22

673 78 16
                                    

Ya era la hora de volver a la empresa, pero no estaba seguro de si hacerlo o no, si volvía y el hombre aún estaba me metería en grandes problemas con Magnus .
Estaba parado frente a la gran puerta de cristal , las personas entraban y salían sin ponerme atención, entre pero me arrepentí, volví a salir , pero también me arrepentí, volví a entrar y me quedé parado , mi cabeza me decía una cosa pero mi cuerpo hacía otra .

-No quiero meterme en problemas- di la vuelta para volver a salir , cuando note que el hombre que estaba en la oficina de Magnus había bajado del ascensor, venía caminando , por instinto me hice a un lado , el hombre me miró de arriba hacia abajo y sonrió, salió por la puerta , estaba confundido aún más de lo usual .

Al bajar del ascensor, las secretarias iban y venían, la chica que me había recibido el primer día corrió hasta caerse , se puso de pie , volvió a caerse , su taco se había roto , al levantarse me miró .

-¿Que sucede?- pregunte en voz baja , ella pudo leer mis labios , miró hacia la puerta de la oficina de Magnus , se escuchaban gritos , eran órdenes. - Diablos...- me acerque lento una chica salió corriendo , chocó conmigo pero no le importo .

- ¡Y que alguien me traiga un café- cerré los ojos , está de mal humor . - Pensé que ya no ibas a volver- me giré para verle , su mirada era dura , estaba molestó, muy molesto, pero ...
¿porque?
¿Que había pasado ?

- Si ... bueno - entré al despachó mirando el suelo . - Realmente no quería mentirme en problemas Magnus dejo las carpetas de tapa blanda sobre el escritorio , se cruzo de brazos mientras me observaba.

-¿Por qué ibas a meterte en problemas?- si mirada seguía igual , me encogi de hombros, me apoyé sobre la ventana.

- Por la misma razón que tu estas de mal humor - Magnus se rascón el mentón.

- No estoy de mal humor- miré hacia el cuadro que había en unas de las paredes .

- Por qué no miras por la puerta y me dices- hizo lo que le dije , yo también heche un vistazo, las chicas corrían . Volvió a mirarme , pero su mirada era otra se suavizó , ya no había molestia .

- Lo ... lamentó- yo asenti . -Es que Andrew saca lo peor de mi .- así que el desconocido tiene nombre , miré de nuevo la pintura .

-Oh- ... no sabia que más decir , vamos que se supone que dijera ?
Si bien no me lo esperaba , era como algo de un 50/50 , se bien lo que es Magnus , es un hombre con el que te da ganas de aprender hasta RCP, era obvió que tuviera una relación, después de todo pasaron muchos años en los que ambos seguimos con nuestras vidas , en las que yo sigo aprendiendo y el ... bueno , el es Magnus. - ¿El es ... tu pareja ?- fije la vista en el , se encontraba en su silla , justo detrás de su escritorio mientras en sus manos tenía un bolígrafo, sonrió.

- No ... lo fue, pero hace mucho , Andrew y yo fuimos socios , trabajaba conmigo , pero al pasar tanto tiempo juntos se transformó en algo más.- asenti

- Te enamoraste- no estaba preguntando , Magnus sonrió más ampliamente y negó. -¿No?- mi tono de sorpresa lo hizo reír .

-No , no fue un enamoramiento, nunca me he enamorado.- y...¡Bom! ... el puñal directo al pecho , disimule , miré hacia la puerta . - Solo fue algo placentero, pienso yo , la cosa es que estar con el era una montaña rusa , llego un punto donde todo dejó de importarme, fue cuando me enteré que el mantenía una relación con un hombre y ex compañero de su antigua firma de abogados , todo terminó en ese momento. - volvi a mirarlo , había dejado el bolígrafo en el escritorio , mientras me miraba .

-Entiendo , pero entonces...¿Que hacia aquí?- curiosidad...

-Ver si seguía interesado en el y en que me chupara el pene- no pude evitarlo , me terminé riendo al igual que el , Magnus se puso de pie acercándose hacia a mi , quedo alejado solo unos pasos , su saco desabrochado, sus manos en los bolsillos , el nudo de la corbata aflojado, y los tres botones de la camisa sin abrochar . - Solo quería joderme el día, la vida , la existencia, nada más. - asenti , no debía darme explicaciones, creo que lo sabía pero aún así lo hacía. - Porque no vas a casa, descansa , y te veo mañana temprano. - no dije nada solo pase por su lado con la vista en el suelo . - Y Alexander...- volteé , el dejo de darme la espalda,,
se giró para verme. - No era cierto-

-¿Que cosa?- pregunté sin entender a que se refería.

- Lo que dije sobre que nunca me enamoré, la realidad es que si lo hice , me enamoré de alguien .- ese pequeño silencio entre nosotros solo duró unos segundos , Magnus se giró del todo para verme . - Fue de ti de quien me enamoré por primera vez en toda mi vida.- mi corazón se aceloro a un ritmo descomunal, era algo que no podía controlar , salí corriendo de esa oficina, no podía responder, no sabía que responder de todas formas .
¿Que podía decirle?


****

Holis mis amores
Que tal ca la cuarentena?
Yo tengo un bloqueó mental horrible.

Seducción (#Malec) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora