III.

13.6K 1K 1.5K
                                    

El miércoles no hubo entrenamiento debido a la gran tormenta que se desato el martes por la noche y finalizó hoy, jueves, por la madrugada. Si, había llovido el día en que entrenábamos solos. El mundo conspira en mi contra.

"No tengo nada que hacer después de almorzar" Niall le dio un gran bocado a su emparedado de jamón, queso, tomate, huevo, lechuga, aderezo, y creo que si sigo no terminaré más.

Nos encontrábamos los cuatros sentados en los escalones de cemento de la universidad. Normalmente comíamos allí los cinco días de la semana, ya que se quedaban a hacerme compañía hasta la hora del entrenamiento, pero los días en los que no tenía que entrenar, como ayer, íbamos a una de nuestras casas, o a algún bar que encontráramos por allí.

Bufé al recordar que debía entrenar con Louis nuevamente, y recién era el segundo día.

"No sabes lo que dices, Niall, eres muy afortunado".

Le di un mordisco al emparedado de atún y queso que había preparado en mi casa y había traído hasta aquí. No estaba muy bueno, pero cuando tienes hambre voraz, comerías cualquier cosa, y esa era mi situación.

"Yo pensaba quedarme a ver el entrenamiento." Zayn se dirigió a todos mientras miraba la bandeja de plástico que contenía una ensalada con verduras de todo tipo, la cubrió con un nailon, y la devolvió a su mochila.

Pensé en pedírsela, pero quedaría como un desesperado, así que me contuve.

"Como quieras" Me encogí de hombros.

Las prácticas no eran para nada divertidas, pero Zayn iba a quedarse para observar como sufría yo mientras debía compartir una hora de mi día con Louis.

No solo Zayn se quedo a observar la práctica, sino que también se encontraban Niall y Liam sentados en las butacas rojas del lado izquierdo del campo, cerca de la entrada a los vestuarios. Al menos tendría algo para distraerme, porque seguramente gritarán cosas.

Me acerque al lugar donde mis amigos se encontraban y apoye mis codos en la pequeña pared de cemento que había como división entre el campo y la tribuna.

"¿Alguna vez te dije que te ves súper rudo así?" Comenzó Niall apenas me acerque a ellos, "creo que deberías salir así a la calle, tal vez hasta consigues novio, quien sabe". El rubio se encogió de hombros y comencé a reír al ver la mirada de espanto ante el comentario de mis otros dos amigos.

"Estoy seguro de que quisiste decir que me veo sexy, ven Niall, dame un besito" Junte mis labios y formé un pequeño morro mientras cerraba los ojos.

Oí la risa de mis amigos romper mi patético momento, y me uní a ellos. "¡Aquí no, Harry! ¡Estamos en público!"

Por alguna razón, su comentario me recordó a Louis y a su pequeño secreto. "Harry ¿invitaras a James a tu fiesta de cumpleaños?" Dijo Liam.

No lo había pensado. James había sido mi "algo" por un tiempo, aunque ahora ya no nos veíamos, pero manteníamos el contacto llamándonos de vez en cuando. A decir verdad, me había gustado demasiado, pero nunca congeniamos bien para tener una relación, el no quería nada serio, y yo no andaba detrás de él por ello, cosa que a el no le agradaba para nada. En fin, era demasiado histérico para mi gusto.

Otra cosa que no había pensado, que en si era la principal, era sobre mi fiesta de cumpleaños.¿Quién dijo que haría una fiesta? Porque yo no había planeado nada en absoluto.

"No lo sé, ni siquiera se si haré algo para mi cumpleaños" Me encogí de hombros y observe la mala mirada de todos mis compañeros.

Rodeé mis ojos mientras bajaba la mirada hacia el casco que yacía en el borde de cemento de la pared y negué con la cabeza. Ignore sus quejas sobre la fiesta que aún no había planeado. Hablaban todos juntos y no se les entendía absolutamente nada, así que fue bastante fácil ignorar lo que decían.

Quarterbacks. {Larry Stylinson.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora