29

1.5K 152 125
                                    


Chuya miró la pantalla de su computadora, debía admitir que sentía un poco de escalofríos al leer sobre aquellos temas, estaba aprendiendo sobre heridas profundas, había formas de detener el sangrado de una, sin embargo, ver algún video explicativo, documental o leer información, hacia que su cuerpo se sintiese un poco enfermo, sabía que era debido a que todo aquello lo relacionaba con Dazai, su imaginación no lo ayudaba, solamente lo hacia sentir peor.

No era difícil imaginar a Dazai pasando por heridas como esa, Chuya desvió la mirada nuevamente, era una parte de un video que realmente no deseaba ver, en especial si había punto quirúrgico de por medio.

Volvió a abrir sus ojos y se obligó a ver todo el video de nuevo. Luego de que este terminase, bebió de su copa de vino. Soltó un suspiro y se planteo realmente volver a ver ese video, aunque sabia que conocer la teoría perfectamente no lo ayudaría si en algún momento encontrase al castaño en un estado como aquel, nuevamente su imaginación no lo ayudo y por un momento, deseo llamarlo, sentía la necesidad y ansiedad de hacerlo.

"seria muy fácil que él terminase con todo de forma rápida en su departamento"

Cuando Chuya se encontraba realmente a un paso de marcar el numero y llamarlo, fue entonces que una llamada de Dazai fue recibida en su celular, el pelirrojo respondió de inmediato, algo acelerado.

- Suenas agitado – observó

- Solamente estaba viendo un video

- ¿agitado por un video? Chuya soy tu novio, no necesitas ver mas videos pornográficos – comenzó a molestarlo Dazai

- Idiota, no es nada de eso – soltó el otro de inmediato, escandalizado – solo era un video que me causo risa – soltó el pelirrojo, odiaba mentir, pero sabia que decir la verdad no seria lo mejor, al menos no en ese momento

"desearía que estuvieses aquí" pensó el pelirrojo, casi deseando que el castaño hiciese uso de la llave que le había dado y pasase por la puerta. Tenía pensado tragarse sus palabras, no decir nada al respecto, dentro de tan solo una semana seria su graduación, sin embargo, Dazai se encontraba completamente rodeado de exámenes de otras personas, de otras generaciones. Por ende, seria egoísta de su parte pedirle que fuese a su departamento.

"podría ir yo al suyo" pensó Chuya, el pelirrojo ya no debía ir a la universidad, solamente se concentraba en su trabajo y esperaba recibir su diploma. No le causaría molestias a Dazai si fuese a pasar la noche con él, o al menos un poco de tiempo, le dio nuevamente una vuelta a sus pensamientos.

- ¿te encuentras trabajando? – pregunto curioso

- Bueno, es martes por la noche

- Me refiero a si te encuentras corrigiendo algún examen o informe

- No, terminé hace un par de horas

Chuya guardo silencio, realmente deseaba reprimirse, pero luego de todo lo que había visto y leído durante esa noche, se sentía inquieto, deseaba ver a Dazai, aunque fuese por un periodo corto de tiempo.

Pero el pelirrojo no sabía como abordar el tema.

Soltó un gruñido. Harto de todo, si lo deseaba, iría.

- Voy para allá – sentencio Chuya, no espero que el otro contestase y corto la llamada, se sentía estúpido consigo mismo

Tomo su chaqueta y sus pertenencias, dudo un momento sobre llevar su computadora, termino por hacerlo de igual forma, tenia parte de su trabajo allí, y deseaba pasar a alguna cafetería antes de irse a trabajar a la mañana siguiente.

Me GustaríaWhere stories live. Discover now