7. El espía

12.7K 1.6K 1.4K
                                    

En base a lo que vieron en el juego de encantados, Emma y Norman decidieron que lo mejor sería que en los siguientes juegos jugáramos por equipos, ya que al parecer teníamos más chance de sobrevivir si a la hora de escapar lo hacíamos de esa manera.

- ¿Dónde están Norman y Emma?

- Ya deben estar esperándonos, será mejor que nos demos prisa

Ray y yo comenzamos a caminar en dirección al bosque, habíamos tardado un poco en salir de la casa ya que habíamos tenido que lavar los platos.

- ______, pequeño, necesito que vengas conmigo un segundo

La mano de Isabella me tomó suave pero firmemente del hombro cuando estábamos comenzando a alejarnos. Miré a Ray entre asustado y desconcertado, él parecía tan confundido como yo.

Levanté la mirada para observar a Isabella, ella me miraba con su típica sonrisa impasible.

- ...¡De acuerdo, mamá!

Le sonreí lo más relajadamente que pude, aunque por dentro estaba muy nervioso, preguntándome si esto era algo malo.

- Ray, supongo que jugaremos después, lo siento

- ...Sí, está bien

Aparentemente Ray lucía tan serio como siempre, pero cuando mamá me tomó de la mano y me hizo seguirla al interior de la casa pude ver cómo mi amigo apretaba el libro que llevaba en la mano.

Aparentemente Ray lucía tan serio como siempre, pero cuando mamá me tomó de la mano y me hizo seguirla al interior de la casa pude ver cómo mi amigo apretaba el libro que llevaba en la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿No quieres una galleta, _____?

- Sí, muchas gracias

Tomé una galleta de color marrón claro del frasco que Isabella me ofreció antes de sentarse frente a mí. Me había llevado a su oficina, y una vez ahí me había ofrecido una taza de té, parece que quiere hablarme de algo.

- _______, eres un niño muy bueno, por eso estoy contenta de decirte que ya tienes fecha de adopción.

Casi me atraganto con el pedazo de galleta que tenía en la boca. Disimulé lo mejor que pude bebiendo un sorbo de té, aunque no pude evitar que me temblara la mano al dejar la taza en su pequeño plato.

- ¿De... de verdad?

- No pareces muy contento por ello

Miré a Isabella, ella debe de saber que al menos cuatro niños son los que saben el secreto, y que tres de ellos son Emma, Norman y Ray.... pero me pregunto si ya sabe que yo soy el cuarto.
Sólo por si acaso, será mejor que me comporte.

Sonreí alegremente antes de responderle a mamá con voz emocionada.

- Estoy muy emocionado, es sólo que... no sé, pensé que nadie me iba a adoptar ya. Además, supongo que voy a extrañar a Ray

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Where stories live. Discover now