1

471 29 3
                                    

Solo quedaban dos semanas para que las clases terminaran, los alumnos decidieron comentárselo a los profesores, lo que no sabían era que los mismos profesores tenían algo planeado. Entre todo el alboroto de la clase al final de la fila se encontraba una chica de melena corta de color naranja llamada Yubin o como todos le llamaban Dami, esta se encontraba leyendo lo que podría ser un libro policiaco. A su lado se había una chica alta de cabello largo y gris llamada yoohyeon o como sus amigos la apodaban Namu debido a su altura, esta se encontraba molestando a la bajita mientras leia.

P.O.V Yoohyeon

Debida a la noticia que acababa de escuchar necesitaba saber si mi amiga iba a participar en la excursión, pero como tenia su nariz enterrado en el libro no me hacia caso.
-Damiiii, hazme caso quiero saber si iras o no. - Le hice cosquillas para a ver si reaccionaba pero no era el caso, así que decidí coger el libro y ponerlo alto para que esta me hiciera caso.

- Namu cuantas veces te tengo que decir que no me hagas eso. -Dijo una Yubin un poco molesta.

- Dejare de hacerlo cuando empieces a prestarme atención o escuches las cosas que te digo.- Dije con un pequeño puchero.

-Esta bien te escucho que es lo que quieres.-Dijo mientras tomaba asiento.

-Bien quiero saber si iras a la excursión que haremos la semana que viene antes de que las clases terminen. -Dije emocionada por tener ya su atención, mientras me sentaba en mi sitio y dejaba el libro en su mesa.

-Supongo que ire si tu vas total eres mi unica amiga en este instituto y fuera no tengo mas. -Dijo algo apenada.

Al oír eso me acerque a abrazarla pero pasado unos segundos ella empezó a moverse para que la soltara, al parecer ese tipo de acto no le gustaban por que le hacia sentirse débil. Así que la solté.

- Bien entonces vayamos a la excursión, esto sera divertido.-Le di mi mejor sonrisa.

P.O.V Dami

Como no me interesaba ya lo que se estaba dando en clase decidí llevarme un libro para leer, llegue a sumergirme tanto en la lectura que no me había dado cuenta de que mi amiga me estaba llamando, hasta que me quite el libro. Me levante enfadada y conversamos sobre el tema de la excursión, pero de un momento a otro encontré a Yoohyeon agrazándome. No iba a mentir se sentía bien estar entre sus brazos me sentía protegida, pero pensaba que se me veía débil así que decidí empezar a moverme para que me soltara y seguir con la conversación.
Al ver a yoohyeon feliz le di mi mejor sonrisa de vuelta.

-Sí, vayamos a pasárnoslo bien. Dije emocionada.

El profesor entro a clase yo agarre mi libro que hace poco Yoohyeon puso en mi mesa y seguí leyendo, pero esta vez poniendo un poco de atención en lo que el profesor decía sobre la excursión.
El profesor nos dijo el lugar al que iríamos y tambien nos comento un poco las cosas que teníamos que llevar, pero que mañana nos darían una circular para pedir el permiso de nuestros padres y cosas obligatorias y muy necesarias que se tenia que llevar. Una vez el profesor terminó el timbre sonó y me dispuse a dirigirme a la biblioteca, si Yoohyeon por que tenia mas amigas aparte de mí.

P.O.V Yoohyeon

Las clases terminaron y me dispuse a ordenar un poco todo para hablarle a Yubin sobre el plan de mañana. Una vez termine fui a hablarla y me di cuenta de que no estaba. Teniendo en cuenta lo mucho que le gustaba leer intuí que lo mas probable era que ella estuviera en yendo para la biblioteca, así que me dirigí hacia allí. Y ahí la divise entre la gente ya casi cerca de la puerta de la biblioteca.

-¡Dami!-Grite para que me escuchar y pareció que así fue ella se giró ante la llamada. -Espera que llego.
Dami se quedo esperando donde estaba a que yo llegara.

-¿Que quieres Namu?-Le dijo con pocas ganas.

-Aaah, esto..., espera antes que nada ¿Dami estas bien?-Le pregunte algo preocupada a pesar de ser reservada ella nunca hablaba sin ganas, puede que el comentario que hizo en clase en verdad le afectara.

Dami agito su cabeza a modo de negación. -Ah si Yooh no te preocupes no es nada estoy bien. Ahora, ¿Que querías?- Dijo mirando al suelo.

No creía la respuesta que la bajita me dio pero lo ignore completamente ya que podría ser cierto y que mañana todo estuviera bien. Así que me dispuse a preguntar.
-Ah si esto quería preguntarte a ver si querías ir el viernes a dormir a mi casa y así estar y pasar la noche.

-Tendré que pedir permiso a mi madre pero te avisaré mañana sin problema. -Según termino la respuesta esta bajo la mirada a su libro y entro a la biblioteca.

Entre detrás de ella. -Oye Dami,¿Quieres conocer a mis amiga?- pregunte algo nerviosas esperando una respuesta negativa viniendo de esta.

-Vale.- dijo un poco sorprendida.

Yo también estaba sorprendida no me esperaba una respuesta positiva por su parte, me imaginaba que me diría algo como " déjame sola, solo quiero leer", pero no fue el caso, así que cogí su mano y me la lleve con mi grupo de amigas.

-¿Yoohyeon a donde vamos?-Dijo algo confundida.

-Te voy a llevar a donde mis amigas ellas realmente te quieren conocer. Iba a paso rápido hasta donde el grupo estaba para presentarles por fin a Dami. Una vez estuvimos cerca me pare en frente de Dami y le coloque un mecho fuera de su lugar detrás de su oreja.

-Espero que no te sientas incomoda con ellas y que realmente puedas llevarte bien con ellas.- Le dedique una sonrisa.

-No creo que vaya a sentirme incomoda.-le dije devolviéndole la sonrisa.- "Pero como siempre ellos acabaran dejándome sola."- murmuro pero no pude oírla solo la vi mirar a suelo, me acerque de nuevo a ella y le abrace.

-No se que es lo que dijiste ni por que de tu mirada triste, pero todo ira bien.- Agarre su mano y nos acercamos al circulo.

_____________________________________
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒
𝑆𝑖 ℎ𝑎𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑣𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑛𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎.

𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑒 𝑎𝑟𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora