Capítulo 36 ✗ La culpable fue Miriam

884 107 15
                                    

   “Que la guerra inicie”

  O W E NHan pasado más de cuatro horas desde que se llevaron a ese estorbo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  O W E N
Han pasado más de cuatro horas desde que se llevaron a ese estorbo. Todos nos encontramos en la sala, por mi parte sentado en el sillón viendo a cada uno. Ashley está sentada a mí lado mordiendose sus largas uñas, una maldita maña que tiene, lo he notado, la he regañado por eso. Solo hace que esas uñas crezcan más y más filosas. Igual no entiende.

Esteban, ese maldito no a hablado nada y es raro de él. No puede quedarse callado ni un maldito minuto, siempre bromeando o molestándome con sus comentarios y ahora está sumergido en un maldito silencio. Es peligroso ese silencio. Llego a preferir al maldito Esteban de siempre.

Darren, él no a dejado de caminar de un lado a otro, golpeando cualquier cosa que se interpone en su camino. Verlo desesperado, caminar de un lado a otro me pone de mal humor. No logro entenderlo, es solo una humana más ¿Tan importante es para él?

—¡Ya quédate quieto quieres! —le grito, me ignora y sigue igual. Descanso mi cabeza en el soporte del sillón— nos vamos a quedar aquí sentados viéndonos las malditas caras o vamos a actuar; hay que irnos antes de que vengan por nosotros.

—Nadie se va a ir hasta que regrese pequeña —dice Esteban sin voltear a verme— si te quieres ir, adelante, la puerta está abierta.

>Mejor callate<

Le doy una mala mirada

—¿Por qué tanto interés en esa mortal? Si se la llevaron que más nos da, a estas alturas ya debe estar muerta —termino de decir esto y a los pocos segundos ya tengo a Darren sujetandome del cuello.

—¡Darren déjalo! —oigo decir a Ashley.

Trato de quitarmelo de encima. Tomo su cara y la empujo enterrando mís uñas en su piel. Sé que él es más fuerte que yo; odio tanto ser débil frente a él.

—¡Vuelve a repetir eso y te arrancaré la cabeza! —dice con los dientes apretados y con una voz grave irreconocible, me suelta y se aleja.

Llevo mis manos a mí cuello y empiezo a toser. Ashley está por tocar mi cara cuando aparto su mano de mi. Miro de reojo a Esteban, el maldito se burla de mí, tiene situada esa risa plasmada en su rostro.

—¿De qué te ríes imbécil?

—De ti —responde burlón

Gruño

—No vendrán por nosotros Owen —escucho decir a Ashley y volteo a verla— por algo se llevaron a ella, quieren que nosotros mismos vayamos a buscarlos.

—¿Y en dónde si no sabemos dónde están? —cuestiona Esteban al dejar de verme.

—No vamos a quedarnos sin hacer nada. Ella tiene que regresar con vida —habla Darren— iré al bosque, debe haber algún rastro.

 ✖ LOCA POR UN VAMPIRO ✘© [SVD #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora