#4: Golpe de realidad.

13.4K 950 539
                                    

Julie.

Me despierto con el ligero ronquido de Niall, lo miro y ruedo los ojos, tan patético como siempre. Ruidoso, infantil y un completo imbécil.

Me levanto de la cama y entro rápidamente a la ducha. Mi cabeza da vueltas y siento que en cualquier momento va a estallar, dejando a todos muertos, para agregarle andaba con el periodo y mis ovarios están a punto de explotar de dolor. Peor no puede ir.

En estos días donde me duele todo el cuerpo, la cabeza y mi mente es mejor no acercarse a mí, porque estaré siendo una perra todo el día por mi mal humor.

Me hago una taza de café para el sueño y para mi pobre cerebro. Aprovecho de que Niall está durmiendo y llamo a Steve, otra vez. No me contesta desde ayer, ni un mensaje de voz, ni un texto, ni nada. Hijo de puta.

–Steve, llámame por favor, te extraño, no puedo entender porque no me llamas, eso mmh…te amo–Envié el mensaje de voz y me tumbé en el sillón, prendí la televisión y me puse a pensar en Steve.

Ahora que no me contestaba nada de lo que le enviaba hacia mi día peor, y eso significaba que el “Huracán Smith” no tuviera piedad con nadie el día.  Además, aun escuchaba los estúpidos ronquidos de Horan. Maldita sea.

Marqué el número de Jane, necesitaba hablar con alguien que no me hiciera perder la cabeza.

–Jane.

–Hola Jules, ¿Cómo estás? –Me dice.

–Mal, pésimo, terrible, el idiota de Niall está roncando, tengo el periodo, me duele la cabeza y Steve no contesta ninguno de mis mensajes.

–Oh, pues lo siento mucho.

–Que lo sientas no me sirve de nada, Jane–Dije, absolutamente malhumorada. Repito, días como estos soy una perra.

–Perdón, ¿Qué necesitas?

–Que Niall desaparezca y que Steve aparezca en mi habitación, en mi cama, desnudo, eso necesito.

–No puedo hacer nada de eso, puedo llevarte unas pastillas para calmar el dolor de cabeza.

–Estoy bien, gracias Jane–Suspiré–De verdad quiero ver a Steve, trámelo.

–No sé ni donde vive, ¿Qué piensas hacer con él?

– ¿Cómo?

– ¿Va a ser tu amante toda la vida? Es decir, algún día va a cansarse, a nadie le gusta sentirse utilizado, menos el segundo plato.

–Él nunca se cansaría de mí, al menos yo no lo haría.

–Piénsalo, ¿Y sobre Niall? ¿Vas a utilizarlo siempre? –No tenía respuesta para eso, siempre he sido una persona ambiciosa, por esa misma razón llegué a Niall pero mi ambición no sabía donde acabaría, siempre he querido más. Pero quiero ser la novia de Steve, pero no quiero perder la extraordinaria tarjeta de Niall.

–No lo sé, yo quiero dinero y a Steve, le amo. Tengo a ambos, tengo dinero del imbécil de Niall y tengo al amor de mi vida por el otro lado, seria genial que todo seguiría así, con Niall siendo un estúpido, con Steve pasándola bien juntos a sus espaldas, todo es perfecto.

–Julie…–La voz de Horan me interrumpe, me levanto rápidamente tirando la taza al suelo haciendo que se quebrase. Niall tenía los puños apretados, su cara roja y respiraba agitadamente, su pecho hacia un vaivén.

– ¿Qué mierda es esto, Julie? ¿Un estúpido? ¿Eso crees que soy? –Su voz estaba llena de rabia e ira, sus ojos brillaban, iba a llorar, oh Dios, iba a llorar– ¿Quién es Steve? ¿Tu amante?

I Want » Niall Horan.Where stories live. Discover now