5

161 18 1
                                    

P.O.V Dami

SuA me agarro de la mano para apartarnos del grupo para así poder hablar.

-Bien Dami ahora dime a que te refieres con que Siyeon es tan obvia.

-Oh venga ya Suita no sabia que a parte de baja fueras ciega.- Dije mientras me reia.

-LEE YU-BIN.

-Aish vale, perdón. Pero te dire cositas obvias solo.

- Me basta y me sobra.

- Siyeon siempre busca la manera de estar a tu lado. Siempre que tu te vas ella va contigo. Se apoya en ti etc...
Quieres mas pruebas? Me refiero que si no te es suficiente te puedo decir que tiene unas ganas tremendas de com...

-BASTA!!- Gritó, cortando de golpe mi frase.

-Vale, pero por que gritaste.

No lo se demasiada información, aish.- Empezó a caminar de una lado a otro mientras asimilaba lo que acababa de ocurrir.

-Venga ya si era muy obvio ahora si me lo permites me ire. Pero antes si tu tambien tienes tantas ganas aprovecha el viaje para conseguir lo que quieras con ella. Ale chaito.

Después de eso me fui con las demás y me senté al lado de Yoohyeon saque mi libro y me puse a leer. El timbre sonó así que nos dirigimos a clases.
Una vez las clases terminaron Namu y yo recogimos todo y nos dirigimos a la salida.

- Oh Yoohyeon tengo que ir a casa antes que nada.

- Vale sin problema

-Oye Yoohyeon una preguntita rapida.

- Sí, dime.

-Tu en tu habitación tenias un piano verdad?

- Sí tengo uno en la habitación. ¿Por qué?

- Oh esto... Nada, curiosidad.- dije mientras me arrascaba la nuca.

-Vale esta bien.

*Narrador*

Después de esa corta charla se dirigieron hacia la salida del instituto y se pusieron en marcha hacia la casa de Dami. Una vez allí entró saludo a su madre y subió a la habitación, dejo las cosas de clase y cogió las cosas necesarias para la casa de Yoohyeon. Por ultimo cogió su libreta donde se expresaba mediante la creación de música, salió de casa y se pusieron en marcha hasta la casa de Yoohyeon.

P.O.V Yoohyeon

Llegamos a la casa de Dami y yo me quede esperando fuera de ella. Después de unos minutos me quede pensando en la conversación de antes.
——————————————
- Oye Yoohyeon una preguntita rapida.

- Sí, dime.

-Tu en tu habitación tenias un piano verdad?

- Sí tengo uno en la habitación. ¿Por qué?

- Oh esto... Nada, curiosidad.- dije mientras me arrascaba la nuca.

𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑒 𝑎𝑟𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora