24

6.9K 667 57
                                    

Sorpresa: Maratón, capítulos traídos desde mi desvelo de dos días y mi incapacidad para detenerme cuando tengo un arranque repentino que no me deja dormir.

+-+

Narcisa bostezo presionando su blanca y perfumada mano contra sus labios para cubrir el gesto, estaba agotada luego de pasar una agitada noche en vela y no fue una noche placentera. Destruyo un Horrocrux y dio un paso más para eliminar a Voldemort, no sería bueno si ella no hubiera acabado llena de una pegajosa masa negra por la poción usada que arruino uno de sus trajes de cuero.

La poción había resultado ser altamente peligrosa, pero era una poción que Lucius tenía en su lugar secreto y ella había aprovechado sin dudarlo ¿Por qué desperdiciarla si podía usarla a su favor?, también había encontrado un par más de cosas que debía revisar y probablemente catalogar como toxicas, peligrosas y probablemente mortiferas, pero primero debía resolver un asunto muy importante y luego reunirse para su cita con el matrimonio Malfoy-Potter para tomar él té y explicarle a Harry que su padrino estaba por ser un hombre libre.

Ella se acomodó el mechón rubio de su cabello para que continuara viéndose grácil porque su vestido recién estrenado y su buena presentación debían tener el impacto necesario y luego de que estuvo segura de que su cabello no estaba fuera de lugar siguió viendo a sus abogados destrozar cada palabra que los más grandes jefes del ministerio estuvieran intentando decir en defensa a la acusación de Sirius Black.

La verdad ella estaría mucho más preocupada y actuando más profesional si no estuviera cien por ciento segura de que tenía esto ganado.

—¡NO ABRIREMOS EL CASO AHORA QUE BLACK ESCAPO! —Grito una auror y su rostro ya estaba rojo después de gritar por casi media hora.

—La ley dice que no importan las circunstancias sobre un acusado, este debe tener un juicio justo—Exclamo un gran hombre de traje con músculos anchos y hombros atractivos, su cabello castaño caía suavemente recortado de la manera correcta en su rostro, las gafas finas le daban ese aire de seriedad y total control a la vez que sus ojos escaneaban a sus enemigos con frialdad Narcisa apreciaría más la vista si no fuera porque a pesar de que su victoria estaba cerca los gritos le daban dolor de cabeza, al contrario de su ex marido ella prefería la diplomacia ligera con un toque amenaza letal al caos desordenado.

—¡VAN A TENER QUE PASAR SOBRE MI CADÁVER SI USTEDES MALDITAS SERPIENTES CREEN POR ALGÚN SEGUNDO QUE SIRIUS BLACK FUGITIVO DE AZKABAN VA A TENER UN JUICIO EN EL MINISTERIO! —Narcisa suspiro al escuchar esas palabras, sus abogados como estaba acordado dieron un paso atrás para dejarla avanzar a ella, claro ellos habían preparado todo el terreno para que ella diera el golpe fatal.

Fue casi divertido mientras duro.

—Señores, señores cálmense por favor. Esto ya llego muy lejos, recuerden que somos humanos no animales— Ella expreso con la voz tranquila

—Diga la verdad señora Malfoy—escupió uno de ellos interrumpiéndola de forma grosera y mirándola como quien mira a una bestia que quiere destruir—¿Porque está interesado en su primo ahora?, ¿Porque no antes?, ¿cuáles son sus motivos? —Narcisa sonrió con dulzura porque en ella nada de amenazante tenía la expresión de cuidar a los suyos, nada de amenazante además de poder cortar sus gargantas sin parpadear, pero claro eso mancharía su vestido nuevo de sangre y esa clase de violencia estaba reservada a otras personas.

El abogado en jefe la observo con orgullo, sus ojos brillando con solo observar la grácil figura de la mujer arremeter sin piedad por estas razones el había acudido al llamado de la bella dama sin siquiera dudarlo ni un segundo, ella era tan impresionante.

M de Matrimonio [DRARRY]Where stories live. Discover now