9. Un doloroso recuerdo

310 34 3
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se encuentra en la sala de reuniones del cuartel, con todos los demás, incluido Gideon, quien no deja de mirarla molesto. Jaden había convocado una reunión para darles a conocer a sus tutores. Anoche se había quedado hasta tarde viendo películas con Jason, no supo en qué momento el chico se fue de su habitación, ni a qué hora llegó Edward, pero se alegró de encontrar a Barnes en el pasillo cuando se dirigía a la reunión.

Janus se encuentra sentado junto a ella con una cara de pocos amigos, lo cual no es sorprendente viniendo de él. Tiene un moretón en la mejilla, Morgan alza su mano y lo toca con fuerza, haciendo que el chico le diera un manotazo.

— ¡Eso duele, Morgan! — dijo el chico, molesto. Morgan comenzó a reírse.

— ¿No se supone que eres un semi-Dios? Que llorón.

— Pues mi parte midgardiana aún no sana, Morgan. Así que no me molestes — Janus la miró mal y ella solo comenzó a reír. Hacer enojar a Janus es más divertido de lo que parece.

Ninguno de los dos dijo nada más, pues Jaden entró en el lugar, seguido de varios agentes con trajes de combate oscuros. El director del cuartel se puso al frente.

— Buenos días, el día de hoy se les presentarán a sus tutores y las actividades que estarán realizando...

Las puertas de la sala de reuniones fueron abiertas, todos voltearon en esa dirección viendo entrar a una chica alta de cabello castaño.

— Que nunca se pierda la costumbre de llegar tarde — dijo Morgan hacia la chica, quien solo la miró mal.

— Una disculpa, tuve que dejar mi maleta en mi habitación y llegar aquí en tiempo récord. Soy Natasha Barton.

Jaden solo asintió y Natasha se sentó junto a Edward, hace tiempo que Morgan no la veía y parece que tampoco ha cambiado tanto.

— Cada uno de sus tutores está especializado en un área diferente — continuó el director del cuartel — Así que aprenden todo lo que puedan de ellos...

Las puertas de la sala de reuniones se abrieron de nuevo, dejando ver a cuatro chicas, quienes parecen haber corrido un maratón. Uno de los tutores, la chica castaña y bajita soltó una risa por lo bajo.

— Lamentamos interrumpir — dijo la más alta de ellas, castaña y de hermosos ojos azules — Tuvimos que correr bastante... Soy Cassie Lang

— Todo sería bastante más fácil si a alguien se le ocurriera poner un mapa del lugar en la entrada — dijo una de ellas molesta, es castaña de cabello corto.

— Pheme, todo hubiera sido más fácil si le hubiéramos preguntado a alguien — dijo la pelinegra de ojos azules, cruzándose de brazos.

— Melione, no iba a ir preguntando agente por agente — respondió Pheme, fastidiada mientras se cruza de brazos y mira a sus hermanas mal.

LEGACY I: YOUNG AVENGERS [1]Where stories live. Discover now