Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎
Apenas estaba empezando el día y Jin ya sabía que iba a salirle todo mal
La noche anterior se había propuesto arreglar todo pasa que al día siguiente, desde temprano todo estuviera en orden y su lindo omega no empezará a enojarse por el desorden, no tener listo su desayuno, no prepararle el baño, o que no le ayudara a hacer cosas comunes que ya le costaban al estar en el 4 mes de embarazo (creo que en el Omegaverse solo son 6 meses, corrijan me si estoy mal) por hacer todo lo anterior
Pero sin querer, se sentía demasiado cansado que cuando quiso ir a darle su beso de buenas noche a su esposo, cayó rendido a la cama, como un tronco.
Y como todo estaba en su contra, ese día parecía que el omega amaneció de peor humor que los días anteriores, si es que eso era posible, ya que el embarazo lo había puesto de un humor horrible, cosa totalmente desconocida del lindo omega que era Namjoon.
Cuando por fin había acabado todos los quehaceres, había llamado a su pareja para que bajase a desayunar con el, había preparado un delicioso desayuno lleno de las frutas favoritas del omega para ver si con eso se le bajaba tantito el genio que tenía ese día. Cuando por fin vio al Moreno bajar despacio las escaleras, sintió su lobo aullar de felicidad al ver a su pareja con una linda camisa que habían comprado cuando se enteraron del embarazo en la cual tenía justo en el centro de la barriga un lindo niño saliendo de un círculo rosado.
Sin más se paro para ayudar a su pareja a terminar de bajar las escaleras, mientras esta hacia caras pero no se quejaba de la ayuda, ya que le contaba un poco bajar, su barriga era demasiado grande, inclusive para que estuviera en el cuarto mes, tal vez su hijo vaya a ser demasiado grande.
✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎
Ya estando los dos en el auto, se dirigieron al hospital para hacer su cuarta revisión, ese día sabrían el sexo del bebé y estaban demasiado emocionados por ello, ya tenían todo planeado para hacer la celebración de la revelación del sexo del bebé, lo único que les faltaba era saber cuál iba a ser.
Ya estando en el hospital fueron a la recepción para decir que estaban ahí para ver al doctor que veía el embarazo del omega.
-Buenas tardes - habló el alfa- hoy tenemos cita con el doctor Hoseok para la revisión del embarazo.
-De acuerdo, pueden pasar, llegan justo a tiempo.
-Muchas gracias.
Caminaron hasta el consultorio, pidiendo permiso para entrar, cuando les fue concedido, la pareja entró saludando al beta que permanecía en su escritorio.
-Nam, Jin, que gustó verlos, están emocionados por saber el sexo del bebé? - preguntó mientras se ponía unos guantes y arreglaba todo.
-Demasiado, si- contestó el omega empezando a subirse a la cama con ayuda del alfa, ya sabían a lo que iban haci que no alargaban tanto la cita, había gente que también tenía que pasar.
-Esta un poco más fría que la anterior, este Gel es nuevo, y pues al parecer más frío jajaja - dijo riendo el beta mientras colocaba el Gel y empezaba a buscar al pequeño cachorro.
Después de una búsqueda corta por fin el beta encontró al cachorro
-Aquí esta, siempre se quiere esconder - exclamó- esperen, ohhh, no puedo creerlo.
-Que sucede? - pregunto preocupado el alfa que se mantuvo callado toda la sesión.
-Bueno, déjenme decirles que al parecer no sólo es un cachorro, también hay una cachorrita - dijo el beta mientras la pareja comenzaba a llorar de la alegría, iban a tener dos bebés, una niña y un niño - no se como es que no lo vi antes, aunque hay veces que los bebes se esconden demasiado bien.
Después de ello, el beta le entregó una toallita húmeda al omega que ya estaba más tranquilo, mientras el alfa seguía en shook por lo que acababa de pasar.
✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎
Eran las 8 de la noche, la pareja estaba acostada en la cama que compartían, estaban exhaustos, habían ido a darles la noticia a los padres del omega ya que estos estaban encargados de hacer el evento de la revelación de sexo, se habían sorprendido al igual que la pareja, pero aún así están demasiado felices al saber que tendrían dos cachorros.
-Y dime bebé - hablo Jin- en qué nombres haz pensado para ponerle a los cachorros?.
-Pues como había pensado en varios para niños y varios para niñas, al final me quedé con cuatro. Aunque que te parece si yo le pongo el nombre a la niña, y tu al niño amor.
-Me parece justo, yo había pensado ponerle al niño un nombre lindo y corto, pensé en Soobin.
-Me gusta mucho - dijo feliz el omega- yo en niña quiero uno mas largo, había pensado en Chaeyoung, o en Jeongyeon. Pero me gusta mas Chaeyoung.
-Entonces serán Kim Soobin y Kim Chaeyoung, nuestros lindos cachorros.
✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.