La reacción de mis compañeros, especialmente la de Thomas, no fue para nada buena, pero luego de vernos varios entrenamientos juntos, lograron acostumbrarse a la idea de que éramos amigos. Ahora, de parte de los Stallions, fue todo lo contrario, no de todos, claro, porque descubrí que algunos de ellos pueden ser totalmente simpáticos, y que los idiotas allí son Greg, Matt, y Sparks, que claramente ahora no solo me insultaban a mi, sino que Louis estaba en su lista también. Es que no pueden ser más patéticos.
"¿Te ha convertido en marica, Louis?" Pronunció el que ahora reconocía como Sparks, cuando entramos hablando a los vestidores luego de un entrenamiento el siguiente jueves.
"Terminaras chupando pollas como él" Se metió Matt en la conversación.
Podía notar la tensión de Louis, y también lo mal que se sentía, porque claro, técnicamente él ya era "marica" y todo eso.
"¿No tienen algo más interesante que hacer con sus vidas? ¿Cómo follar mujeres?" Hice cara de
asco mientras nos defendía a ambos y seguí caminando sintiendo la presencia de Louis detrás."Nunca pensé que caerías tan bajo".
Nuevamente, no se defendió, pero yo tampoco seguí desafiándolos, porque terminaría en algo
peor, de eso estaba seguro.Ya nos encontrábamos a mitad de febrero, para ser exactos, viernes 14 de febrero, el día de los
enamorados. No me desagradaban esa clase de cursilerías, porque vamos, ¿A quién no le gusta
eso cuando tienes pareja? Pero si estas sólo, ese día es un jodido infierno.Me encontraba en la disquería, John estaba con su típica cara de querer morir detrás del mostrador, y Bill había dejado una nota diciendo que no iba a aparecerse hoy, aunque no le di demasiada importancia a aquello. El CD de All Time Low que Louis me había obsequiado estaba siendo reproducido en el
lugar, ya que Bill nos dejaba elegir un CD por semana, y en un lugar que había debajo de la caja en donde estaba el asiento de John en el cual tenía el culo pegado por cuatro horas, guardábamos todos los CDs que tomábamos por semana, había unos cuantos, y bueno, ahora se le sumaba el de All Time Low, y pensaba escuchar los demás también, porque
eran realmente muy buenos.Estaba tarareando al ritmo de la música, sumido en mis pensamientos y haciendo lo típico: acomodando los discos en orden alfabético, porque claro, no tenía otra cosa que hacer.
Realmente me aburría cuando todo estaba demasiado organizado, no podía hacer nada.
"Veo que te han gustado" Me giré hacia la voz que había salido de alguien que se encontraba a
mi lado. Me sobresalté un poco ya que no lo había visto llegar."¡Son excelentes!" Me giré hacia él con una sonrisa en mi rostro, que automáticamente fue
devuelta."¿Cómo estás?" Preguntó mientras dirigía su vista hacia los estantes, y comenzó a buscar uno en particular por como inspeccionaba todo el lugar. Nos encontrabamos en la sección F.
"Bien, y tú?" Fijo su mirada en algo, y comenzó a caminar decidido hacia allí, mientras yo dejaba lo que estaba haciendo para seguirlo por el lugar.
"Bien" Contestó cuando lo alcancé, se había frenado en la sección S. "¿Cuál es su segundo
álbum?" Dirigió una mirada hacia mí, y sonreí al comprender que se encontraba buscando.Me sabía de memoria los estantes de tanto acomodar todo, así que lo tomé simplemente y se lo entregue a Louis quien lo miraba detenidamente.
"¿Quieres llevarlo?" Simplemente asintió.
"John" Me giré hacia mi compañero de trabajo, simplemente me miro con sus espantosos ojos
verdes rodeados de unas ojeras exageradamente oscuras. "Dale salida al segundo álbum de Sleeping With Sirens, ahora lo pagaré" Volví a mirar a mi ex rival, quién tenía el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Quarterbacks. {Larry Stylinson.}
RandomHarry Styles y Louis Tomlinson, ambos mariscales de campo de equipos y universidades totalmente rivales. Solo jugaban como un pasatiempo, pero eso era suficiente para que en los torneos de football americano que eran situados en la ciudad de San Fra...