Capítulo 24

3.1K 255 57
                                    

_¿De qué hablas Malfoy?-pregunto Harry.

_Lo que oyó jefe. Debemos cuidar a esté niño y evitar que lleguen a él. Aurelius está detrás de él.

_¿Qué dijiste? Repite eso Malfoy-lo tomó Harry del cuello.

_Harry basta-lo detuvo Ron.

_¿Escuchaste lo que dijo Ron? Nombró a Aurelio el asesinó de mi hijo.

_Pero Draco no tiene nada que ver. Míralo el no es tu enemigo. Tranquilizate.

_Yo no sabía lo que le había pasado a tu hijo, Potter. Ni siquiera tenía idea que tuvieras un hijo.

_Lo siento Malfoy. No sabía lo que estaba haciendo. Sólo se que ese nombre me altera de una manera que no imaginas. Ni siquiera Voldemort me causó tanto odio.

_No importa. No puedo llegar a comprender el dolor que tuviste que vivir. Soy padre y actuaría de la misma manera que tú. Lo que importa ahora es mantener a salvo al niño. Aurelius quiere a esté niño en especial. Si cae en su poder el señor oscuro va a regresar.

_¿De qué hablas Malfoy?-le preguntó Harry algo confundido.

_Aurelius encontró la manera de traer a voldemort a la vida y todo recae en aquel niño. Magnus me pidió que lo proteja y debo hacerlo. Debemos sacar al niño de aquí, no es un lugar seguro.

_No entiendo que tiene ese niño es especial para que Aurelius esté tras él, pero no tengo tiempo de ser la niñera de nadie Malfoy.

_Harry, ¿escuchaste lo que está diciendo Draco? Voldemort puede volver de nuevo si ese niño es capturado. Y créeme no pienso arriesgar mi trasero otra vez. Quiero llegar a viejo, y vivir con mi futura esposa los años que me restan de vida. Así que deja de actuar de está manera y comportate cómo un líder de escuadrón.

_Ron-lo amenazó-Harry.

_No escuchame tú Harry. Se que perdiste a James, se que eso te hizo mucho daño y te has vuelto duró con los años. Pero no puedes seguir así hermano. Tú esposa está allí sola sufriendo por ti, por James también. ¿No crees que es hora que sigas adelanté?

_¿Cómo te atreves a pedirme eso? Mataron a mi hijo, Ron. Me quitaron una parte de mí!-gritó molestó. Y te atreves a pedirme que me olvidé de él. Jamás entenderás nada. Por que tú no eres padre. Y con respetó al niño dile a Dean que se lo llevé del campamento.

_¿Dónde?-le preguntó Ron.

_No lo sé.

_No, yo no quiero irme a ninguna parte-gritó Nathan abriendo la puerta de la oficina. Quiero quedarme con el señor Malfoy-dijo abrazadose a Draco.

_Nathan. No puedes estar aquí. Es peligroso para ti-se arrodilló Draco frente a él.

_No. Quiero estar aquí, contigo. Ya perdí a Magnus. No me alejes de ti.

Harry sólo miró al pequeño niño aferrado a Malfoy y su corazón se estrujo de dolor. Tal vez su pequeño James se vería igual a él.

_Sacalo de aquí Malfoy. Llevalo con Hermione. Ella podrá protegerlo mejor que nosotros. Pero debes regresar de nuevo. Hay un traslador a unos metros de aquí-dijo Harry mirando aún al niño.

Nathan aún estaba abrazado a Malfoy. Ni siquiera miraba a Harry.

_Ven Nathan vámonos-lo tomó de la mano Draco llevadoselo de la oficina. El pequeño sólo lo siguió  pero antes de irse cruzó su mirada con la Harry.

_Ya bebé quieres dejar a mamá tranquila. No sé por que te has puesto de revoltosa-dijo Hermione acariciando su pequeño vientre. Miró el reloj de la pared. Una y media de la mañana.  Tomó asiento en una de las baquetas de la cocina. Ojalá tu padre esté bien. Ni siquiera me ha escrito en días. Tonto. Tienes un padre muy tonto y despreocupado hija. 

La indicada. Where stories live. Discover now