Maratón Capítulo 19 3/3

1.1K 50 5
                                    

Edward y yo terminamos exhaustos, ese sexo había sido el mejor del mundo. Lo hicimos en el comedor, en la sala, en la ducha y en la cama. Nos quedamos dormidos profundamente.

Abrí mis ojos a eso de las 3:00 de la mañana, me levanté sin hacer ruido para que Edward no se levantará. Fui a la cocina por un vaso con agua. Busqué mi celular y tenía varias llamadas pérdidas de mi padre y un mensaje de Megan.

- amiga, que tu padre ha llegado esta tarde al Internado por ti y no te ha encontrado, preguntó que si sabían dónde estabas y el policía le dijo que te habías ido el viernes con un chico y que no habías vuelto

- joder!! — salí corriendo hacia la habitación y desperté a Edward — joder! Creo que mi papá nos ha descubierto!

- ¿porque dices? — le enseñé mi teléfono y él corrió a buscar el suyo y estaba lleno de mensajes y llamadas pérdidas de su mamá y su hermana — ¿que haremos ahora?

- tenemos que irnos, y negarlo todo, no le podemos decir la verdad, si lo hacemos y tenía esperanzas de darnos la oportunidad, se va a arrepentir y me va a mandar bien lejos

- no se diga más, tengo que llevarte de vuela al Internado — nos vestimos, recogimos nuestras cosas y nos fuimos de inmediato.

—————————————————————

Llegamos al Internado justo a tiempo, bueno, a las 5:00 de la mañana no es una buena hora, pero era perfecto porque así nadie nos vería. Nos despedimos, nos dimos un beso y un fuerte abrazo y me bajé del auto y comencé a caminar hacia la entrada.

Al entrar, me percaté que el guardia me estaba mirando, me le acerqué y le pregunté si habían ido por mí y lo confirmó, mi padre había ido por mí y no me encontró! Joder!!

Llegue a mi habitación, Megan estaba dormida encima de sus libretas, me dio mucha risa y mucha ternura a la vez, acomodé mi cartera encima de la coqueta de la habitación y justo cuando me voy a acostar la escuchó hablar.

- Joder! Que te tomaste esa salida muy enserio y por poco tu padre te consigue!

- lo siento Megan, pensé que iba a volver pero Edward tenía otros planes

- al verlo hablar con el guardia sobre ti me le acerqué y comencé a platicar con él, tu padre es muy buena onda! Le dije que era tu compañera de cuarto, que habías salido con un chico llamado Chris que era tu amigo de la infancia, y comenzó a reírse y hacerme historias de ustedes dos

- ¿te acordaste de Chris?

- claro! Todos esos datos son importantes cuando uno tiene que salvarle la vida a una amiga

- siento que te amo Megan!!

- tu papá se fue muy tranquilo, dijo que vendría la próxima semana a verte y que esperaba encontrarte!

- prometo que si lo haré! Te debo la vida

- me debes una puta pizza y una coca cola bien fría!

- listo! — comenzamos a reírnos como unas locas, el lado positivo de haberme ido al Internado había sido conocer a Megan y ganarme una hermana, porque esa chica era la mejor de todas!

—————————————————————

Edward:
Después de haber dejado a Sami en el Internado comencé a conducir para la casa, tenía que volver para no levantar sospechas. Al llegar a la casa, mi hermana se encontraba en la sala viendo tv y hablando por teléfono, al verme dejó todo lo que estaba haciendo porque tenía que hablar conmigo.

- ¿y bien? ¿Usaste condón?

- cállate tonta! No podemos hablar aquí, mamá y Víctor pueden estar cerca! — me senté a su lado y comencé a ver la tv con ella.

No podía dejar de pensar en Samantha, en ese sexo que habíamos tenido este fin de semana, solo quería estar así con ella todos los días de mi vida, la necesitaba cerca, escuchar su voz, sentir su cuerpo, su respiración, acariciar su cabello, en fin, estaba completamente enamorado de Sami, como nunca antes lo había estado.

Mi mamá bajó las escaleras y se acercó a nosotros.

- usted joven Edward, tiene que hablar seriamente conmigo, y usted también Sofía — dijo con un tono un poco molesta pero a la misma vez intrigada por saber que había pasado.

Mi mamá era como mi mejor amiga, tenía mucha confianza con ella por lo que le conté dónde estaba, con quién estaba, y que hicimos este fin de semana.

- ustedes me van a matar de un ataque al corazón, pero los amo a los dos, ustedes son mis hijos, mi razón de ser quién soy hoy día

—————————————————————

Samantha:

Me encontraba tomando clases cuando me llegó un mensaje, era de mi padre, decía que iría a cenar conmigo y que tenía algo muy importante de que hablar conmigo, por lo que me emocioné al ver ese mensaje. Necesitaba verlo y escucharle decir que íbamos a ir de vuelta a la casa.

Se hizo la hora de vernos, Megan me deseo la mayor suerte del mundo. Corrí hacia la entrada y allí estaba mi papá, pero su semblante se veía algo triste, me preocupé.

Comenzó a conducir hacia el restaurante, no dijo ni una sola palabra por todo el camino, estaba completamente nerviosa, tenía miedo de escucharlo decir que no volvería a la casa.

- Samantha, tenemos que hablar

- ¿que sucede papá?

- vine a hablar contigo... no es para decirte sobre mi decisión, es para contarte algo más importante y algo que puede ser triste para ti

- ¿que sucede papá?

- ¿te acuerdas de la noche qué murió tu mamá?

- como olvidarlo

- los reportes de la policía y las personas que fueron testigos, dicen que fue un hombre que estaba borracho el que le quitó la vida... pues hoy me enteré de algo... ya se sabe quién fue ese hombre, y no estaba solo, estaba acompañado por otro hombre

- ¿quién fue papá? — llevábamos años buscando la verdad, la verdad de quién había sido el asesino de mi mamá y ahora que estaba a punto de saberlo, tenía miedo.

- el hombre que iba conduciendo se llamaba Jake Anderson, un chico de 15 años para ese entonces, iba con su mejor amigo....

- ¿quién era el otro chico?

- Edward.... — no lo podía creer! Esto no podía ser cierto!

¿ACASO SERÁ CIERTO QUE EL ASESINO DE LA MADRE DE SAMANTHA FUERON EDWARD Y SU MEJOR AMIGO?

Sorry por la tardanza mis amores, había estado bastante ocupada, espero poder continuar con la historia pronto 😘😘

El Deseo Me GanoWhere stories live. Discover now