Capitulo VI

659 45 20
                                    

【Narrador】

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

【Narrador】

Una leve risa escapó de los labios del joven de cabellera negra, se encontraba frente a la gran mansión de Los Tsukinami, pero claramente para poder entrar a la mansión en si tendría que primero matar 《Según el》 a todos y cada los lobos que hacían guardia en el jardín delantero.

Coloco una de sus manos en su frente para pasarla por su cabello dejando su rostro despejado junto con unos mechones rebeldes cayendo sobre su cara.

-Bien, comencenos con esto- Dijo con toda la gracia y confianza del mundo.

Ella se encontraba sentada al borde de la cama mirando tras de la ventana como la suave lluvia caía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella se encontraba sentada al borde de la cama mirando tras de la ventana como la suave lluvia caía. Había intentado escapar pero al teletransportarse termino en una se las Alas de la mansión, con eso supo que sus poderes en definitivamente se estaban volviendo cada vez más débiles. Aún con las nubes negras tapando la luna roja hacia efecto en los vampiros.

Pudo escuchar al lobo gruñir, en seguida se levantó, podía sentir una presencia, una dominante pero no lo era conocida. Podía reconocer las presencias de sus hermanos, la de los Mukami y Tsukinami, justamente esta no la conocía.

De la nada sintió aquella presencia detrás de ella, se volteó rápidamente a la vez que el lobo se colocaba frente a ella para protegerla.

La de ojos rojos solo pudo abrir los ojos ante la sorpresa de ver aquella frente suyo.

-Kino..- Susurro. Ahora entendía porque no sabía de quién era la presencia, ella solo lo había visto con suerte un par veces cuando eran niños y en ese entonces el era débil.

El chico de cabello negro-grisáceo y ojos rosa cobrizo vestía chaleco negro sin mangas sobre una camisa de vestir blanca con el cuello abierto el cual lleva un largo collar de cuero con un broche, tambien pantalones negros y zapatos.

El vampiro tenía sangre en sus manos, ropa y un poco en la cara.

-Neo- Dijo, la miro de abajo a arriba. Se notaba que había crecido y desarrollado bien, su desarrollo no era excesivo pero si notorio. -Estas... Hermosa- La Sakamaki pudo sentir como sus mejillas comenzaban a arder ante el imprevisto halago de Kino.

La Última Rosa Negra 「Diabolik Lovers」「Oc」Where stories live. Discover now