XIX

705 93 5
                                    

Buenos días, Kai:

Hoy voy directa al grano. La historia se llama "Niña normal".

Era una vez una niña que quería ser normal, pero no podía. Ella cada día se preguntaba ¿por qué no era normal? 

La chica creció,sufrió bullying de parte de unos populares que se pensaban que eran superiores. Cuando llegó a secundaria, se dio cuenta de que la solución era comenzar una nueva de cero. Intentó escaparse de casa varias veces, pero nunca pudo. Así que, optó por una segunda opción para empezar una nueva vida de cero, el suicidio. Así podría seguir con una vida diferente, una nueva vida, literalmente.

Para su mala suerte, sus amigos no le dejaron hacer nada. Ellos sabían que no era para llamar la atención de sus padres o de otra persona, ellos sabían que la chica lo hacía porque realmente quería irse. Sobre todo porque no se hizo ningún corte anteriormente, simplemente se intentó dejar caer por el 3 piso de la escuela, pero sus amigos llegaron a tiempo para detenerla.

Se intentó suicidar varias veces más, pero siempre había algo que se lo impedía. Ya sean sus amigos o sus profesores, siempre alguien se lo impedía. Pero ella sabía que esta vez iba a ser especial, gracias a su acosador. El chico leyó la carta de suicidio de la chica, y lloró por no haber detenido el bullying cuando podía, lloró por haber pensado que podía haberlo detenido todo.

Después de leer la historia de la chica. Piensa un poco. La chica se parece a mí, el chico se parece a ti. Te dejo pensándolo. Te estaré esperando en el jardín, pero primero date un paseo por el ático. A lo mejor llegas a tiempo, a tiempo para leer mi carta de suicidio.

Ten un excelente día, igual que yo, Hueningkai.

Con mucho cariño y amor,

H

[20 Cartas] -(Hueningkai y tú)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora