Capítulo II

1K 35 8
                                    

Renacer de los elementos.
Capítulo II
La dimensión era hermosa, sin duda un lugar pacífico. Era mágico, he viajado a través de dimensiones e incluso a través del tiempo, sin embargo esto supera los límites de la imaginación. Rodeado por cascadas en cualquier dirección, está un hermoso pueblo. Con calles de cristal y hermosos faroles de rubí. Las casas son combinaciones de mármol negro y madera de nogal.
Conforme avanzamos noto desde lejos que la madera se torna a un olivo, el mármol se hace gris y finalmente llega a una gran mansión donde la madera es de maple y el mármol es blanco.
Cuando por fin arribamos a la entrada de la pequeña metrópoli. Nos dimos cuenta de algo, aquí no había nadie.
—Chronam-sun... Aquí ni hay nada...— Kiet dijo algo extrañado.
—Aquí puede haber nada, y puede haber todo. Si uno es capaz de exterminar las dificultades de su corazón lo podrá ver claramente. Este lugar no es para cualquier persona, aquí es donde se creó todo el multiverso. Este el punto de partida, la primera creación, no será fácil entrar. Sin embargo, una vez que lo consigas, verán la verdad—.
—¡Esto es ridículo! ¡No tenemos tiempo para... —.
—¡Fenzy!—interrumpí a la ruda.
<<Chronam-sun nunca nos ha fallado. Y no creo que éso empiece ahora>>.
Fenzy se quedó un tiempo contemplando a la nada, estaba pensando. Apretaba los puños y los relajaba. Sabía que tenía miedo. Chloe, era la única chica del equipo aparte de ella y aunque no es la compañera más afeminada, en realidad ella y Chloe se entendían a su manera. Kiet le puso una mano en el hombro como apoyo, los dos se miraron, la menor bajó la cabeza.
—Esta bien— dijo antes de soltar un suspiro.
—Chronam-Sun, antes dijiste que sólo podíamos entrar si nosotros exterminabamos las dificultades de nuestro corazón, ¿Cómo hacemos éso?—.
—Primero deben de aceptar que hay dudas en su corazón, éso es completamente normal, es de cualquier ser tener dudas. Segundo, deben de identificar que es lo que oscurece su corazón. Y por último, deberán de aceptarlas. Tal vez no las superen, nunca terminaremos de tener dudas, es parte de crecer como un ser de sen—.
<<Los vere al otro lado>> con esto la Chronam avanzó dio un paso y desapareció.
—¿Qué haremos? — dijo Kiet algo inseguro.
—Utilizaremos lo que Tampo nos enseño, y nunca creí decir esto, pero... Creo que es hora de meditar—.
.........

Chloe despertó en la fortaleza Zorn, estaba segura de éso , pero no porque la pudiera reconocer, sino porque es el único lugar que recuerda antes de que Lon la liberara de la mano, no sin antes, ante la sorpresa de ella, de teletransportarse justo debajo de ella. Así es como el la atrapó justo a tiempo, la tomó con delicadeza, con sumo cuidado. Como si tuviera miedo de lastimarla, ahí se dio cuenta. Él era el Lon que ella conoció antes del torneo contra Zak.
—Lon... — lo miró con suma tristeza.
—No te preocupes, nada volverá a separarnos— En ése instante su agarre se torno posesivo y él empezó a emanar un aura roja.
—Lon, hay que volver. Todo se puede arreglar— ella sabía que los chicos lo podían perdonar.
—Claro que se va a arreglar, todo va a terminar justo como lo deseo—cuando volteo a verlo, algo en su mirada la hizo temblar, no era la soberbia que emanaba, no, sus ojos tenían un deje de locura que sinceramente le helaba la piel.
—Por ahora duerme querida.
Al recorar todo esto, Chloe intentó no llorar, con todas sus fuerzas se aferraba a la esperanza. Despertó de su ensimismamiento, cuando escucho unos pasos.

—Veo que ya despertaste querida... —.

...........
Chicos, subiré capítulos arbitrariamente.

EL RENACER DE LOS ELEMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora