Cómo Naruto está protegiendo el tsunami en casa

2.8K 65 0
                                    

Que lo disfruten...

Fiel a las palabras de su madre, a la mañana siguiente llevó al Equipo Siete al bosque cercano para entrenar. Naruto estaba allí sentado en un árbol con Mira sentada a su lado, observando a Kushina enseñarle al Gennin cómo controlar adecuadamente su chakra, mediante un entrenamiento muy tradicional: 'trepar a los árboles', por supuesto, después de dejar un clon en la casa de Tazuna para vigilar el tsunami. .

Pero tenía la idea básica de lo que estaba haciendo su clon con la MILF de cabello negro, por lo que siempre enviaba a otro a la casa cada vez que el clon anterior se retiraba. Naruto no esperaba que Tsunami fuera una ninfómana, pero después de que ella y él la rompieron anoche, él se sorprendería de que ella no fuera a convertirse en una. Años sin un hombre en la cama con ella, un Incubus se acercó y le dio el placer inigualable que definitivamente era demasiado para cualquier mujer humana.

Sobre el entrenamiento, Sakura logró hacerlo en el primer intento, ya que tenía un control de chakra mucho mejor que los otros dos, así como una reserva de chakra más pequeña ya que provenía de una familia civil. Sasuke podía subir unos metros antes de detenerse y Kiba no tuvo suerte en sus primeros intentos, pero los dos estaban muy decididos a hacerlo, así que lo intentaron y lo intentaron.

Solía ​​tener el mismo problema cuando intentaba este entrenamiento por primera vez, ya que los árboles siempre explotarían en el momento en que los pisara, ya que su reserva de chakra era demasiado grande y poco o ningún control sobre su energía en ese momento. Después de unos días logró hacerlo con la ayuda de su madre y ahora su control de chakra era perfecto.

"Y luego el perro volvió a sentir". Mira se rió cuando Kiba se sintió de nuevo en el suelo, una vez más solo logró escalar unos metros más que su primer intento "Este truco debe ser más difícil de lo que pensaba". Dijo el súcubo, volviéndose hacia Naruto. Sin embargo, su enfoque principal no era el Equipo Siete y su entrenamiento, sino la polla flácida, pero aún muy impresionante, en su mano.

"Bueno, necesitarás una concentración total para mantener la cantidad perfecta de chakra que utilizas para pegar tus pies al árbol. Demasiado chakra y destruirás el árbol, muy poco y tus pies no se pegarán en absoluto". Naruto explicó y parpadeó dos veces cuando otros recuerdos volvieron a su mente. Parecía que Tsunami se las arregló para quitarle su clon de nuevo, después de hacer que creampie sus tetas con sus enormes cargas.

"Oh, supongo que otro clon tuyo simplemente desaparece". Mira preguntó cuando sintió que su polla palpitaba en su mano, obteniendo un asentimiento de él "Tsunami-chan definitivamente se divierte ahora ... estoy tan celosa".

"No te preocupes Mira, tendremos mucho tiempo para divertirnos más tarde". Naruto sonrió y cruzó los dedos juntos en un sello manual, creando un nuevo clon que pronto se teletransportó usando Hirashin para llegar a la casa de Tsunami con una sonrisa engreída en su rostro.

"Bien." Mira asintió con la cabeza y besó la punta de su polla, como si lo estuviera adorando.

[Al mismo tiempo, la casa de Tazuna]

El recién creado Clon Naruto apareció en la habitación de Tsunami en un destello amarillo y sonrió cuando vio a un Tsunami cubierto de semen arrodillado en la cama, con ambas manos empujando sus grandes tetas hacia su cara y lamiendo el esperma que el anterior Naruto les disparó. Su polla se endureció al instante y se retorció locamente en sus pantalones al ver a la mujer guarra, vestida con su viejo vestido de novia, pero fue modificada para parecer extremadamente erótica. Estaba hecho de seda y cordones florales. Los escotes de su vestido se sumergieron hasta debajo de sus senos, exponiendo por completo su increíble pecho firme y sus pezones alzados. Las faldas blancas que se arrastraban eran casi translúcidas, y había hendiduras verticales en la parte delantera y trasera, que revelaban su coño y culo para que él bebiera con sus ojos.

El Príncipe IncubusOnde histórias criam vida. Descubra agora