。✿: ¡vainilla!

3.9K 449 174
                                    

Seungmin hizo un pequeño mohín mientras terminaba de organizar los papeles en una pequeña carpeta, faltaban sólo cinco minutos para que su turno terminase y él ya anhelaba ir a casa. A pesar de que sus alfas habían insistido en que no tenía que trabajar, al pequeño omega no le gustaba sentirse como un mantenido, así que consiguió un pequeño puesto como secretario en una compañía; aunque eso no evitaba que los dos alfas lo mimaran a su gusto.

–Hey, Min. –Saludó Jihyo, quien también trabajaba ahí, dándole una suave sonrisa. –El jefe Han solicitó esos papeles en su oficina ahora.

–Uhm, sí, sí ya voy. Gracias por avisar, noona.

Le sonrió a la omega, poniéndose de pie, para dirigirse dos pisos más arriba, en donde se encontraba la oficina de Han Jisung, su jefe. La compañía estaba dividida en varios pisos –obviamente–, y él se encontraba específicamente en el de omegas, ya que, por elección de su jefe habían sido separadas las jerarquías para evitar cualquier problema. Siendo honesto, así era muchísimo más cómodo, ya que antes, trabajar se le era difícil bajo la miradas de alfas pervertidos. Suspiró, mientras veía la enorme puerta de la oficina de su jefe, tocando con sus nudillos suavemente.

–Pase. –Se oyó desde adentro. Ingresó a la oficina haciendo una pequeña reverencia.

Su jefe se encontraba con la vista en su computadora pero apenas lo vio ingresar, alzó la mirada, sonriendole.

–Aquí le traje los documentos que me pidió, señor Han. –Murmuró poniendo la carpeta sobre el escritorio. –¿Necesita algo más?

El alfa negó.

–Puedes retirarte. Ten un bonito día. –Le dijo.

Seungmin asintió, saliendo de la oficina para regresar a su piso de trabajo a empacar sus cosas, ya que, su turno había terminado. Una vez empacó sus cosas, se despidió de sus compañeros para irse. Mientras estaba en la vereda esperando un taxi, oyó un silbido.

Oh, no... Pensó. Volteó dispuesto a insultar a quién fuese el atrevido, sorprendiéndose al encontrarse a Chris apoyado sobre su auto, usando esa chaqueta negra que tanto le encantaba.

–Hey, bebé. –Saludó su alfa.

–¿Qué haces aquí? Dijiste que estabas ocupado. –Murmuró sorprendido–. ¿Dónde está Jinnie?

–¡Aquí! –Chilló el mencionado desde dentro del auto, presionando su mejilla contra la ventana.

Minnie rió bajito, negando con la cabeza.

–Queríamos invitarte al cine, así que Hyunjin dijo que sería bueno sorprenderte. –El australiano se encogió de hombros, actuando como si no fuera la gran cosa. Sin embargo, Seungmin pudo ver el color rosita teñir las mejillas de su alfa, al igual que sus orejitas estaban rojas.

Sonrió enternecido.

–Bien, vamos.

Síp, Seungmin podía confirmar que era la persona más afortunada del mundo por tenerlos.

Nota de autor:

¡Heyyyy! ♡, últimamente he estado muy ocupado por todas las tareas que me han dejado apenas empezando las clases :-( así que traté de hacerlas para que no se me acumulen y los tenía abandonaditos.

Pero en fin, este capítulo lo hice porque vi algunos comentarios donde preguntaban si Seungmin no hacía nada, o que sólo era un mimado. Pues sí, es un mimado de sus alfas, pero porque Chris y Hyunjin así lo quieren, no porque él mismo lo haya decidido ya que tiene su trabajo.

Mhm, abriré un pequeño Q/A! así que sean libres de dejar sus preguntitas aquí ♡

Hyunjin →

Chris →

Seungmin →

Jeongin →

Felix →

Minho →

𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐈𝐓.⌇❐⚘༉‧₊˚𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧𝐛𝐚𝐧𝐠。Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon