia de Supergirl y hay una pinta de helado de carretera rocosa y un cuarto de pinta de sorbete de sandía en la barra de la cocina. Lena siente que sus labios se inclinan en agradecimiento por la opción de postre modificada de Kara para ella antes de reanudar su inspección de la habitación.
Cuando entra completamente en la habitación, Lena finalmente ve a Kara. Está sentada con las piernas cruzadas sobre el esponjoso mate entre el sofá y la mesa de café. Los dedos de Kara tiran y juguetean con la pelusa del mate sin hacer nada, una ligera tensión y nerviosismo en su cuerpo.
Lena rodea rápidamente el sofá y deja las piernas cruzadas delante de Kara. Le recuerda a Lena un retiro de meditación al que asistió cuando estaba haciendo su doctorado.
"Oye, ¿qué estamos haciendo aquí abajo?" Lena le susurra a Kara suavemente, extendiendo sus manos para tomar las de Kara y salvando la pobre alfombra.
Kara aprieta las manos de Lena y sus pulgares comienzan a correr patrones suaves en el dorso de las manos de Lena.
Los hombros de Kara están ligeramente curvados y su cabeza está un poco agachada. Un claro signo de ansiedad.
Lena intenta hacer que su rostro sea lo más abierto y relajante posible, una pequeña sonrisa gentil en sus labios libres de lápiz labial.
Kara toma un respiro; todo su cuerpo parecía subir y bajar con la inhalación y la exhalación. Lena permanece callada, dejando que Kara se mueva en el toque de Lena y en la tranquilidad de su departamento.
"El helado se está ablandando, pero realmente quería mostrarte algo esta noche, en lugar de ver una película. ¿Si no te importa? Podemos ver una película por completo si lo prefieres. Sé que dije que eso era lo que haríamos esta noche ... y tal vez esto pueda esperar para otro momento, yo- "Kara divaga.
Lena se inclina hacia adelante para plantar un beso suave en la boca de Kara y efectivamente corta su divagación. Lena libera su mano derecha y cepilla suavemente parte del cabello todavía húmedo de Kara detrás de su oreja, deslizando sus dedos tiernamente por la mejilla de Kara, por su cuello y su clavícula en un gesto relajante que hace que sus ojos azules se cierren.
Lena retoma la mano de Kara, "Shh Kara, está bien. Podemos hacer lo que quieras esta noche. Mientras esté contigo, podemos ver la pintura seca si quieres. ¿Qué es lo que quieres mostrarme?"
La mente de Lena está loca de conjeturas y asombro mientras trata de hipotetizar qué es lo que Kara quiere que vea y qué es lo que la tiene tan nerviosa.
Los ojos de Kara se abren lentamente y le da a Lena una sonrisa agradecida, casi inquisitiva.
"¿Cómo es que siempre sabes exactamente lo que debes hacer y decir?" Kara reflexiona en voz alta.
Lena se encoge de hombros tímidamente y ofrece una pequeña sonrisa tranquilizadora.
"Correcto", declara Kara con decisión.
"He estado trabajando en esto durante las últimas seis semanas. De vuelta en Krypton, cuando me diste tu perfil personal para que considerara unir mi casa a la tuya a través de ti, habría correspondido de inmediato y como Jefes de Casas nos habríamos sentado. y debatí el valor de nuestros miembros uno contra el otro. Sé que es un poco redundante ahora que ambos firmamos la propuesta de cortejo y entramos en el proceso de cortejo, pero quiero que me conozcas Lena. Quiero que me conozcas todo. Como que quiero tener la oportunidad de mostrarte que soy alguien digno de ti, digno de que House Luthor me ofrezca, tú ".
El corazón de Lena casi estalla cuando escucha las sinceras palabras de Kara: "Kara, eres más que digna de mí, eres todo para mí" Lena intenta explicar pero Kara la interrumpe.
"Sé que piensas que soy digno, pero ... esto habría sido tradición en Krypton y hay un poco más para mí de lo que les muestro a la mayoría de la gente aquí en la tierra. Te habría demostrado si hubiéramos vuelto a Krypton". Quiero que lo veas ", dice Kara con firmeza mientras alcanza debajo de la mesa de café y saca una carpeta negra muy parecida a la que Lena había usado.
Quemado en la superficie, de lo que Lena solo puede suponer que es visión de calor, es la cresta de la Casa de El.
Kara, con reverencia, pasa la mano por la cresta y levanta la carpeta hasta la altura del pecho antes de extenderla hacia Lena.
Lena de repente siente la formalidad en esta acción. A pesar de su ubicación en el apartamento de Kara, su pijama tonta y la alfombra borrosa en la que se sientan, este momento se siente significativo-formal.
Las acciones de Kara se sienten ensayadas, como si estuviera realizando una antigua tradición. Es en este momento que Lena se da cuenta de lo importante que es para Kara. Kara no solo le ofrece un currículum vitae como lo hizo Lena, está ofreciendo una parte de sí misma, una parte de su gente perdida en esta tradición.
De repente, Lena se siente tan privilegiada de estar sentada aquí en esta alfombra esponjosa con Kara. Con la reverencia que merece, Lena se acerca y toma la carpeta.
"Gracias", susurra Lena. Desea desesperadamente que hubiera más kriptonianos que podría haber preguntado sobre esta tradición porque Lena siente que debería haber palabras ceremoniales aquí.
Por desgracia, ella es una extraterrestre de Kara, por lo que parece que habrá que tener en cuenta.
Lena abre la carpeta para revelar la página del título: "Un informe que considera la idoneidad y la ventaja de la unión de House Luthor con House El a través de Kara Danvers Zor-El".
Lena suelta una pequeña carcajada, "Buen título".
Los ojos de Kara ahora están llenos de humor, "Sí, recientemente vi algo similar en algún lugar y fui en contra de todos mis instintos periodísticos para plagiarlo".
Lena pasa a la página siguiente, que parece ser una forma de índice, algo que faltaba en su propio informe, pero aparentemente es tradicional para este tipo de documentos. Los ojos de Lena leen los encabezados y toma una nota mental para reorganizar su propio informe y presentarlo nuevamente a Kara en una carpeta mejor, con la Cresta Luthor en el frente.
El índice parece bastante lógico: historia familiar, cifras notables, árboles genealógicos, evaluación genética de la casa, evaluación del Codex de valor social, educación de Kara Danvers Zor-El, carrera, logros notables, premios.
Lena comienza a hojear el documento, su propia capacidad de lectura rápida no es nada sobre la de Kara.
El detalle y la profundidad de la propuesta de Kara la avergüenzan. Lena se encuentra con la sección de evaluación genética de la casa y su mente se aturde ante lo que parece ser un mapa genético completo para Kara y las últimas tres generaciones de su familia. Ausentemente, la mente de Lena nota cuán segura tendrá que almacenar esto. Lo último que necesita el mundo es que algún científico loco obtenga el mapa genético completo de cómo hacer un Kryptoniano.
"¿De dónde viene esto?" Lena pregunta vacilante mientras señala los mapas genéticos.
Kara mira hacia adelante y luego se sienta antes de responder con indiferencia, "Oh, esos estaban en algunos de los cristales de datos en mi cápsula y es probable que haya una segunda copia en la Fortaleza, pero no quería explicarle a Kal-El por qué los quería. . Con el códice, siempre se mantuvo un mapa genético de cada individuo en Krypton. En realidad, los mapas generalmente se creaban antes de la descendencia ... niños genéticamente modificados y todo eso ".
Lena asiente distraídamente, su mente intenta valientemente envolverse en la enormidad de lo que está viendo.
"Um, ¿hay alguna razón por la que no quieras explicarle a Kal-El? No es que tengas ninguna obligación ni nada".
pero en Krypton, toda nuestra especie consistía en diseñar los mejores individuos mejor adaptados para mejorar Krypton. Para los humanos y para Clark, eso puede sonar un poco espeluznante y no quería que discutiéramos sobre los mapas genéticos ".
Lena asiente vacilante antes de aventurarse: "¿Has pensado más en contarle a alguien más sobre nuestro noviazgo? Tus amigos y familiares saben que estamos saliendo, lo sé, pero ¿has considerado tratar de explicar el hecho de que estamos adoptando un enfoque más kriptoniano? "
La nariz de Kara se contrae y mueve la cabeza de un lado a otro, "En realidad no. En Krypton, las negociaciones de la Cámara y las propuestas de cortejo eran privadas. Era ilegal mostrárselo a alguien más, y además, no creo que valga la pena. la molestia o el dolor emocional me causaría tener que explicar las costumbres, tradiciones y cortejo de mi especie. Inevitablemente, creo que tendría que terminar defendiéndolo ante personas como James que no podrán ver más allá de sus normas humanas. Una de las razones por las que quiero una relación contigo Lena, por qué me preocupo tanto por ti. No me obligas a ser algo que no soy. Estás dispuesto a conocerme a mitad de camino y aceptar el hecho de que soy diferente. Podría mostrarle la propuesta a Alex algún día si le explico completamente el proceso, pero necesitaríamos una versión sin la Sección 8: Intimidad física. Creo que mi hermana podría hacerlo sin ver eso ".
Kara se sonroja y tose torpemente.
Lena es ahora un color similar. "Bastante. Creo que se puede arreglar algo para que el Agente Danvers no vea la Sección 8 y venga con una escopeta".
Kara resopla una risita.
Volviendo a cruzar el espacio entre ellos y apretando la rodilla de Kara tranquilizadoramente, Lena reafirma: "Y Kara, siempre estoy dispuesta a encontrarte a mitad de camino. Me encuentras a más de la mitad del camino a diario. Constantemente estás tratando de mezclarte como humano. Quiero que siempre sepas que puedes compartir tu cultura, tu herencia y tú mismo conmigo ".
Kara resopla mientras trata de contener las lágrimas. Ella asiente frenéticamente en lugar de hablar, no sea que trate de encontrar las palabras y termine lloriqueando sobre el hombro de Lena.
Sintiendo que Kara necesita un momento, Lena vuelve a leer el documento en su mano.
"¿El posible miembro más joven del gremio científico de la historia, 13 años y considerado un sabio?" Lena pregunta con asombro cuando una línea llama su atención.
Kara se sonroja y vuelve a agachar la cabeza.
Lena investiga más mientras trata de entender: "¿Eran los gremios de ciencias como las universidades? ¿Estudiarías ciencia Kara? ¿Eso parece fuera de lugar?" Las cejas de Lena se han fruncido juntas mientras intenta reconstruir y reconstruir esta nueva imagen de Kara.
Kara se sienta más recta, su mandíbula sobresale con orgullo y toda su postura adquiere un borde de regodeo que Lena nunca había visto antes, "Ser miembro del gremio de ciencias podría ser análogo a una universidad si fuera MIT y al asistir, quieres decir trabajando como académico de alto nivel ".
La mandíbula de Lena se abre en estado de shock, "¡¿Qué ?!"
Si es posible, Kara se vuelve aún más presumida: "Todo está en el documento, pasa a la educación y luego busca referencias cruzadas con Logros".
Lena hojea frenéticamente las páginas y lee lo más rápido que puede. Las palabras se difuminan y el silencio se hace más espeso entre las mujeres.
Con el tiempo, la carpeta queda floja en las manos de Lena y se sienta para enfrentar a Kara, su cara de asombro al volver a evaluar a su novia. "Kara, esto dice que estabas realizando matemáticas teóricas avanzadas y bioingeniería a un nivel consumado con tu tío. Jor-El, una de las mejores mentes del Gremio de Ciencias. Sé una o dos cosas sobre la educación acelerada ... ¿cómo lograste esto? "
Ella quería que yo hiciera leyes como ella o ciencias políticas como tía Astra. A papá y al tío Jor les encantó que yo hiciera arte. Dijeron que ayudó a mi mente científica a conceptualizar y pensar en abstracto. Todavía pinto un poco aquí en la tierra ".
La mandíbula de Lena se siente desquiciada. Nunca había considerado realmente cómo se hacía la educación en Krypton.
"¿Entiendes las matemáticas teóricas y la bioingeniería?" Lena habla, su voz repentinamente más profunda. Por todos los dioses, Lena pensó que Kara era sexy antes, ¡pero ahora!
Kara se inquieta bajo la mirada acalorada de Lena, sus ojos encapuchados hacen que el calor se extienda a través de Kara, "Um, ¿sí? Nunca tuve que tomar mi examen de ingreso obviamente, pero mi proyecto de prueba de habilidad era resolver algo que la ciencia de la tierra llama el problema de los números de los besos. Mi solución resolvió el problema a la quinta dimensión por primera vez. Superé el trabajo anterior del gran matemático kriptoniano Pir-On ".
Kara sonríe como si nada, mientras la mente de Lena dice: "Eso ... cómo, tú, pero la humanidad solo ha resuelto el problema de los números de los besos en dos dimensiones, tres es ... la comunidad matemática ha estado trabajando en ello durante un siglo. Lo resolviste de 13 a cinco dimensiones "
Kara sonríe con aire de suficiencia, "¡Superior, genéticamente extraterrestre! Algunos de nosotros simplemente lo tenemos".
Lena mira a su novia, "¡Kara, tienes que mostrarme! ¡Esto, esto podría revolucionar las matemáticas espaciales!"
Kara de repente se vuelve más vacilante: "Um, tendrías que ayudarme a resolver las traducciones. No he hecho ninguna matemática kriptoniana en más de una década. Luché cuando vine a la tierra. Estaba traumatizada y aprendí un idioma completamente nuevo, un nuevo sistema de representación de números y simbología matemática ... fue difícil. La gente dice que las matemáticas son universales y es, en cierta medida, conceptualmente, pero representaciones reales de números, corchetes, las letras griegas que la matemática de la tierra ama. Las matemáticas kriptonianas no usan esas representaciones y símbolos. Tendríamos que trabajar juntos en ello, sería tedioso ... "Kara se demora.
Los ojos de Lena se suavizan cuando imagina a Kara, una pequeña genio de 13 años: aislada de su único tema de experiencia, tener que volver a aprender conceptos y símbolos básicos. La escuela secundaria debe haber sido una tortura para ella. "Me encantaría trabajar contigo Kara".
Kara sonríe de repente, una sensación de alegría la invade, "Ok, pero no publicamos más de una solución dimensional por veinte años. No podemos poner a la comunidad de matemáticas de la tierra en su cabeza. Tenemos que dejar algo para que hagan, y nunca puedo dar crédito por ninguna publicación. Mis puntajes de matemáticas en la escuela secundaria en Midvale fueron abismales ".
Lena asiente frenéticamente con los términos y se burla: "¡Por supuesto que lo eran! Por el sonido de las cosas, eras un Van Gough de las matemáticas y te pedían que hicieras el equivalente matemático de dibujar un cómic".
Kara suspira y su agarre en las manos de Lena se vuelve más fuerte, "Si tan solo te hubiera conocido en la escuela secundaria".
Lena se sonroja, "Estamos juntos ahora, y para ser honesta, no creo que hubiera sido muy buena para ti entonces. Estaba pasando por mi propia angustia adolescente autodestructiva en ese momento".
Kara se ríe: "Puedo verlo, una Lena gótica, fumando detrás de un cobertizo para bicicletas, bebiendo alcohol y todo".
Un brillo perverso se apodera de los ojos de Lena, "Y hacerse tatuajes ilegales de menores ..."
Los ojos de Kara se estrechan, "¿Qué tatuajes?"
Lena mueve las cejas dramáticamente, "¿No te gustaría saber? ¡Es una sorpresa que puedas, o no, en algún momento posterior de nuestra relación!"
Kara está roja como una remolacha, pero su mano parece subirse inconscientemente a sus anteojos para bajarlos para un pico de rayos X de Lena antes de darse cuenta de lo que está haciendo e inmediatamente golpea su mano contra la de Lena.
Lena se ríe de nuevo, "Vamos genio, ¿qué más se te ocurrió?"
Kara inclina la cabeza, "Sabes que todo está en la carpeta si solo lo lees como debes".
Lean agita su mano y sopla una frambuesa en un momento de ingravidez inmadura, "¡Lo leeré de principio a fin más tarde, pero ahora me encanta saberlo!"
"Hmm", Kara piensa antes de que sus ojos se abran y comienza a explicar en un tono que recuerda, "Tenía la intención de crear una atmósfera artificial como parte de mi primer proyecto después de la admisión en el gremio de Ciencias. Probablemente hubiera tardado décadas en terminar, pero hipotéticamente pensé que al usar una forma de microbio cristalino bioingeniería, habría sido posible crear una atmósfera secundaria más gruesa en el criptón. Eso habría atrapado más calor de los rayos de enfriamiento de Rao y, en última instancia, había templado el clima para que la ecología pudiera comenzar a recuperarse ".
Lena silba: "Fue un gran sueño. Por otra parte, mi primer proyecto fuera de la universidad fue curar el cáncer. Parece que somos más parecidos de lo que yo sabía".
Kara sonríe, complacida por el pensamiento. Su mirada y su mente se pierden en recuerdos nebulosos de la infancia.
Vacilante, Lena hace la única pregunta lógica de seguimiento: "Entonces, ¿por qué se convirtió en periodista Kara? Su conocimiento científico y matemático está tan lejos de la Tierra. No entiendo por qué no lo persiguió. Por lo demás, ¿por qué me dejas, Alex y Brainy divagar sobre cosas de ciencia a las que obviamente eres lo suficientemente inteligente como para contribuir?
La cara de Kara cae tristemente, y Lena no puede evitar sentirse inmediatamente mal por romper la atmósfera feliz. Lena se desliza hacia un lado, o más bien el vagabundo arrastra los pies de manera poco elegante por el suelo para envolver a Kara en un torpe abrazo lateral.
"Lo siento cariño, eso fue insensible. No tienes que responder", Lena se apresura a hacer las paces
Kara resopla y Lena se siente desconsolada al ver una lágrima que gotea por la mejilla bronceada de Kara.
Lena aprieta su abrazo como si pudiera abrazar este dolor.
La voz de Kara se amortigua cuando responde: "No es insensible. Es lógico, y muy pocas personas se molestan en preguntar".
Kara respira temblorosa: "Cuando llegué a la tierra, tenía un idioma completamente nuevo que aprender. La gente no entiende que hablar un idioma y ser lo suficientemente fluido como para especializarse en algo como matemáticas o ingeniería no es lo mismo. La divergencia entre La simbología técnica y la teoría entre kriptonianos y humanos es muy amplia. Era un adolescente afligido cuando tenía 13 años. Las matemáticas de la Tierra eran estúpidas, estaba luchando por pasar como humano, para comprender su cultura, lenguaje y normas sociales. Matemáticas y Ciencias me recordaron a mi hogar perdido y una forma de vida que perdí para mí. Además de eso, me especialicé en bioingeniería. La manipulación literal de cristales orgánicos, formas de vida artificiales y estructuras para todo, desde la construcción, hasta el control ambiental y la ingeniería bioquímica. La disciplina y la tecnología simplemente not existe aquí en la tierra ".
Lena comienza a mecer suavemente a Kara. "Oh bebé, lo siento mucho. Este mundo debe sentirse tan ... primitivo".
Lena mira tristemente a su alrededor y vuelve a pensar en Lcorp. Las ciencias de la tierra, la forma en que viven los humanos deben sentirse tan patéticamente infantiles y atrasados ​​con Kara. Lena no puede evitar un brote repentino de autoconciencia. Toda la tecnología supuestamente maravillosa que ha creado en su vida se siente de alguna manera inútil ahora.
Kara casi puede ver la espiral en la que está Lena: "Oye, no. No hagas eso. No degrades a la humanidad. Claro, cuando llegué aquí estaba tan confundida y molesta. Ustedes construyen casas, no crecen ellos, y las matemáticas ... bueno, las matemáticas apestan ".
Lena resopla, "Realmente lo estás vendiendo".
Kara mira a través de los ojos manchados de lágrimas, "-Buuuut, la tierra también es increíble. En Krypton, nuestro arte y moda eran muy regimentados y uniformes. Aquí hay mucho color, tantos estilos diferentes. La comida también es increíble. Cuando yo Primero llegué aquí, pensé en la comida como 'comida de la tierra' y luego Alex me informó que cada cultura y nación tiene una tradición diferente de alimentos y sabores. La cantidad de variedad era asombrosa. Krypton había estado unificado durante tanto tiempo y nuestra ecología tan dañado que producimos artificialmente todos los alimentos usando hidropónicos y proteínas cultivadas en el laboratorio. Comer era una función, no una experiencia social, una alegría, una exploración, ya que está aquí en la tierra. ¡El arte aquí es diverso y el periodismo una revelación! "
Lena se aleja un poco y frunce el ceño. "¿El periodismo fue una revelación?"
Fue como si una luz se encendiera en mi cabeza. ¡Si alguien hubiera expuesto el hecho de que el núcleo de Krypton se estaba desestabilizando, hubiera cuestionado las garantías de los consejos, desenterrado evidencia del cataclismo venidero y anunciado públicamente a todos en Krypton, independientemente del Consejo! Entonces tal vez, solo tal vez mi mundo podría haberse salvado. Tal vez el consejo se habría visto obligado a actuar. Quizás más personas hubieran escapado de la destrucción de Krypton. Ese fue el día que decidí que sería periodista ". Tal vez el consejo se habría visto obligado a actuar. Quizás más personas hubieran escapado de la destrucción de Krypton. Ese fue el día que decidí que sería periodista ". Tal vez el consejo se habría visto obligado a actuar. Quizás más personas hubieran escapado de la destrucción de Krypton. Ese fue el día que decidí que sería periodista ".
Lena está asombrada de Kara. Tiene mucho más sentido ahora. "Lo hiciste, sabes", susurra Lena.
Kara se gira para mirar a Lena mientras continúa: "Salvaste a más personas de las que nunca sabrás. La exposición de Myriad, de Cadmus, Humanity First y Lex. Salvaste a la gente. Expusiste la verdad".
La cara de Kara se ilumina y susurra maravillada: "Sí, más o menos lo hice".
Las dos mujeres permanecen acurrucadas juntas disfrutando del cálido abrazo durante lo que parecen horas.
Su suave respiración se empareja y las tiernas manos de Lena acarician suavemente la espalda de Kara.
Cuando Kara siente que su equilibrio regresa, empuja la carpeta, que Lena descartó para consolarla, con su pie descalzo, "Entonces, ¿alguna pregunta más?"
Lena tararea y extiende su mano izquierda para recoger la carpeta.
Lena estira las piernas y Kara hace lo mismo. Enredan sus piernas sobre la alfombra mullida y debajo de la mesa de café.
Lena coloca la carpeta en la parte superior de sus piernas enredadas mientras se abrazan a medias y comienza a hojear las páginas nuevamente, "Leeré todo esto más tarde pero quería preguntarte algo, dónde estaba ... ¡Ah, ja! Aquí dice hablar veintiocho idiomas conversacionalmente?
Kara se ríe suavemente, "No parezcas tan sorprendida. Recuerdo haber leído en tu informe que hablas ocho: inglés, irlandés, mandarín, japonés, ruso, francés, español y alemán".
Lena resopla: "Una joven malcriada. Lillian y Lionel me arrastraban a 'vacaciones en el extranjero', que en realidad eran viajes de negocios disfrazados. Siempre quisieron presumir de su familia perfecta, su hija genio adoptada de manera altruista y hacer alarde de mí y Lex en las fiestas. se relacionan con empresarios o políticos que eran hombres de familia. Lex me distraería ayudándome a aprender los idiomas locales. Siempre dijo que el conocimiento era poder y que sin duda ha sido útil para hacer negocios a nivel internacional ".
Kara quiere golpear a Lionel y Lillian por todo el daño que le han hecho a alguien tan maravilloso como Lena. Ella sabe que es la única persona con la que Lena hablará de Lex. Un lugar adolorido con la mayoría de las personas y particularmente complicado para la propia Lena, pero aquí está recordando uno de sus pocos recuerdos queridos de su amado hermano, antes de que todo saliera terriblemente mal.
Eso fue inusual para nuestra gente después del regreso al mundo natal y el aislacionismo kriptoniano. Mi padre era un poco rebelde y me animó a aprender los idiomas de los mundos que me llevó a visitar: Tamarin, Daxian, Larntec, Bolovaxian, Ancient Coluan, Trivian, Roshis, G-emach, Koldorsan, Thanagarian y nuestro sector local. Green Lantern me enseñó el idioma de su pueblo, Dalrishan ".
Lena escucha los nombres extranjeros y su mente tararea al saber que cada idioma representa una raza, un mundo entero y una especie que existe en el universo. Entonces Lena se aferra a la última información de Kara.
"¿Qué quieres decir con la linterna verde del sector local?" Lena pregunta con curiosidad.
Kara inclina la cabeza sorprendida, "Sabes, la linterna verde asignada a la región del espacio de Krypton".
"¿Hay más de una Linterna Verde?" Lena pregunta incrédula.
Kara balbucea, "Por supuesto. Son parte de un Cuerpo. Una fuerza intergaláctica de mantenimiento de la paz y ayuda en caso de desastres, todos potenciados por sus anillos y gobernados por los Guardianes Maltusianos de Oa".
Lena mira inexpresivamente a Kara, la nueva información encaja en su lugar.
"¿Qué pensaste que significaba la Linterna Verde de la Tierra cuando dijo que era la Linterna Verde para el Sector 2814? Hay más de 7000 Linternas Verdes dispersas en el espacio, cada una protegiendo numerosos planetas y especies".
Lena jadea, "¡¿Cuántos ?!"
Kara asiente con indulgencia.
"Nuestra Linterna Verde no es exactamente del tipo hablador. No tenía idea de que era parte de algo tan grande", comenta Lena con asombro.
Kara asiente alegremente: "En realidad, es un gran honor tener una Linterna Verde elegida de su especie. Implica el potencial y el valor de su gente para producir una".
Lena está asombrada, siente que Kara le está abriendo un mundo completamente nuevo.
Kara resopla levemente mientras recuerda: "Es gracioso. La Linterna Verde de la Tierra comenzó uno de los pocos argumentos que Kal y yo hemos tenido".
Las cejas de Lena se alzan rápidamente. Había tenido la impresión de que Kara era un poco forzada en lo que respectaba a Kal-El. Alguna forma de culpa residual de que su cápsula se desviara de su curso y no estuviera allí para criarlo. La idea de que Kara y Kal-El habían discutido alguna vez fue una revelación para Lena. Kara parece siempre dejar que Kal se vaya con todo. Él la dejó en los Danvers, su historial irregular de visitarla mientras crecía, y luego sus actos de desaparición en el espacio profundo para dejar la seguridad de la Tierra únicamente en los hombros de Kara durante meses a la vez con poco o ningún aviso. Todo esto, Kara pareció aceptar con apenas una palabra.
"¿Qué pasa con la linterna verde que te hizo pelear?" Preguntó Lena.
Podrían alterar el equilibrio de poder en una región del espacio o pueden convertirse en presas de otra raza más fuerte. Entonces lo dejé pasar, pero cuando apareció la Linterna Verde, le exigí a Kal que le pidiera que llevara las ciudades de las botellas a Oa. Los Guardianes podrían identificar las necesidades de las especies en las botellas y tienen los mapas más detallados del universo, por lo que podrían elegir planetas seguros para restaurar las ciudades. Podrían elegir lugares protegidos por linternas. Kal, el idiota, sospechaba de la Nueva Linterna Verde y se negaba a hablar con él sobre la entrega de las ciudades botella. Quería mantenerlos como una colección de adornos enfermos. Estaba furiosa. Fue nuestra peor discusión, hasta que finalmente habló con la Linterna y lo acompañó a encontrarse con los Guardianes ".
Lena asiente tristemente. Todos los humanos vivos han oído hablar de Brainiac y de cómo Superman salvó la tierra del Tirano Cibernético. Lena nunca había considerado lo que le había sucedido a todos los mundos y personas que se habían encontrado con Brainiac antes de que lo detuvieran.
"¿Los Guardianes ayudaron?" Susurra Lena.
Kara asiente alegremente, "Sí. Han restaurado y reasentado muchas de las ciudades de botellas. Decidieron no sembrar ninguna de las ciudades de botellas en los mundos fronterizos cerca del sistema Vega. Por si acaso. Eso ha resultado en un retraso en la búsqueda mundos apropiados para algunas de las personas de la ciudad de la botella ".
Lena frunce el ceño de nuevo, "¿Sistema Vega?"
"Ah, bueno, mi papá solía contarme historias de fantasmas sobre el sistema Vega. Aparentemente, las Linternas Verdes tienen prohibido entrar al espacio allí, muy parecido al espacio controlado por Apokalypse. Las Linternas Verdes solo pueden ir a sectores del espacio donde los mundos son pre-FLT o donde los mundos se han suscrito a los acuerdos de derechos de especies muy básicos de las Linternas. Nadie sabe por qué todo el sistema de Vega está fuera de los límites, pero mi padre solía decirme que algunos de los Guardianes habían caído Hace eones y huyó a Vega. Para mantener alejados a sus hermanos y sus Linternas Verdes, los Guardianes de la Vega crearon un monstruo y lo pusieron en uno de los planetas de Vega, así que ahora, ninguna raza civilizada y ninguna Linterna Verde irán a Vega ".
Lena asimila cada detalle que Kara le cuenta. La idea del vasto Universo más allá de la Tierra es algo que la mente de Lena apenas puede comprender. La idea de que un gran número de especies y razas trabajen juntas y compartan al menos algunos valores básicos en común que Lantern Corp puede viajar entre ellas es extrañamente inspiradora. La vasta belleza de esto asombra a Lena y, sin embargo, Kara se sienta acurrucada a su lado describiéndola con vívidos detalles. Lena no puede evitar pensar en lo increíblemente afortunada que es. Hay tantos mundos por ahí que Kara podría haber terminado. Lena nunca podría haberla conocido tan fácilmente.
"Entonces, ¿las historias de fantasmas son universales entonces?" Lena bromea para levantar la atmósfera pesada.
Kara suelta una carcajada antes de ponerse más seria, con las manos extendidas sobre el informe sobre sus piernas enredadas.
"Entonces, ¿cumplo con la aprobación preliminar de la Casa Luthor?" Kara pregunta suavemente.
La vacilación en la voz de Kara hace que Lena y ella levanten sus manos enredadas, presionando un suave beso en el dorso de la mano de Kara. Se inclina y planta un suave beso en la coronilla de la cabeza de Kara antes de susurrar en serio: "La Casa de Luthor estaría honrada de unirse a la Casa El. La Casa El ha producido una hija singularmente espectacular de intelecto brillante y corazón puro. "
Kara parece relajarse de nuevo en Lena, un peso invisible que se levanta de sus hombros.
Las dos mujeres se sientan en silencio por unos momentos antes de que Lena ladee la cabeza hacia un lado y con diversión contenida pregunta: "Kara, ¿tienes pajitas?"
Kara frunce el ceño ligeramente, casi a punto de ahogarse en el cómodo capullo de los brazos de Lena.
"Um, creo que sí, ¿por qué?"
Lena ya no puede evitarlo y resopla una carcajada: "Bueno, creo que necesitarás una pajita para beber tu helado ahora. Ya está descongelado y ahora es potable".
Kara derriba a Lena a un lado mientras dispara directamente en el aire, "¡Oh, shoot!"
_________________________________________
Hasta aquí llega esta historia. Espero la hayan disfrutado tanto como lo hice yo al leerla. Nos leemos pronto en Tipping the velvet

Soy un alíen, noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora