13. Estoy duro

121 10 1
                                    

Maratón 1/3

—Vi como estabas hablando con él, muy pegados e incluso te dio un beso — reprochó Christopher tratando de levantarse.

—Hablaba con él como un amigo, no estaba tan pegada y si fuese así ¿que contigo? Y el beso...FUE EN LA FRENTE — dije mientras lo empujaba hasta la esquina de la cama.

Lo empujaba para poder abrir las frasadas y meterlo dentro de ellas.

Por qué comentaba ese tema ¿Acaso estaba celoso? Na, no lo creía.

Pero entonces....si no eran celos..¿qué era?

—¿Estas celoso? — le pregunté mientras lo llevaba donde las frasadas ya abiertas, lo senté sobre la cama.

—NO — dijo casi gritando, estaba sentado en la cama y al decir eso se levantó de golpe y yo caí al suelo —¿Estas bien? — preguntó preocupado viéndome en el suelo.

—Si, pero me duele el trasero — respondí levantándome.

—Lo lamento... — dijo arrepentido. Como si fuese que su madre está a punto de regañarlo.

Vaya, cuando estaba borracho mostraba actitudes que nunca había visto en él.

—Mejor duerme — me levanté y, como él estaba parado, aproveché para hacerlo un lado y abrir más la cobijas de su cama.

Me sentí incómoda en ese momento, lo tenía a mis espaldas mientras que yo estaba inclinada para abrir mas las cobijas de su cama.

Sentí algo rozar con mi trasero y me paré firme de inmediato.

Volteé y con el ceño fruncido pregunté:

—¿Qué fue eso?

—Mi pene — dijo sin ningún rastro de pudor. Noté cierta picardía en su voz.

—¿P-por que me has rozado? — pregunté nerviosa.

—No pude mantenerme parado y casi caigo encima de ti — explicó mientras se tambaleaba un poco.

Si estuviese al menos con pantalón lo dejaría pasar, pero como solo estaba en boxer me puse nerviosa.

Dejé de pensar en eso y lo metí dentro de la cama.

—Estoy duro — sonrió como bobo.

¿Qué?

¿Duro?

¿Yo lo había puesto asi?

Ignoré eso.

—Gracias, buenas noches — dijo y estiró sus labios para ¿recibir un beso?

—¿Qué significa eso? —pregunté.

—Un beso, obvio — dijo y volvió a estirar los labios.

—No, mejor duerme. Eso es más rico — dije en defensa, quería evitar ponerme nerviosa pero con las cosas que decía inevitable no hacerlo, ojalá pudiera controlarlo.

—Un beso al menos en la frente — pidió.

—¿Cómo para que o que quieres un beso? — dije arqueando una ceja.

—Preguntas mucho, solo dámelo o... — se quedó pensando un momento — o te despido.

—¿Me estás chantajeando? — pregunté ofendida.

—Ahí van otra vez las preguntas... — dijo girando los ojos —Mejor ya no hagas nada — dijo y se adentró mas en la cama — vete — pidió como niño chiquito.

Destruyeme Si Así Lo Deseas || PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora