Patrimonio

5.7K 131 0
                                    

Que lo disfruten...

Mira reunió lo que quedaba de su fuerza y ​​empujó a Naruto, que la estaba besando y follando al mismo tiempo antes de darse la vuelta y tratar de alejarse sin remedio.

"Por favor, no más ..." Ella respiró pero jadeó cuando sus manos salieron disparadas y agarró sus tobillos, extendiendo su águila antes de acercarla a él y empujar su polla en su anal abusado y usado, para su sorpresa y placer.

"¡Ahora ahora, sé una buena chica y déjame alimentarte!" Naruto sonrió malvadamente mientras golpeaba su cadera rápidamente hacia su gran trasero, moviendo su polla dentro y fuera del apretado túnel de carne. Mira se estremeció de placer por la forma en que Naruto la estaba follando, incluso después de todas estas horas todavía estaba trabajando incansablemente con sus dos cuerpos. No recordaba cuántas veces había venido o cuántos galones de esperma él había desatado en su cuerpo demoníaco, pero sabía que ya no podía sentir sus piernas y su vientre estaba hinchado con tanta esperma que parecía un nueve- mes mujer embarazada.

Incluso después de descubrir lo que era, esto era demasiado, demasiado.

"Naruto-kun, cariño, es hora de almorzar". Naruto escuchó que su madre lo llamaba al otro lado de la puerta. Incluso si quisiera seguir jugando con su nueva mascota así hasta que esté completamente satisfecho, Naruto ya se saltó el desayuno y sin una comida adecuada, se cansaría pronto. Además, la cocina de su madre no era algo que él pudiera negar.

"¡Está bien Kaa-chan!" Dijo Naruto en voz alta y salió de Mira para su alivio. Luego se acercó a su boca y dejó que el súcubo le chupara la polla, bebiendo su pre-cum para recuperar algo de su fuerza "Espera, me gustaría conocer a alguien". Llamó de nuevo antes de que Kushina pudiera irse.

"No me digas que trajiste una chica nueva a la casa otra vez Naruto-kun". Kushina dijo con un tono maternal. Incluso cuando ya solía follar con su hijo y podía ser bastante cachonda la mayor parte del tiempo, seguía siendo una madre que amaba a su hijo.

"Sí"

"¿Quién es ella ahora?"

"Puedes entrar y verla por ti mismo, las puertas no estaban cerradas" Dijo y ayudó a Mira a ponerse de rodillas a su lado.

" Eso es nuevo " ahora Kushina sintió curiosidad. Debido a que su relación era un secreto para los demás, Naruto reaccionaría como un niño reaccionaría cada vez que lo pillara follando con algunas chicas en su habitación, porque a un niño de su edad no le gustaría que su madre lo descubriera desnudo con una mujer. Sin embargo, esta era la primera vez que la había invitado directamente a conocer a la chica, a menos que no tuviera relaciones sexuales como de costumbre.

Kushina abrió la puerta y encontró a Naruto desnudo, lo cual no era inesperado, sentado en el borde de su cama con la polla apuntando hacia arriba y todavía húmeda de saliva. Tuvo que dejar de lamerse los labios ante la excitante vista y se volvió hacia la chica que tradicionalmente estaba sentada junto a él, inclinando la cabeza hacia la madre de Naruto con las manos en su regazo.

"Kaa-chan, esta es Mirajane". Naruto presentó, decidió dejar de lado la parte demoníaca "Mira, esta es mi madre, Kushina".

"Es un placer ..." Mira inclinó la cabeza respetuosamente antes de mirar hacia arriba, pero tan pronto como lo hizo, tanto ella como Kushina jadearon y abrieron los ojos en estado de shock.

"¿K-Kushina-sama?" Mira se calló en estado de shock.

Naruto solo podía mirarlos confundidos antes de mirar a Mira y preguntar con asombro.

"¿Conoces a mi madre?"

XXXX

"Entonces déjenme aclarar esto", Naruto habló por primera vez, sentado en su silla en la mesa del comedor con su madre y una Mira completamente vestida frente a él. "Tú, kaa-chan no es un humano común, sino un Arch Succubus como Mira. No solo eso, sino que también eres la ex Reina del Succubus, se retiró de esa posición hace unos años y vino al mundo humano a vivir, con una cubierta Uzumaki gracias a tu pelo rojo ".

El Príncipe IncubusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora