IV

953 99 7
                                    

Hola, Kai:

Por mala suerte para tu egocentrismo, hoy no vengo a hablar sobre ti, sino de mi familia. ¿sabes? Ayer me tiré el día en mi cama después de clases, porqué ¿para qué voy a hacer algo para clases si no me van a hacer caso y van a pasar todos los profesores de mí como todos los días?

Como ya te he dicho, que voy a escribirte sobre mi familia. La historia se llama "Familia biológica" y no es muy bonita que digamos.

Mi madre está todo el día trabajando en su trabajo como sirvienta, y mi padre está en paro. La cosa es que no se llevan muy bien, y todas las peleas siempre recaen sobre mí, su única hija. Siempre me llevo la peor parte, me pegan y me insultan. La última pelea, la de ayer, me pegaron de tal forma que me dejaron heridas en el cuello. Por suerte el maquillaje lo arregla todo.

Por otra parte, están mis abuelos a quienes veo sola y únicamente un fin de semana al mes. Y ahí puedo ver el parentesco de mi padre con ellos. Te preguntarás, ¿dónde?¿Qué te han hecho? O a lo mejor te da igual, pero yo igual te lo voy a contar porque me da igual lo que pienses. ¿Sabes cuando en los circos le pegan a los leones con los látigos para controlarlos? Pues más o menos es algo así. Cada vez que hago algo que no le gusta a mis abuelos, me pegan con un cinturón en la espalda, llenándome de morados. Lo único que espero es que me dejen vivir un poco más.

Espero que te haya gustado la historia, Hueningkai. Es bonita, ¿verdad? Bueno, mejor dejo de escribir antes de que mi jefe me pille.

Con cariño,

H

[20 Cartas] -(Hueningkai y tú)-Where stories live. Discover now