Fake

833 89 9
                                    

𝑀𝒾𝓃𝒿𝑜𝑜𝓃

ɴᴀᴍ&ᴊᴍ

◦ • ● ◉✿✿◉ ● • ◦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


◦ • ● ◉✿✿◉ ● • ◦

-Que harás esta noche Nam?- pregunto con voz suave Jimin asomándose en la pequeña cueva que ocupaba Namjoon como oficina, a pesar de ser el asistente de presidencia, sus condiciones ahí no eran realmente lindas.

-Nada, porque señor? Necesita algo- pregunto rápidamente viendo con ojos brillosos al bello chico que le hablaba. Lo amaba demasiado.

-Te quiero llevar a un lado, salimos juntos- finalizo para volver a su escritorio con una mueca indescriptible, tenia sentimientos encontrados, se encontraba preocupado por su prometida. No quería hacer eso, por nada del mundo.

-Jimin, te veo en tu departamento?- pregunto Nayeon entrando a la oficina con una tenue sonrisa.

Hablando de la reina de roma.

-No amor, saldré con Jong In, pero te veo en tu departamento- 

-Mmh, de acuerdo- salió de la oficina con notable molestia, no confiaba en su novio, ya le había hecho muchas jugadas, y estaba segura de que ese día se iría con alguna modelo. Pero no perdería su tiempo haciendo otras cosas, lo vería al día siguiente.

-Nayeon! Nayeon- grito Momo, la mejor amiga de Nayeon, llamándola- que te dijo? Saldrá? -

-Dice que saldra con Jong In, ya sabes como son las cosas con ellos dos-

-Entonces que, los perseguimos esta noche? -

-Y terminar en la comisaría como la otra vez? No gracias - se volteo indignada llamando la atención de los empleados que pasaban por ahí.

-Ay Nayeon- respondió apenada Momo a pesar de que la castaña ya no la escuchaba.

☁︎

-Nos vamos? - pregunto Jimin a Namjoon. Ya se había vaciado la empresa y solo quedaba el portero, por lo que podrían salir fácilmente de ahí.

-Si señor-

Salieron juntos de la empresa y se encaminaron al carro del presidente, sin ser observados por el guardia. Jimin condujo hacia el hotel al cual siempre iba con cada una de sus conquistas, no quería hacerlo, pero debía.

Su empresa había caído en banca rota desde hace ya tiempo por mal uso de parte de Park. Por lo que el y su mejor amigo, el vicepresidente de S.Mode y accionista de la misma, decidieron hacer una empresa llamada FiveCode la cual la dirigia Namjoon, asistente de Park Jimin, está empresa ya había embargado a S.Mode, por lo que tenían que asegurar estabilidad, y no sé les ocurrió otra cosa que enamorar a Namjoon. Su plan ruin había empezado hacia ya tiempo, pero Jong In siempre lo decía.

Tienes que dar el siguiente paso, te tienes que acostar con el mono ese.

Sentía asco, pena, impotencia, tenía que tener sexo con Namjoon por que su empresa peligraba, no podía hacer otra cosa más que eso.

Cuando llegaron al lugar, los dos se bajaron con cuidado, Jimin se encaminó hacia la entrada del hotel siendo seguido del Moreno, el cual miraba todo con intriga, no eran los bares a los que concurrían, para nada.

-Señor Park, una habitación? - pregunto el recepcionista con alegría y picardia en el momento en que el pálido cruzó la entrada del edificio.

-Eh, si, a la cuenta de Kim Jong In- respondió desviando la mirada fingiendo ver el lugar como si no lo conociera.

Se le fue entregada la llave y subió por el ascensor hacia la habitación correspondiente, siendo seguido del alto.

Cuando localizaron la habitación, entraron sin más siendo recibidos por el gran ventanal que reflejaba la noche y la linda luna. Namjoon se dirigió con cuidado hacia la cama, viendo esta con nerviosismo, sabía lo que se aproximaba, y no sabía si estaba listo. Antes de que Jimin pudiera siquiera decir algo, el habló primero.

-Sr Jimin, le hablaré a mi padre para avisarle que llegare tarde, si me permite-

Se dirigió hacia el mueble que estaba justo enfrente de la puerta, apoyándose en este para llamar y tener un momento de privacidad.

Papá? Si, se que es tarde, pero hoy llegare tarde porque me quedé en la empresa arreglando asuntos pendientes para la próxima colección.

Y quien lo va a traer? Llámeme para pase por usted o mande a Hoseok.

No papá, el Sr Jimin me pasara a dejar, usted no se preocupe. Nos vemos.

Colgó sin más y se dirigió hacia la mesita de noche que estaba a la lado de la cama. Dejando sus mariconera y teléfono.

-Algún problema? - pregunto el bajo al ver nervioso al Moreno.

-Eh no, no se preocupe Sr Jimin-

-Llamame Hyung- interrumpió el rubio al alto mientras se dirigia hacia el con un vaso a medio llenar de Vodka.

-Esta bien Hyung-

No dijeron nada, sus miradas demostraban lo que querían ver. Los dos veían a un hombre enamorado.

Pero la realidad era que sólo uno lo estaba.

Jimin se acercó hacia Namjoon, alzando un poco la cabeza y parándose de puntillas para poder besar al chico que casi lloraba de ilusión.

Fue un beso lento, lleno de amor por una parte y por compromiso de otra. Pero los dos lo estaban disfrutando.

De un momento a otro el moreno cayó a la cama sintiendo encima al bajo, la ropa poco a poco cayó y haci.

La luna fue la única testigo del pecado que estaban cometiendo. El que los iba a hacer sufrir a mares.

☁︎

El reloj marcaba la media noche, los dos chicos estaban sentados frente al enorme ventanal viendo la luna brillar.

-Gracias Hyung por hacerme sentir especial, por hacer que este hombre se sienta bello- susurro el Namjoon mientras se acurrucaba más en el bajo que estaba relajado.

-Disculpa la imprudencia Nam, pero, acaso usted ya tuvo su primera vez? - pregunto Jimin un tanto sutil.

-Hace unos años, en mi barrio, había llegado un chico que se juntaba con el grupito de Bogum, era un lindo chico, al menos eso aparentaba. Había hecho una apuesta con Bogum, me tenía que enamorar, y hacerme el amor, ellos le iban a pagar bastante dinero. Lo logró, con detalles, palabras bonitas, y lo que yo creí sinceridad y amor, me conquistó, para que al final se fuera y no dijera nada, Hoseok y mi padre lo buscaron, pero jamás dieron con él. Un día, mientras yo iba de regreso de la universidad, lo vi junto a Bogum y sus amigos, lo encare y el solo me dijo lo que ya era claro, fui una apuesta, me destrozó y por lo tanto mi padre es muy receptivo con los hombres, no quiere que me hagan daño.

Jimin no lo niega, se sintió una mierda de persona al saber aquello, Namjoon era la persona más dulce y leal que jamás había conocido, y saber que pronto lo destruiría cuando terminará esa farsa, lo hacía sentir peor.

☁︎

Nuevo cap!

Es un breve spoiler de la nueva historia que publique y trabajare💜

Thanks for readఌ︎

|Namjoon Bottom|Where stories live. Discover now