Capítulo 10

543 40 26
                                    

Roger estaba junto a John, se habían quedados dormidos bebiendo, ambos inculpándose por la desdicha de tener parejas menores en el caso de John e inculpándose por desear a su ahijado menor de edad en el caso de Roger, eran un par de depravados en ...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Roger estaba junto a John, se habían quedados dormidos bebiendo, ambos inculpándose por la desdicha de tener parejas menores en el caso de John e inculpándose por desear a su ahijado menor de edad en el caso de Roger, eran un par de depravados en palabras de ambos.

John, quien, para ser así de delgado, tenía una sorprendente resistencia al alcohol llevaba a Roger, quien después de beber un six pack anoche, se sentía ligero y de mucho mejor animo que ayer, apenas había pegado un ojo cuando recordó que había dejado a su dulce Brian con el extraño novio de John, estaba seguro de que el adolescente se había pasado en vela extrañándolo.

Tardo mas del tiempo deseado en encontrar la llave correcta en su manojo de estas, se recargo en la puerta, cuando se canso de buscar, John fue quien encontró la llave correcta e intentaba abrir la puerta con Roger en medio que comenzó a ponerse impaciente por entrar, metiéndose en medio de la puerta, forcejeando, ni siquiera permitiéndole a John que abriera la puerta, el pobre hombre suspiro con cansancio mirando a Roger.

Freddie con una velocidad asombrosa se acomodo la ropa, por el reflejo de un mueble de cristal se peinó mejor el cabello, hasta lucir presentable y le dio un empujón a Brian para que se alejara de el – Después hablaremos tu y yo – susurro en voz muy baja con el ceño fruncido. Ganándose una sonrisa gatuna y astuta de parte de Brian, quien se alejó guiñándole un ojo.

Freddie lo miro espantado, con sus ojos grandes y aterrados, prácticamente podía ver los engranes en la cabeza de Brian, girando, planificando un plan en el que sabía que saldría perdiendo. Dejo ese problema en la parte de atrás de su mente, tenia que encargarse primero del problema principal, mentirle a John.

Cuando abrió la puerta el cuerpo pesado de Roger cayo sobre el y por poco que se cae al piso por sostenerlo, John de inmediato le ayudo y le regalo una adorable sonrisa – Te ves precioso ¿Acabas de despertar? –

Freddie se sintió terrible, sintió como que le propinaran una dura patada en el estómago, se obligó a sonreír y fingir – SÍ, acabo de despertar ¿Qué sucedió? – pregunto con la esperanza de distraerlo.

John lo miro con cariño y acaricio el hombro de Roger – Este pinchazo se paso la noche bebiendo, no fue tan malo, aunque hay que tenerle paciencia, es peor que un niño berrinchudo cuando bebe. Fred, disculpa que te quedaras toda la noche, sé que Brian no es tu mejor amigo, pero te lo recompensare, tendremos una cita ¿sí? Eso suena bien ¿te gustaría? –

Freddie se sonrojo, John era tan romántico y hogareño, totalmente domesticado, era adorable, pero a veces sentía que era tan aburrido. Lo amaba, estaba seguro de eso, pero es solo que...

Era complicado.

John le regalo otra sonrisa y subió a Roger sobre su hombro para cargarlo escaleras arriba, llevándolo al cuarto de este. Roger grito sobre el hombro de John – ¡Freddie, cuida a Brian mientras me desmayo con John! ¡Es hora de su desayuno, no lo olvides! – grito, para luego dejarse caer en la inconsciencia casi de inmediato y John quejándose al sentir el peso muerto de su amigo.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Sep 12, 2020 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

It's NOT Your Decision [Maylor] ©Kde žijí příběhy. Začni objevovat