Capítulo 18

4.1K 187 25
                                    

Dos días después.

Lauren Pov.

Noticias de última hora.

Reportera: Muy buenas tardes, acaban de informarnos que ya hay noticas sobre el paradero del jóven Austin Mahone, gracias a la investigación de los oficiales a carga, han podido saber a dónde se dirigía el chico, nos informan que el chico fue visto por última vez yendo a un viejo granero, a unos veinticinco minutos de su casa, dónde los oficiales después de inspeccionar el lugar encontraron el cuerpo Austin Mahone enterrado a unos cuantos kilómetros del granero, iremos con uno de nuestros reporteros que ya se encuentra ahí, buenas tardes Peter, cuentanos, que es lo que han encontrado.

Reportero: Buenas tardes Susan, en esta tarde, exactamente a las 2:55 pm, encontraron el cuerpo del joven estudiante, Austin Mahone, lo encontraron enterrado, además que el cuerpo fue quemado, han logrado saber que el cuerpo es de él porque los médicos forenses hicieron algunos estudios con las pocas muestras de  ADN que pudieron obtener, parece que adentro del granero fue donde todo ocurrió ya que hay muestras de sangre, los forenses sospechan el chico fué torturado antes de que lo asesinaran- el hombre estaba dentro del  granero mostrando el aquel lugar, y las evidencias encontradas mientras era grabado- se sospecha que la causa de muerte fue un disparo directo a la cabeza, pero aún no es seguro, como puedes ver esta es la zona en dónde se sospecha fue asesinado, hablaré con el sargento a cargo para tener mayor información.
Sargento Cowell, buenas tardes, podría decirnos que cree usted que fue lo que sucedió?- se saludaron con un apretón de mano.

S. Cowell: Claro, buenas tardes, verán, se sospecha que al chico lo tenían amarrado a esta silla, por lo tanto el asesino estuvo sentado en esta otra silla, frente a él, creemos que el joven pudo haber reconocido a su secuestrador y por eso lo asesinaron, aún no sabemos porque lo secuestraron, pero estamos averiguando lo, el arma con la cual le dispararon es una Magnum calibre 44, aún no sabemos cuál fue su causa de muerte, pero se sospecha que un disparo directo a la cabeza, los médicos forenses están llevando lo que a quedado del cuerpo a sus laboratorios para poder sacar más muestras y hacer exámenes eso es todo por el momento.

Reportero: Bueno, muchas gracias sargento Cowell, y buena suerte para encontrar al secuestrador y asesino- se dieron un último apretón de manos como despedida y el sargento se fue de ahí- bueno, sin duda alguna hay que tener cuidado, más ahora que posiblemente esta peligrosa persona anda suelta, volvemos contigo Susan, adiós....
.......

Sin duda alguna Camila y yo estábamos jodidas,como no se me ocurrió deshacerme de los casquillos de las balas, ahora sabían que arma se había utilizado para matarlo, podrían investigar, y se darían cuenta que hace unos cuantos meses yo había comprado una Magnum calibre 44, y estaría en mayores problemas, había otro problema más, podrían encontrar nuestras huellas, la primera vez que llegué me puse unos guantes y fuí cuidadosa, pero cuando fuí con ella, no usamos guantes, aparte que habíamos tenido sexo ahí, en esa silla, y si decidieran revisarla encontrarían rastros de nuestros fluidos ahí , en los que encontrarían nuestro ADN.

Camila estaba sentada a mi lado, estábamos en su habitación viendo la televisión sentadas en su cama  después de haber comido dos cajas y media de pizza y la mitad de un paquete de gaseosas, nos habíamos quedado calladas desde que vimos las noticias.

Camila: Lauren...- la voltee a ver y tenía sus ojos llorosos, era más que obvio que no esperábamos esto, la acerqué a mi sentándola en mi regazo y limpiando las lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos con mis pulgares.

-Hey nena- le hablé con dulzura llamamdo su atención- tranquila, está bien ok?, Si llegaran a encontrar evidencia para arrestarnos, yo daré la cara y diré que todo este tiempo te obligué a hacer esto, puedes decir que todo este tiempo te tenía amenazada, que también te amenacé para que te acostaras conmigo, y eso explicaría el porque tuvimos sexo ahí, así solo me llevarían a la cárcel a mí, y tú quedarías libre, no soportaría la idea de verte en un lugar así- ella comenzó a negar rápidamente.

Camila: No Lolo, eso no, como piensas que voy a decir que tú me violáste!, Jamás haría eso amor, y tampoco es justo que solo tu vayas a la cárcel, cuando yo te dije que lo matarás- se abrazó muy fuerte a mí sollozando en mi pecho.

- No hay otra cosa que podamos hacer cariño, tarde o temprano encontrarán evidencias contra nosotras, y prefiero mil veces pasar el resto de mi vida en ese lugar, a verte a tí ahí, nunca dejaría que eso pasara cariño, primero prefiero morir a verte encerrada, y ni quiero pensar en que posiblemente alguno de los guardias o las prisioneras querrán tocarte, los mataría, nadie más que yo puede tocarte Camzi- bese su mejilla y ella siguió abrazada a mí, mientras lloraba silenciosamente.

Camila: Escapemos- lo dijo tan bajito que apenas alcance a escucharla,  se enderezó frente a mí y puso sus manos en mis mejillas viéndome fijo- escapemos Lolo, a un lugar donde no nos encuentren, yo tampoco soportaría verte encerrada en ese lugar, vámonos de aquí, a dónde tú desees, tenemos el auto de Austin, podríamos cambiarle la placa para que no lo identifiquen, y cambiarle unas cuantas cosas más y largamos de aquí- habló con ilusión.

- Camz, aunque la idea no es mala, y me encantaría escapar contigo, no tenemos el dinero suficiente, tendríamos que irnos no solo de la ciudad, si no también del país, ya que nos estarían buscando en cada ciudad es Estados Unidos- ella pareció pensarlo unos segundos, después habló de nuevo dejándome en shock.

Camila: Robemos un banco Lolo- comencé a reírme pensando que era una broma, pero cuando ví su rostro serio deje reír y me preocupé un poco.

- Oh! L-lo, lo dices encerio?-  ella sintió- no Camila, como podríamos robar un banco?, Podrían atraparnos en el intento,  e incluso podrían matarnos si nos negaramos al arresto.

Camila: Vamos Lolo, podemos intentarlo, se que hay muchos riesgos, pero si lo llegáramos a lograr, tendríamos dinero para poder huir, e incluso podríamos robar más del necesario y vivir en un lugar bonito y agradable, donde nadie sabría de nosotras, nos cambiaríamos de identidad para no levantar sospechas, y tendríamos una vida juntas, y algún día poder casarnos, y tener hijos, no deseas eso Lolo?- en ese momento me convenció.

- Claro que quiero eso amor, más que nada en el mundo, ¿estás segura de querer hacerlo?- quería estar segura, si hacíamos esto, después no habría marcha atrás.

Camila: Más que nada en el mundo mi amor, lo único que quiero es vivir contigo por el resto de nuestras vidas- me sonrió dulcemente.

- Okey, pero tenemos que pensar muy bien como lo haremos, no es solo de entrar a un banco y pedir el dinero, haremos un plan para estar preparadas, deacuardo?- asintió feliz- te amo- me acerqué a besarla lentamente.

Camila: Mmm. también. te amo. Lolo- habló entre besos- ahora hazme el amor, por favor- le sonreí tomándola de la cintura para darle vuelta y dejarla debajo de mi cuerpo, sin duda alguna estábamos jodidas, pero saldríamos de esta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se acerca lo bueno ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y también se acerca el final, talvez cinco o seis capítulos más...

Amor De Psicópatas! Where stories live. Discover now