27 Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ

786 69 12
                                    

- Y en más,creo que los gemelos no son de Chris - les grite,me pare del sofá de dónde estaba y Chris me toma del pelo me corrala contra la pared y me mira a los ojos furioso- si,los niños creo que no son tuyos... - Le sonreí y el me pega otra cachetada. - Pégame,total la cogida que me dió el médico no me la saca nadie - Rei en su cara.

-Ahora vamos a ver de quién eres...- Me toma del brazo y me lleva hacia las escaleras, comienza a arrastrarme para que yo suba,pues,me resistía. - Vamos ___!- grita,me toma del pelo,me hace caer y me arrastra así por toda la escalera. Hasta llegar a la última habitación,me metió en esta y entro el,cerró con seguro. Me miro y me empujó contra la cama. - ¿Sabes que le hacían antes a los esclavos cuando lo obedecían?- me preguntó y negué,fue hacia su closet y saco un látigo de acercó a mi - Los azotaban. Ahora desvistete y date la vuelta- Me dijo y negué. Se acercó a mi,me despojo de todas las prendas que llevaba,me dió la vuelta,intente pararme de la cama,grite, llore,pero nada...lo único que logré es,arañarlo y que me ataran a la cama. Comencé a sentir choques frios y duros contra mi espalda,sentí el cuero del látigo lastimarme,quemarme. Comencé a llorar,gritar e intentar desatarme,pero solo me lastimaba más.

-Chris ya!- grite llorando.

-Callate,eres una maldita perra! - me vuelve a pegar y luego para. Se me acerca y siento su peso encima mio. - Eres una perra...pero mi perra- comienza a limpiarme las lastimaduras con un pedazo de tela o algo. - Y si los gemelos no son míos,pues te haré unos nuevos - Ríe despacio,pero sínico,en mi oído. Me desata y me da la vuelta,no logro escapar,pues no podía levantarme ni nada,me dolía tanto la espalda. El tomo una de mis manos y la llevo a dentro de su pantalón, me hizo masturbarlo,llegó al clímax en mi mano.

Luego se quitó toda la ropa,comenzó a besar cada parte de mi cuerpo y por último subió a mis labios,besaba y mordía, me puso en posición y el se colocó también, entro en mi muy fuerte y bruscamente,luego comenzó a subir la intensidad,más aún. Nuestras gruñía de enojo y placer,yo lloraba de dolor y tristeza.

Acabo dentro de mi. Se alejo y paro de la cama.

-Espero que ahora sepas de quién eres. Y que entiendas que no debes intentar hacerte la mejor e inteligente siendonos infiel y encima decirlo en la cama como si fuera que nos mandas - Hablo molesto. Se vistió y salió del cuarto. Un mar de lágrimas salía de mis ojos,poco después entro el siguiente, Richard...y así fue con el resto,me dejaron destruida. Me dolía todo y no podía parar de llorar.  Sangraba,tanto en las lastimaduras que me dejaron como en mi parte íntima,pero lo que más me preocupaban eran mis hijos,debía ir con ellos . Me levanté de la cama como pude y me fui al baño,tome una ducha rápida y salí a la habitación,me volvi a poner la misma ropa de antes. Me acerque a la puerta de la habitación y la abrí,salí a paso lento,pues no podía caminar bien y tenía un poco inflamado el ojo,no me permitía ver muy bien. Fui a la habitación donde yo dormía y ahí no estaban los niños,baje a la sala y los ví jugando con los chicos,todos felices a los gemelos los tenían dormidos en la cuna,me acerque a verlos y respiraban bien así que todo perfecto.

-Mami! Mami!- gire a ver a mi hija y ella abrió los ojos sorprendida - ¿Que te paso en el rostro?- preguntó preocupada y mire a los chicos,ellos me miraron molestos.

-Nada Ari. Solo me caí - respondí fingiendo una sonrisa,pues,solo tenía ganas de llorar y la ropa estaba molestando mis heridas.

- Ve a descansar - Dice Joel y negué - Tómalo como una orden - levanta algo el tono de su voz.

-Pero..- Me intrrumpe Erick.

-Pero nada! Ve y descansa - Dijo firme. Asentí y una lágrima salió de mis ojos,me acerque a la escalera y come ce a subir lenta y dificultosamente,hasta llegar a la segunda planta. Entre a mi habitación y me sente en la cama,acostarme no podía pues,tenía toda lastimada mi espalda.

Continúara...

Violencia! 

Comenten,voten ❤️

ᒪᴀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ// 3era ᴅᴇ "ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴇsᴄʟᴀᴠᴀ"//CNCO ʏ ᴛᴜ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora