P.O.V Yoohyeon
A la mañana siguiente me desperté desayune y fui a casa de mi pequeño panda para ir juntas a clase. Una vez estaba cerca y la vi esperándome corrí hasta donde ella y le di un gran abrazo.
-Holaaaa!- Le dije mientras seguía abrazada a ella.
-Ah we ya calmate, parece que no me hayas visto desde hace 3 años.-Empezó a removerse para que la soltara.
-Aish, pero es que te quiero amiga. Hizo un pequeño puchero mientras le abrazaba mas fuerte.
-Aaah Yooh suéltame por favor.-dijo removiéndose mas.
-Aish, que te pasa Dami, hoy estas mas gruñona que de costumbre. - dije mientras las soltaba del abrazo.
-Sabes que no me gustan los abrazos, ni cosas del estilo.- Dijo colocándose bien la ropa.
*Oh cierto es, ¿por que no le gustara?* -Me pregunte mientras nos dirigíamos al instituto. Una vez allí vimos en la puerta de la entrada a las demás chichas así que fui corriendo a saludarlas.-¡HOLA CHICAAAS!- Me lance donde JiU para abrazarla. Todas me saludaron emocionadas, me paré y me quede esperando a Dami, las demás chicas hicieron lo mismo y la saludaron, ella correspondió el saludo.
Dami se acerco a nosotras y nos pusimos en marcha para ir a clases, mientras las demás hablaban dami se quedo atrás.P.O.V Dami
Correspondí el saludo mientras me acercaba a ellas, debido a mi dificultad por sentirme cómoda en los grupos me suelo quedar muy apartada. Así que llegue a donde ellas y solo me quede escuchando lo que hablaban mientras poco a poco me quedaba andando detrás de ellas como si nada pasara. Mientras observa a Yoohyeon como hablaba con ellas y me limite a escuchar.
-Eh Dami, ¿no te sientes cómoda con ellas todavía?
Levante la cabeza y vi una yoohyeon preocupada por mi que había dejado que el grupo se adelantara.
Negué con la cabeza.-No, lo siento, ya sabes que tengo dificultad pero me esforzare en estar bien.- dije dandole una sonrisa.
-Me alegra que lo vayas a intentar, pero que conste que estaré contigo siempre. - Me devolvió la sonrisa. Después de eso la alta tomo mi mano y me llevo al aula.
Debido a que dentro de 2 semanas esto se acababa nos dejaron hacer lo que quisiéramos en clase. Así que el tiempo transcurrió rápido y el timbre de final de clases sonó. Me puse a recoger todo para esperar en la puerta del aula a Yooh.
P.O.V Yoohyeon
Las clases finalizaron y yo tenia que recoger el desastre que tenía por cajon y empezar a llevarme los libros, así que empece a meter las materias que nos dijeron que nos podíamos llevar y la autorización de la excursión también. Una vez termine me dirigí a la puerta donde Dami se encontraba.
-Vamos Dami- Coji su mano y nos dirijimos a la salida del instituto.
-¿Por qué me llevas agarrada de la mano?- Me miro con cara extrañanada
-No lo sé.- Solté su mano y seguimos con nuestro camino, pero esta vez note la mano de Dami intentando agarrarse a mi.
-En Verdad no me molesta, lo que pasa es que se me hace extraño.-Dijo dándome una sonrisa.
Sin dudarlo un segundo volvi a agarrar la mano de Dami y seguimos hablando por el camino. Después de un rato una petición salió de mí.
-Oye Dami, mañana cuando estes en mi casa me gustaría saber de tu historia.- Hice un pequeño puchero.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑒 𝑎𝑟𝑒
FanfictionEl fin de clase se acerca y los profesores tienen la maravillosa idea de hacer una última excursión. Dami y Yoohyeon junto con su grupo de amigas deciden hacer este viaje memorable, pero ¿ Qué le sucedio a Dami? Si queréis saber más os invito que lo...