#3: Thinking Out Loud.

14.4K 871 210
                                    

Para este capitulo tienen que escuchar Thinking Out Loud, de Ed Sheeran cuando yo la mencione, me da rabia porque es una cancion muy linda y ya veran por que, les deje el video traducido en la multimedia, ¡Espero que les haya gustado la maraton! Besos, voten y comenten<tres

2/2

Julie.

–Tengo que colgar, adiós Steve, te amo–Dije por el teléfono mientras me arreglaba el vestido. Estábamos a punto de salir a la premiación de Niall mientras yo hablaba con Steve, lo extrañaba mucho, debía encontrar una forma de verlo pronto sin que Niall sospechara mucho, era imbécil pero su cerebro se puso a reaccionar justo ahora que le estoy poniendo los cuernos.

–Adiós hermosa, ven a verme pronto. Te extraño–Dice por el teléfono. Oh Dios.

–Adiós–Corté.

–Jules, debemos apurarnos–Dice Jane mientras se pone un labial suave sobre los labios. Gracias a Dios aceptó acompañarme a la estúpida premiación, si no, me moriría de aburrimiento con los aburridos chistes de Niall y su débil intento de que me llevara bien con el otro clan de idiotas con los que canta. También los odiaba a ellos.

Asentí y apliqué un poco de sombra en los ojos. Salimos y ahí estaba Niall, vestido de gala y todo.

Nos subimos al auto rápidamente y Horan comenzó a conducir hacia donde era el evento. Jane y yo entraríamos por atrás mientras él y los imbéciles estaban posando para las cámaras.

Llegamos a donde estaba el evento y todo resultó como estaba planeado, mi amiga y yo nos sentamos en las butacas mientras la sala comenzaba a llenarse de gente, vi a varias personas famosas sentarse alrededor de la sala.

Minutos después apareció Niall y el resto de su banda, sentándose al lado de nosotras. La ceremonia comenzó –la cual me aburrió como el infierno–, se presentaron varios artistas: Ed Sheeran, Taylor Swift, 5 Seconds Of Summer y por supuesto entre ellos One Direction, cantando canciones de su nuevo disco el cual apenas conocía un par de canciones gracias a Niall, que se la pasaba escribiendo en casa.

–Night Changes me encanta–Dice Jane, mientras los chicos cantan ni idea de canción.

– ¿Night qué? –Pregunté.

–Es una canción y un video de tu novio, ¿No lo viste? –Pregunta–La están cantando ahora mismo–Negué con la cabeza. No conocía casi ninguna canción de One Direction.

Después de presentarse, One Direction ganó un premio, como siempre.

(...)

El after party estaba genial, la música electrónica y las bebidas alcohólicas estaban por todos lados. Jane y yo bailábamos con una bebida en la mano, varios personas me habían reconocido y me habían saludado.

–Aquí estas, princesa–Niall me atrapa por detrás con sus brazos– ¿Cómo estás?

–Con ganas de ir al baño–La verdad no, solo quería sacármelo de encima, su aliento apestaba a alcohol y estaba borracho, genial. Lo malo de Niall borracho es que era más irritante de lo que es sobrio y eso hace que pierda la cabeza, además siempre que se emborrachaba pasaba algo rutinario: Quería sexo.

No estaba dispuesto a dárselo, estaba muy cansada y no quería ni hablarle.

–Podemos entretenernos en el baño–Dice. Me rio y niego.

–Lo siento, querido, hoy no–Dije empujándolo suavemente, alejándolo de mi–Jane, vamos al baño.

Ambas caminamos empujando a la masa de gente hasta que conseguimos llegar a los baños, estaba vacío, genial. Aproveché de retocar mi maquillaje y llamar a Steve, necesitaba escuchar su voz para soportar el resto de la noche junto a One Direction. Simplemente, no contestó el teléfono.

–Algún día, Steve no te responderá el teléfono nunca más–Dice Jane.

– ¿Cómo terminar conmigo? –Pregunté.

–Algo así, si es que tienen algo–Dijo–No considero “amantes” como una relación.

–Somos novios–Respondí.

–Tú ya tienes novio–Dice–Niall Horan.

–Tengo dos novios–Dije, riendo.

–Eso es poligamia–Ambas reímos.

–Igual, Steve me ama y yo igual, es todo, que no me conteste no significa nada–Dije.

– ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que te ama?

–Me lo ha dicho–Jane suelta una risa y yo me cruzo de brazos mientras levanto la ceja.

–Tu se lo dices a Niall siempre, ahora, ¿Es verdad? –Jane tenía un punto. Quizás Steve decía lo mismo que yo, de la misma manera que yo se lo decía a Niall: con palabras vacías. No estaba segura, en el amor nada es seguro, es el riesgo de enamorarse. Sí, estaba enamorada de Steve.

–Claro que no, pero es distinto, Steve y yo nos amamos, estamos enamorados–Dije. Nunca he sido de las chicas inseguras, por ejemplo, cuando conocí a Niall sabía que lo tendría comiendo de mi mano, como un perrito faldero y eso pasó, pero esta vez me sentía jodidamente insegura con el tema de Steve.

–No te confíes Jules, en la confianza esta el peligro–Dijo Jane.

–Pareces mi abuelita–Le dije, riendo. Por dentro aun estaba preocupada, así que para calmarme un poco le envie un texto, esperando que me respondiera pronto, de verdad necesitaba una dosis de Steve en mi.

“¿Por qué no me contestas? Te estuve llamando): Llámame –J”

 Salimos del baño y caminamos por la fiesta en busca de Nial, quería irme a casa y dormir, en verdad, quería dejar de pensar en las cosas que me preocupan y sin Niall no podía irme.

–Princesa–Niall aparece de la nada, haciéndome saltar–Aquí estoy, sabía que me estabas buscando.

–Sí, vámonos rápido por favor–Le dije. Niall escondió su cabeza en mi cuello y puso las manos en mi cintura.

–Baila conmigo, princesa, no has bailado conmigo, es injusto–Reclama.

–Niall estoy cansada–Interpuse.

–Por favor–Ruega. En la música comienza a sonar “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran, las parejas comienzan a moverse lentamente alrededor de nosotros. No sé cómo, pero Niall y yo terminamos bailando lentamente como una pareja normal.

– ¿Te he dicho que estas hermosa hoy? Bueno, siempre lo estas, pero hoy estas radiante, hermosa, brillante–Dice Niall, en mi oído.

–Estas borracho–Le dije.

–Las palabras de un hombre borracho son los pensamientos de un hombre sobrio–Ríe–Siempre pienso en ti, que eres hermosa, que tengo la suerte de tenerte, que es imposible que hayas tomado mi corazón de esta manera, que te amo.

De pronto sentí pena por Niall, estaba demasiado loco por alguien que no lo amaba, yo.

–Cuando estoy en los estadios cantando, siempre pienso que te estoy cantando a ti solamente, es fabuloso–Dice el rubio. Ed Sheeran sigue sonando por los parlantes con su voz mágica, todas las parejas seguían moviéndose, incluyéndonos.

–Y no tienes idea de cómo te amo–Dice, sus manos estaban en mi cintura y su aliento chocaba en mi nuca.

–Ed tiene razón, deberías besarme bajo de miles de estrellas–Me quedo sin palabras mientras seguimos moviéndonos. Desearía que Steve me dijera estas palabras, pero él solamente me dice que vayamos a pasarla bien, en el fondo me ama, lo sé.

Y en mi momento de distracción, Niall me besa suavemente, al ritmo de la música sin ningún tipo de apuro, por un momento parece que no está borracho.

La canción acaba y el momento se rompe en mil pedazos.

–Estoy cansada, tengo sueño, vámonos, yo conduzco–Dije volviendo a mi antigua actitud de antes. Le saqué las llaves del bolsillo y conduje hasta casa repitiendo la escena de Niall y yo bailando.

I Want » Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora