Capítulo I

1.8K 49 7
                                    

Capítulo 53: el regreso de las Chronex

Narra Zak:

Cuando Cloe y yo nos fundimos en ese beso  tan dulce  y nos separamos, de repente todo empezó a temblar.

-Pero ¿qué rayos?- dije mientras intentaba proteger a Cloe, sin embargo la pantalla del cine se estaba cayendo por un robot gigante con el símbolo de los Zorn en rojo. Se abrió una compuerta, y dentro había alguien con un casco. Cuando se dejó ver el rostro, me sorprendí por quien era.

-¡LON!- grité al mismo tiempo que la peli-azul. Todo paso tan rápido, Lon toma a Cloe con la mano del robot. Yo intento liberarla ,aunque es inútil, me arroja al suelo y acerca a Cloe con él.

-Ven conmigo, mi amada, pondré el multiverso a tus pies- mientras Cloe trataba de liberarse, lon se vuelve a poner el casco, sin más me aparta como si no estuviera ahí y veo el robot dar un salto y dirigirse a la fortaleza.

-¡Zak!- ella gritó con todas sus fuerzas, juro que pude ver algunas cuantas lagrimas detrás de esos ojos aterrorizados.

-¡Cloe!- estoy gritando hasta que la garganta me duele y cuando la fortaleza se cierra ante mis ojos, veo desaparecer a la persona que más quiero.

Narra Kiet:

-Tía, ¿qué está pasando aquí?- observé todo a nuestro alrededor, sabía que eran los Zorn. No tiene ningún sentido, ya que los derrotamos. 

-No lo sé, pero es mejor que vayamos con los chicos ¿no has visto que ha destrozado todo un robot gigante? A estado de susto- quería abrazar a Fenzy, pero no pude y solamente la seguí.

-Sí, vayamos a ver qué está pasando- me siento patético, por sólo ser capaz de decir esto. Cuando llegamos, vimos que Zak estaba mirando al suelo, como si no tuviera vida. Desplomado y sin atisbo de querer moverse. 

-No, todo ha sido mi culpa, ¿Por qué no lo pude impedir?- casi no se le entendía, todo eran murmullos. De alguna manera escalofriante, sino es que terrorífico. 

-Tío... ¿estás bien?, ¿Qué ha pasado aquí?- observé mejor el lugar cuando Fenzy dijo aquello y note algo que me heló la sangre.

- Sí, y ¿Dónde está Cloe?- lo dije un tanto preocupado, esto me comenzaba a dar mala espina. Después de un rato observe como Fenzy esperaba ansiosa la respuesta. 

-Se la ha llevado y no lo pude impedir- Zak casi nunca se pone nervioso  y hace mucho tiempo que no se siente inseguro, estoy empezando a preocuparme realmente. 

- A ver cálmate Zak ¿quién se la ha llevado? y... ¿porque es tu culpa?- casi no se notó, sin embargo, Fenzy sonó muy preocupada.

Nuestro amigo se le quedo mirando, estático, como si estuviera recordando todo lo que pasó, o como si estuviera buscando el inicio de su frase. Después de un gran suspiro, anuncio lo que sería una de las peores noticias que habíamos tenido.

-Lon, él... él se la llevó-.

-No puede ser, esta muerto- estaba estupefacto, me sentía muy triste, sé me encogió el corazón- Todos lo vimos caerse por ese precipicio, ni siquiera había sido un accidente ¡Él se aventó!- sentí una punzada en el corazón, ella es mi mejor amiga.

Narra Fenzy:

- Y ¿qué vamos a hacer?, el portal no funciona desde antes de regresar de masara- Me sentía my enojada, me dolía el estómago y tenía un nudo atorado en la garganta. ¿Por qué a Cloe? Ella era la única que nos entendía a todos perfecto.

-Eso es cierto- al igual que todos Kiet se oía desanimado.

-Pero si no funciona desde antes, quiere decir, que Tampo y ellos no se han podido ir- la esperanza que se retrató, en nuestro rostro, debió de haber hablado por si sola.

-Cierto, vamos a buscarlos- me cohibí por el hecho de que lo dije al mismo tiempo que Kiet y después de platicarlo por mucho tiempo decidimos que estarían en las afueras de la ciudad, sin pensarlo y a toda prisa, nos dirigimos hacia allá.

Después de un tiempo, de correr, pudimos escuchar unas voces cerca de nosotros.

-¡Tampo! Hay muchas naves zorn en la cuidad- la voz de una mujer se hizo presente, Lalith

-Traigan los dös, tenemos que luchar- una voz apera y de hombre le siguió, Tampo. Se escuchaba la conversación desde arriba en los arboles.

- No hace falta- a Zak se le notaba triste y se le salían algunas lágrimas- Nos atacaron- mientras yo luchaba por retener a algunas de las mías.

-Chicos que bueno que llegáis- nos dice Tampo después de haber pegado un brinco hacia a bajo-Pero, ¿y Cloe?- punto sensible.

Narra Zak:

-Lon se la ha llevado y yo no pude- sentía como me dolía el pecho y una ira, incontrolable, se agolpan a en mi estómago- No pude protegerla.

- Pero no puede- era obvio, que Lalith, estaba dolida- no puede ser ¿Por que lo hizo?- me importaba poco su razón, todas serían para mí excusas. Fenzy y Kiet les cuentan todo,  yo ya no podía seguir relatando. Me dolía recordarlo y agradecía que ellos se dieron cuenta de aquello

-Lon está lleno de ira y celos, aunque, me temo  no podremos hacer algo con él hasta rescatar a Cloe- me sentía aún triste, pero, quería tomarlo de la camisa y golpearlo- Ya sabía que ese chico tenía algo mal- me dolió el estómago, por la manera en que lo dijo. Kento no tenía mucho tacto, era directo y honesto, y con todo eso me pudo ayudar y entender.

-Pero ¿por qué estará lleno de tanta ira?- Lalith comenzó a llorar, debido a la angustia. Cloe y ella se habían vuelto más unidas. Kento al escuchar esto salio de nuestro campo de vista y se escondió un poco más adentro en el follaje de los arboles, después de todo el nunca había bajado.

- Tú-- me siento desesperado y con culpa-tú sabes algo ¡dilo ya!-.

-Si, yo tuve algo de culpa- estaba apenado,pero, eso no me importaba- Antes de que lucharais, entre ustedes, mientras sidmodius luchaba con los amos del fuego; note que Cloe sostenía algo en sus manos y se dirigía para acá. Así que, fui con ella y le dije que sabía lo que sentía por ti, pero, que lo importante era que se concentraran en el combate-mis manos se aflojaron, yo también le había dicho los mismo- Me dio un dibujo diciendo que te lo diera, cuando se fue, lo arrugue y lo tire supongo que Lon lo habrá recogido y es lo que quemo en el partido- me tense de nuevo.

-Pero, ¿Qué dibujo?, ¿por qué no me lo diste?- me desespere, aún que grite, seguía doliendo, dolía como nunca nada lo había hecho.

-Tranquilo Zak, aunque no parezca, hizo lo correcto- yo lo sabía, sabía que eso era lo que deberíamos de hacer, le dije que primero estaba nuestro deber, eso es lo que más me duele. La ignore, no la paré de juzgar y me imaginé cosas donde no las había.

-Lo sé, Tampo- solté a Lento.

-Tenemos que idear un nuevo plan y salvar a Cloe- se escuchaba ya más tranquila, al menos uno de nosotros. El bosque se iluminó, todos quedamos pasmados,  esperando ver que era lo que estaba pasando. 

Chronamsunn estaba detrás de nosotros.

-Ya sé que estáis sorprendidos, pero recuerden que soy inmortal- sentía mas esperanza ahora y un poco más tranquilo- Para salvar a Cloe necesitaran nuevos poderes y para eso tienen que viajar a la dimensión Etienette- la salvaría- Chron-ur-sacrad-tempo-Sólo reconocí dos de esas palabras, para ser sincero, no tenía idea de que significaban todas ellas-Reactive el portal y lo relocalice allá , bien guerreros, vámonos- pero... 

  Había esperanza.  

EL RENACER DE LOS ELEMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora