43 Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ

742 73 23
                                    

Decidí llamar...

- Hola,servicio de emergencia ¿Que sucede? - escuché una voz femenina detrás del teléfono.

-Necesito ayuda. Primero que nada se del paradero de Luz Montes,Natalia Ortega,Mónica Cruz y las otras chicas desaparecidas. Segundo que yo igual soy una de esas chicas,me tienen secuestrada - hablé con la voz temblorosa. Me levanté del suelo y comencé a caminar de un lado al otro nerviosa,pues los chicos podrían despertar y descubrirme.

- Disculpe señorita. Dígame su nombre y el lugar donde está. Si no lo sabe con precisión deme algún dato o pista - me responde.

-Pues mi nombre es ____ _____. Y si se dónde exactamente estoy...- me puse muy nerviosa,pensaba en mis hijos. Si llegaba allí a la casa la policía,tal vez se arme una balacera o no se que serían capaz los chicos de hacer.

- Digame. ¿Cuánto años tiene? ¿Hace cuánto está con la persona que la tiene  secuestrada? Necesito nombre. Datos. - no contestaba - ¡¿Señorita?! ¡¿Sigue ahí?! - pregunta algo preocupada.

-Si...tengo 25 casi 26. Llevo 8 años secuestrada...y son 5 chicos. Sus nombres son...- siento una mano sobre mi hombro,me doy la vuelta aterrorizada,era Richard,me quita el celular.

-A ver con quién hablabas!- me grita y mira el número,corta rápidamente. Le da vuelta al célular,le quita el chip que poseia el número y lo rompe,para no ser rastreado o lo que sea,luego lo tira al piso destrozandolo en mil pedazos. Luego me mira molesto,me toma del pelo y me arrastra hasta a dentro del cuarto,alli estaban todos vistiendose. -Esta perra estaba llamando a la policía - me tira al suelo y caigo de rodillas. Ante todos.

-Es cierto eso - me grita Christopher,de acerca a mi y me toma del pelo.

-Por favor no me hagan nada. Lo siento,no le di ningún dato aparte de los míos personales. Lo siento mucho - Joel se saca el cinturón de su pantalón y se me acerca,cerré los ojos creyendo que me pegaria. Pero lo puso en mi cuello y lo prendió,tipo collar de perro. Comenzó a colocar fuerza y me estaba casi ahorcando.

-No tengo otra palabra más para decirte. Eres una perra!- me grita Zabdiel.

-Ve a buscar las sogas del carro. Tendremos que desacernos de ella. -Dice Erick. Zabdiel sale por la puerta. Cuando regresa trae unas sogas. Me atan las manos y los pies.

-No me hagan nada. Se los pido. Háganlo por los niños - me ponen una cinta en la boca y comienzo a intentar forcejear,pero cada que lo intentaba me ahorcaba,ya que me seguían teniendo como un perro con correa.

*Narrador testigo *
Los chicos sacaron del lugar a ___. La llevaron hasta el carro y uno de ellos comenzó a conducir. ____ lloraba desconsolada.  Salieron de la ciudad q un lugar vacío,había un muelle que daba a un riachuelo que sus aguas corrían a gran velocidad. Sacaron a ___ de el carro. La colocaron al borde de el muelle.

-Es una de nuestras reglas. Cuando cometas alguna estupidez te matariamos...- Le dice el joven Richard a ___.

-Te hemos tenido paciencia y hemos perdonado varias cosas,pero lo que hiciste es muy grave- habla Christopher mientras le acariciaba el pelo a la chica que lloraba sin consuelo alguno.

-Te amo ____...estoy seguro que todos lo hacemos. Pero eres una perra y quisiste delatarnos. No podemos dejar que esto pase así nada más. - habla Joel mientras comienza a inclinarla hacia el agua. Pero se detienen al escuchar y ver un carro pararse en frente de ellos. Erick y Zabdiel toman un arma que tenían entre sus ropas y apuntan al carro. De este se abre la puerta y baja alguien levantando las manos.

-No traigo arma...¡sueltenla! - Dice este hombre. ____ gira a verlo y coloco una cara de sopresa cuando noto quien era...

Continúara...

No c k hice

ᒪᴀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ// 3era ᴅᴇ "ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴇsᴄʟᴀᴠᴀ"//CNCO ʏ ᴛᴜ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora