Cap 25

1.4K 153 2
                                    


—Aish, maldito Seungmin. — gruño Chan en su séptimo intento de contactar al castaño a su celular.

Suspiro dándose por vencido, los últimos días no se había sentido muy bien y con su único amigo tan distraído con el idiota de Hyunjin no se le facilitaba pero tampoco quería parecer un perdedor yendo a la feria solo, lamentablemente ya se encontraba en uno de los bancos sin hallar qué hacer, hace poco había presenciado como un alfa y hubieron cambios en él, su cabello ahora peinado perfectamente d un color gris y sus facciones más endurecidas pero con el rastro de dulzura en su rostro; esto había hecho que una manada de omegas se lanzaran encima. Pero Chan no quería solo a cualquier omega, el solo quería a ese testarudo omega que tanto lo detesta.

Suspiro frustrado, pensar en Jeongin parecía ser su único pasatiempo, quizás ir a casa y ver una película, dormir, tal vez ir a casa de Seungmin y matarlo por ser tan mal amigo, todo le parecía bien. Justo cuando se levantaba para ir a su casa escuchó una voz familiar gritándole a lo lejos.

— ¡Chan! ¡Chan! — extrañado se giró en busca de la voz.

— ¿Changbin? — pregunto al ver a su amigo acercándose hacia él.

— ¡Chan! Cuánto tiempo — exclamó Changbin estrechando al alfa en sus brazos.

— ¡Ni que lo digas! ¿Cómo has estado? — pregunto caminando junto a él en dirección a la feria, donde parecían esperarlos, Yeonsang, Minho y Jisung.

—Bien, me ha ido bien en el instituto de los delincuentes. — ambos rieron y Chan golpeo levemente el brazo de Changbin.

Llegaron hacia el grupo de amigos y Chan por fin sintió paz, saludo a Jisung y este le presento a su novio Minho quien le agrado mucho. Yeosang lo saludo con la emoción que lo caracterizaba, todos comenzaron a conversar y Chan por fin pudo divertirse pero no le duró mucho.

—Genial. — Masculló Changbin con molestia, Chan miró a la dirección en que este estaba mirando. — Hyunjin se fue ya, no tienes por qué estar buscándolo.

—Déjalo en paz idiota. — escucho una voz que lamentablemente conocía, Jeongin.

Chan no se molestó ni en verlo, sabría que esto sería un error, de todas formas Jeongin no le importaba ni un poco su presencia.

—Tan idiota como siempre Felix — susurró Changbin, tomando un poco de suju que quedaba en su vaso.

Felix simplemente no podía estar ahí y seguir escuchando a ese idiota y con unas inexplicables ganas de llorar tomo a Chan del brazo y lo jalo, pero este no se movió, no, porque estaba muy enfocado en que Chan lo ignoraba y eso lo lastimaba.

Joder si, le lastimaba ver lo distante que era Chan con él y más cuando se sentía tan débil y lo único que soñaba y quería era mimos del alfa que se veía tan atractivo con su nuevo estilo.

— ¿Podrías dejar de actuar como si no estuviera aquí?







INSISTENT [hyunmin]Where stories live. Discover now