7

12.9K 1.5K 2K
                                    

Me levanté por un sonido, bajé las escaleras y me encontré con Lisa ¿cocinando?, en estos días le habíamos comprado entre las 3 un celular, Lisa lo aprendió a usar, cuando lo usó por primera vez, nos llamaba a cada rato, nos escribía por WhatsApp y veía vídeos en youtube.

-Lisa que haces?-dije colocándome a su lado, tenía la cara llena de harina.

-Yo..quiero hacer..arepas.-dijo

-Arepas? Viste un video de youtube verdad?

-Sí..ya aprendí como hacer huevos revueltos-dijo señalándome un plato con los huevos, me acerqué y estaban todos quemados.

-Romper..los huevos..es difícil-dijo

-Nah, solo tienes que darle unos golpecitos y listo- dije divertida, me alegra mucho que este aprendiendo.

Tomé un huevo y me acerqué a ella

-Mira- dije dándole golpecitos al huevo y después lo abrí

-Woooow, lo haces.... igual al video... yo siempre... terminaba rompiendo el huevo ...con solo golpearlo.-dijo

-Es que no le puedes dar tan duro, solo son golpecitos. -dije divertida

De repente comenzó a sonar mi celular y lo tomé. Me estaba llamando Alex, mi novio. Se me había olvidado que tenía uno.

-Hola- dije

-Jennie, ¿recuerdas mi existencia?

-Sí

-Que mierda? No te he visto desde hace tiempo, no hablamos, no me escribes, nada.

-Disculpa, papá se fue de viaje y llegó una prima...

-Osea que tienes casa sola..

-Sí, pero esta mi prima, puerco.

-Ash, oye princesa, vamos a la fiesta de Jake.

-Fiesta?

-Sí, es hoy en la noche, a las 7 empieza ¿Te animas?

-No lo sé.. tengo cosas que..

-Aaay, dale. Llevamos rato sin vernos

-Nos vimos la semana pasada

-Anda amor, mañana no hay clases en la universidad

-Lo pensaré.

(....)

Me estaba arreglando para la fiesta, Jisoo y Rosé están arreglando a Lisa. Sinceramente me da miedo llevarla, ahí va a ver mucha gente, se puede poner muy nerviosa, pero se portó muy bien en la universidad así que espero que se porte bien en su primera fiesta.

Salí del baño y fui hacia mi habitación encontrándome a las chicas. Lisa estaba sentada en la cama mientras Rosé la maquillaba, ella tenía un gorro negro, un buzo blanco, un jean negro y unas botas. Si fuera una chica normal sería una fuckgirl.

-Listo-dijo Rosé alejándose de Lisa

-Wooow, rarita, tienes estilo- dijo Jisoo

-Va a enamorar a todos en esa fiesta- dijo Rosé

-Vamos?- dije sin quitar la vista de Lisa

-Vamos-dijo Lisa levantándose

(....)

Llegamos a la fiesta, entramos y lo primero que vi fue como Alex me besaba, después de unos segundos lo aparté.

-Hola-dije

-Hola, me alegra que vinieras. - dijo

-Sí, debemos divertirnos- dije

-Vamos al patio- dijo tomándome la mano

Prófugo / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora