8| Time Breaker

322 42 6
                                    

Cuando tenía al chico su lado su corazón latía como loco, Momo sonreía tan malévola como si estuviera haciendo una buena acción

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Cuando tenía al chico su lado su corazón latía como loco, Momo sonreía tan malévola como si estuviera haciendo una buena acción. Hikari se sentía un poco incómoda, debido a sus sentimientos sin aclarar por Keigo como los que a penas estaba sintiendo por Hawks. La admiración hacia el cantante confundido por un amor o incluso los sentimientos de amistad que sentía por Takami. Todo eso convergía de una manera en su ser que no la dejaba pensar tranquila.

—Shoto Todoroki —dijo el chico de cabellos de dos colores presentándose a la pelirrosa—, espero que nos llevemos bien.

Los gestos que el guitarrista hacia por detrás de la chica, advertía al teclista que cortará el rollo que tenía con ella. Hawks era celoso y demasiado posesivo con lo suyo, eso lo sabía Shouto a la perfección cuando una vez trató de mover su guitarra de lugar, desde ese día ha tratado de no tocar algo que fuera del rubio y esa chica según él era la posesión más preciada de Keigo.

—Hikari Minari, un gusto Todoroki. —La pelirrosa sonrió tomando la mano que el chico le ofrecía.

Los ojos de Hikari dieron con los amarillos de Keigo, tal vez de manera inconsciente ella lo buscaba con la mirada. Hawks hacía lo mismo trataba de mirarla disimuladamente, en su mente no encontraba las palabras adecuadas para decirle, en sus pensamientos simplemente la cogía en brazos y se la llevaba de aquel lugar, pero eso era algo que en ese momento él no podía hacer.

Cada vez que sus ojos se topaban el ambiente se ponía incómodo, tanto para Risu quien trataba de hablar con el Todoroki como para Momo que solo quería disfrutar de una doble cita tranquila, pero para Keigo y Hikari estar ambos juntos le resultaba extraño de nuevo, casi no se habían ni dirigido la palabra y solo se daban miradas de culpa mezcladas con confusión. Shoto se había dado cuenta desde el principio, después de Momo él era la segunda persona más perspicaz sabía que aquella cita tenía más de un objetivo.

—Takami-san entonces ahora andas ayudando a una banda, nos topamos con una de tus compañeras y nos lo dijo. —El rubio miró a su mejor amiga y lo desinteresada que estaba, nadie sabía más que él cuanto le hacía falta Hikari, ver como era ignorado por ella le dolía hasta en lo más profundo de su ser.

—Si algo como eso, Todoroki sabe bien que clase de personas somos estoy seguro que hasta podríamos competir con Ultra Stars. —Mostró una sonrisa ocultando todo su dolor, sin embargo aquella mirada que no lo veía lo desgarraba y por más que sus labios se centraran en encontrar una solución sus ojos expresaban claramente como se sentía. Hikari no reaccionaba aunque dijeran Ultra Stars, estaba como que perdida en todos sus pensamientos y procesando toda la información escuchada.

—Estamos trabajando en base a ello. —Shouto miró a Momo para que dijera algo y animar el ambiente, la tensión se podía cortar con unas tijeras.

—Hikari. —La pelirrosa clavó sus ojos azules en los negros de la chica atendiendo al llamado de Momo, la pelinegras suspiró ante aquello al menos prestaba atención cuando mencionaban su nombre—. ¿Qué opinas sobre eso? —Le preguntó con una sonrisa y la de cabellos rosados simplemente suspiró.

Time Breaker «Hawks x Oc»Kde žijí příběhy. Začni objevovat