10. Lazos cruzados

14.6K 1.7K 1.8K
                                    

Ray evitó mirarme y se quedó sin decir nada durante unos segundos que cada vez se me hacían más y más eternos, pensé que era por los nervios que sentía pero tal vez el que esté cansado por haber usado ese truco con mi escencia también tenga algo que ver.

Finalmente, después de unos pocos instantes más de espera, Ray se animó a dirigir su vista hacia mí.
No sabría interpretar correctamente la manera en que me miraba... parecía molesto, pero al mismo tiempo...

- En verdad eres un idiota, ¿Por qué...por qué tienes que complicarme más esto?

Estaba bastante confundido por sus palabras, pero no tuve mucho de tiempo de pensar que responderle o de preguntarle a qué se refería ya que en cuanto terminó de hablar se acercó repentinamente hacía mí.

Me eché hacia atrás, de inmediato Ray aprovechó para a acorralarme contra el estante a mis espaldas.
Su tono sereno de voz me hizo temblar, sobretodo porque acercó su rostro para murmurar cerca de mis labios.

- ¿Tienes idea de lo difícil que ya era ignorarte sin que dijeras lo de ayer? Y ahora... ahora sales con esto...

- Ray, ¿De qué hablas?

El alfa se alejó ligeramente para mirarme a los ojos con tanta intensidad que aunque hubiera querido apartar la mirada simplemente no habría podido hacerlo.

- Nunca te he querido como a un hermano, siempre que te veo casa parte de mi me grita que te reclame como mi pareja. Desde que Isabella nos presentó cuando éramos pequeños...supe que tu tenías que ser mi omega predestinado

Sentí un revoloteo en el pecho y el estómago, casi podría llorar de alivio. Ray... él acaba de decir...que me quiere como su pareja, en verdad lo dijo...

El calor se me subió a las mejillas, incluso podía sentir las orejas algo calientes, sin embargo un pensamiento confuso no tardó en abrirse paso en mi mente y opacar mi felicidad.

- Si es así, entonces, ¿Por qué insistias en decirme eso?, ¿Y por qué me rechazaste? Acaso, aunque sea tu predestinado, ¿Te parezco desagradable...?

- ¡N-no, para nada!

Me sobresalté un poco cuando Ray reaccionó de golpe y me tomó de los hombros.
Ray balbuceó un par de palabras innentendibles para después apretar por un momento los dientes antes de hablarme.

- ¡Me pareces la persona más linda que jamás he visto! Tu suave piel, tus hermosos ojos con heterocromía, tu lindo cabello, el tono tan relajante de tu voz, la manera en que recargas tu cabeza en mi hombro mientras leo, el cómo vas a dormir conmigo cuando tienes pesadillas... cómo te acurrucas en mi pecho...todo eso y mucho más de ti me encanta, me hace tan feliz que incluso asusta un poco

No sabía que me estaba afectando más, si todo lo que me había dicho o el ver a Ray a pocos centímetros de mi rostro con un notable sonrojo en sus mejillas.

- Ray...

Mi alfa pareció sentirse aún más avergonzado y me soltó mientras carraspeaba un poco.

- Como sea, creo que el que tendría más razones para asquearse de la pareja que le tocó serías t-....¡....!

Interrumpí sus palabras echándole los brazos al cuello y besándolo apresuradamente. Tal vez fui demasiado apresurado, ya que Ray perdió el equilibrio y cayó de espaldas sobre el suelo, como ambos estábamos sentados no se pegó muy fuerte pero aún así me sentí bastante culpable.

Dejé de besarlo de inmediato y me incorporé ligeramente, tampoco podía levantarme mucho ya que Ray me había tomado de la cintura cuando nos caímos.

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Where stories live. Discover now