Cap 44: Regreso

4.2K 923 607
                                    

Arco 3. Pareces delicioso

La noche estaba oscura. La corriente subterránea debajo del mar era turbulenta.

El pequeño barco blanco comenzó a retroceder.

Después de salir de la sala de reclusión, 021 no intentó hablar con You Huo nuevamente.

Todo era como era cuando abordaron el barco por primera vez.

Esta señorita Decisive caminó por la cabina con sus grandes gafas de sol sin prestar atención a los demás. Cada vez que tenía la oportunidad, miraba mal a 078.

078 no sabía lo que hizo mal.

Pero dado el temperamento habitual de esta dama, no pensó demasiado en ello.

Solo hubo algunos momentos muy ocasionales en los que miraba en silencio con sus gafas de sol a You Huo sin que nadie más lo notara.

Quería saber si You Huo escuchó lo que dijo antes en la sala de reclusión.

Pero a juzgar por cómo estaba actuando, parecía no tener reacción.

Estaba allí hablando con 922 ...

Fue responsable de estar "allí".

El 922 fue responsable de "hablar".

"Está bien, está bien, está bien. No tiene sentido mirarme. Con una corriente tan fuerte, ¿cómo puedo hacer que la nave deje de moverse?" 922 levantó ambas manos.

"¿No es este el cuarto del examinador?" dijo You Huo.

"El cuarto de los examinadores debe seguir el ritmo del resto del centro de exámenes. Si hay turbulencia, habrá turbulencia. No recibimos un trato especial".

922 señaló al lado de la mesa: "Mira a 154. Su cara es casi del mismo color que la bilis. Si tuviéramos la capacidad de estabilizar la nave, ¿tendríamos que esperar hasta ahora para hacerlo?"

154 se sostuvo usando la mesa y se puso de pie con una cara verde y enfermiza. Justo cuando quería abrir la boca para aplacarlos, su expresión cambió repentinamente, se dio la vuelta y salió corriendo.

"Pobre cosa. Ha ido a vomitar de nuevo. Estas tiritas de mareo no funcionan en absoluto". 922 dijo.

El pequeño barco blanco se balanceó demasiado. Independientemente de si son examinados o examinadores, ninguna de sus expresiones era buena.

Solo 922 que constantemente lloraba "mareado" parecía estar bien. El barco se balanceó hasta que los pisos fueron prácticamente como un balancín, pero se mantuvo estable como un perro viejo.

Pero ese viejo perro parecía temerle a You Huo. Temiendo que se cavaría una tumba si explicaba demasiado, subconscientemente empujó a Qin Jiu: "Jefe, usted sabe muy bien cuán dilapidado está este barco. Tú..."

Tan pronto como 922 volvió la cabeza, vio a Qin Jiu, que está muy familiarizado con el barco, caminar naturalmente hacia la cocina.

922: "......"

¿Qué estás haciendo...?

En un instante, Qin Jiu reapareció. En su mano había un plato de naranjas frescas.

Claramente había una silla, pero no se sentó allí. En cambio, tuvo que sentarse en el reposabrazos del sofá en el que estaba You Huo, deliberadamente haciéndolo mucho más alto.

Cambió a una postura relajada y pasó el plato: "Arriesgué mi vida y obtuve esto de la cocina. Al ver que los dos nos encerraron, ¿qué tal si te doy la mitad?"

Ex4m3n d3 1ngr3s0 a l4 un1v3rs1d4d gl0b4l | BLWhere stories live. Discover now