Cercanía

737 63 5
                                    

—¡todabia no lo puedo creer!—gritaba Uraraka, aun no podía creer todo lo que le había contado Isuku.

—Uraraka estas haciendo un escandalo—era verdad, la castaña estaba cuestionando la desde que isuku les contó todo—además, no es para tanto...él es una persona importante y...—.

—¡te interesa!—la interrumpió.

Isuku enrojecio inmediatamente—deja de decir esas cosas—deku ya se había empezado a enojar.

Uraraka quedó en silencio, su amiga tenía razón ya se había pasado.

Stuyu solo las miraba totalmente tranquila, sabía cómo se ponía Uraraka cuando un hombre que no conocía se acercaba a isuku. Ya se ponía a planear una boda y hasta el nombre de sus hijos, no imaginaba los nombres que ahora les estaba poniendo a unos hijos de isuku y el hijo de los Bakugo.

Isuku procedió a elegir uno de los vestidos aunque ninguno la convencía, sus amigas ya tenían todo elegido menos ella, parecía en la nubes y era la primera vez que se exigía tanto con un vestido.

—¡tengo el perfecto para ti!—dijo hagakure, una amiga que trabaja en esa tienda y siempre les recomendaba vestuarios.

Apareció frente a ella con un vestido de un verde oscuro, brazos descubiertos y largo. Isuku lo quedó viendo unos segundos y sin pensarlo dos veces lo elegio, tomó unos zapatos una pulsera que le había llamado la atención desde que había entrado a la tienda, pagaron y cada una camino hacia su casa
.
.
.
.
Al día siguiente Isuku se preparaba para ir a trabajar, hoy estaba más entusiasmada por ir.

—¡me voy!—se despidió de su madre pero esta la interrumpió.

—hoy no estaré en casa, sabes que la señorita Akira esta esperando un bebé y soy la persona más cercana que tiene para ayudarla—.

—¿ya va dar a luz?—pregunto curiosa, una cosa que le encantaba a la pecosa era los bebés.

—no estoy segura, por ello en la tarde no estaré, si llegas temprano me gustaría que te encargaras de la tienda—isuku asintió, sonrió y salió de su casa.

Por alguna razón y sin darse cuenta había llegado al castillo, camino hacia el lugar de entrenamiento y en lo primero en lo que se había fijado era en Kacchan quien estaba hablando con Tokoyami.

Se sentó donde siempre, saludo a todos con una sonrisa, saco su libro y comenzó a leer.

Le encantaba leer mientras escuchaba las espadas chocar entre sí, al principio era una molestia pero ahora sólo podía leer tranquila con ese sonido.

Paso media hora hasta que isuku se distrajo, escucho algunos murmuros y alguien quejándose, bajo su libro y vio perfectamente algunas gotas de sangre en el piso, se levantó rápidamente y camino hacia el herido, katsuki, tenía una herida en su cabeza la cual parecía ser grave.

Deku lo guió hasta donde estaba sentada y tenía sus recursos, sentó a katsuki y se puso frente a él, buscaba algunas cosas mientras sostenía la herida con un pañuelo.

—¿te duele mucho?—pregunto, nunca se había puesto tan nerviosa al sanar a alguien.

—esto no es nada ¡ah!—isuku sin previó aviso colocó agua en la herida.

Deku lo miro extrañado y kacchan solo guardo silencio.

—por lo menos tu cabello tapara un poco la herida mientras sana, te pondré una hoja la cual ayuda a desinfectar la herida y luego te daré una medicina para que no duela mucho—decía mientras buscaba algunas cosas en su bolso.

Katsuki solo se mantenía en silencio, su herida dolía pero a la vez estaba feliz, su plan había funcionado a la perfección. Le había pedido a Kirishima que lo hiriera con la espada para estar cerca de Deku, y además tenía una gran vista frente a él cada vez que isuku se movia para buscar algo en su bolso.

—¡auch!—se quejó el rubio.

—perdón pero tengo que hacer esto o si no se puede infectar—a katsuki solo le quedó soportar el dolor.

Pero inconscientemente kacchan estaba agarrando a isuku de su ropa y se sostenía con más fuerza cada vez que su herida dolía.

Katsuki no se daba cuenta pero deku si, su sonrojo era notable menos para el rubio quien tenía los ojos cerrados.

—listo—dijo Isuku separándose un poco.

Katsuki solo la miro unos segundos y tocó su herida la cual estaba tapada con un parche.

—¿puedo entrenar?—pregunto totalmente tranquilo, isuku negó.

—no puedes, la herida no fue tan grave pero si salió algo de sangre y podrías marear te—guardo sus cosas en su bolso y se sentó a su lado con una sonrisa.

Katsuki la siguió mirando y Midoriya comenzó a ponerse nerviosa, desvío su mirada y saco su cuaderno de dibujo, kacchan sonrió ligeramente, no pensó que sería una chica con tantos talentos.

Su motivo principal de estar en ese Reino era por la fiesta, ahora mismo se preguntaba si Deku sabía bailar.

Pasado ya unos minutos el rubio se comenzaba aburrir, el sueño había llegado pero el sonido de todas las espadas no lo dejaban relajarse, sintio un peso en su hombro, se giro un poco y pudo ver en primera fila a una chica peli verde y pecosa durmiendo tranquila.

¿como puedes dormir con todo el ruido?—prosiguió a acomodar la un poco y de paso quitarle el cuaderno que tenía en sus manos.

No pudo evitar echarle un vistazo, comenzó con las primeras páginas, se notaba muchos borradores como cualquier principiante, las siguientes hojas se podían ver dibujos de algunos animales como pájaros, gatos y perros, seguía avanzando y podía ver algunos dibujos de los caballeros, siguio con otras páginas y pudo ver que varias de ellas aparecían dibujos de el, sus ojos, su cabeza, cabello, de cuerpo entero y medio cuerpo, parecía un modelo ahora mismo en ese cuaderno. Tomó la pluma que tenía en unas de sus manos y anotó un mensaje, dejó sus cosas a un lado, se apoyo en su cabeza y aunque no podía dormir intentaba relajarse.
.
.
.
.
En la noche Isuku preparaba algunas cosas para mañana en la noche, su vestido algunas joyas, entre otras cosas, estaba algo nerviosa realmente no es una chica de fiestas pero su madre y sus amigas terminaron por convencerla.

Por algún extraño impulso decidió sacar sus cosas de su bolso, pero algo le llamó la atención, no tenía su lápiz, miro en el suelo tal vez se le había caído pero no había nada, abrió su cuaderno buscándolo cuando de pronto noto algo extraño en una hoja, una frase que le hizo sacar una sonrisa con un leve rubor en sus mejillas.

"Me dibujas muy bien, espero que también sepas bailar...te estaré esperando mañana en el baile"

Destino Inseparable  Where stories live. Discover now