shigaraki

604 47 10
                                    

—¡¿que?! ¿D-de verdad?—pregunto fuyumi dudosa.

—si—dijo shoto.

—no pensé que sería tan pronto...—.

Todoroki quedó en silencio mientras miraba por la ventana la parte en donde los caballeros entrenaban.

Alguien golpeo la puerta, shoto lo dejó pasar y era un sirviente dando unas noticias.

—señor, Shigaraki ha llegado—se inclinó un poco mientras hablaba.

—oh, ya veo. Avisale a mi hermano Natsu, ahora me junto con él—volteó hacia la puerta y dio la orden.

El sirviente se inclinó y camino en busca del príncipe Natsu.

Shoto no alcanzó a ver por la ventana como katsuki se acercaba a isuku y la besaba para luego sentarse a su lado.

—estoy seco—dijo katsuki poniendo su brazo sobre los hombros de isuku, esta solo sonrio.

—eres muy bueno con la espada—sonrio.

—claro—dijo orgulloso, deku solo rió.

Los Caballeros comenzaron a murmurar algo que alerto a la pareja, katsuki se levantó y pregunto que era lo que pasaba, solo le respondieron que el jefe había llegado.

El jefe shigaraki, le gustaba que le dijeran así. Hace un tiempo se había ido a hacer una misión lejos del reino, a nadie le daba buena espina ese hombre aunque no tenían más opción que obedecer sus órdenes no confiaban en él. Era muy cercano a shoto y siempre estaba cerca de él.

Unos pasos se escucharon a lo lejos algo que los alerto a todos, shigaraki ya venía. Todos se pusieron en fila y katsuki con sus amigos se alejaron de la entrada.

—ah~ como extrañaba este lugar...siguen igual de obedientes—respiro profundo y sonrio—tu eres el hijo de los bakugo—apunto hacia katsuki y este solo levanto una ceja, la sonrisa de shigaraki desaparecio al ver a isuku sentada—¿tu sigues aquí?—isuku dio un pequeño salto y quedó totalmente derecha.

Shigaraki camino hacia ella, katsuki observaba todo desde lejos con el ceño totalmente fruncido.

—no entiendo que haces aquí si no sirves para nada—dijo inclinandose un poco hasta quedar frente a ella.

—pues...gracias a mi los entrenamientos son más exigentes y así se hacen más fuertes—isuku infló un poco sus cachetes algo molesta.

—...—parecía que shigaraki quería decir algo pero al ver algo brillando del cuello de la pecosa lo dejó callado, un collar dorado con un dije de espada, abrió sus ojos y acercó su mano hacia esta pero fue detenido por katsuki quien le había tomado la muñeca—alejate—ordenó.

—yo no soy un caballero de este reino—sonrio—no estoy bajo tus órdenes—.

Shigaraki solo se soltó del agarre bruscamente y se enderezó, lo miro a los ojos por unos segundos con sierto desagrado mutuamente, isuku quedo quieta y en silencio mirando todo el acto.

—solo tenía curiosidad por ese lindo collar—sonrio—es extraño que una chica de...su categoría...tenga un collar tan costoso—.

—e-es...una reliquia familiar—dijo timida.

—ya veo...—dicho eso comenzo a caminar hacia la puerta—sigan entrenando—ordenó y todos obedecieron.
.
.
.
.
—¡no, no, no, no me agrada para nada! Lo odio—decía katsuki una y otra vez.

—a mi tampoco me agrada mucho...nunca le he caido bien por el hecho de que no tengo quirk, piensa que soy inútil—suspiro isuku tomando el brazo de su pareja.

—...deku—la nombrada lo miro—dime la verdad, ¿que es ese collar?—isuku se detuvo haciendo que katsuki también se detuviera.

—esto...bueno...—deku no sabia que decir, all might le había confiado este secreto pero ella confiaba en kacchan—e-es...un quirk...—dijo nerviosa.

—pero tu no tienes quirk—dijo algo molesto.

En ese momento isuku le explicó todo a katsuki y le pidió que por favor no le dijera a nadie, él solo rió, ¿por qué se lo contaría a alguien? Bakugo solo se inclinó un poco y plantó un beso en sus labios haciendo que isuku se sonrojara por el acto sorpresivo.

Shigaraki camina por unas escaleras hacia un sótano con sus manos atrás pensando en si ya lo había encontrado.

Llegó hasta una puerta saco unas llaves que estaban detrás de un ladrillo que este saco, abrió la puerta y adentro había una habitación desordenada y en una pared había un gran mapa, muchos libros, jollas, cajas, espadas, oro, diamantes entre otras cosas, pero lo que más destacaba era que había una chimenea apagada y arriba de esta un cuadro con el rostro de una persona, en el marco se podía ver escrito "all for one".

Al cerrar la puerta detrás de el se apoyo en la mesa bruscamente.

—¿sera...ese?—se preguntaba—¿lo habré encontrado?—se volteo a ver el cuadro y camino hacia él—maestro, por fin lo he encontrado—sonrió—lo que has buscado por tanto tiempo, el poder más increíble...lo tendré en mis manos...por su voluntad y la mia—puso su mano en su pecho y sonrió.

Ahora se preguntaba ¿por qué esa chica tenía ese poder? ¿Como lo consiguió? ¿Quien se lo dio? Preguntas que giraban en su cabeza una y otra vez.

Al ver la hora decidió subir a la Sala principal, luego resolvería todo, estaba siendo llamado por el príncipe Shoto.

Shigaraki suspiro y tocó la puerta de la habitación de todoroki, al escuchar el "Pase" Abrió la puerta y dijo:

—¿para que me llamaba príncipe shoto?—cerro la puerta y se puso firme mirándolo a él.

—shigaraki...yo confío mucho en ti, me has protegido de muchas cosas y estoy muy agradecido por eso pero ahora quería hacerte una pregunta más personal—miro al contrario y se acercó—¿tu sabes como puedo conquistar a una mujer?—.

Shigaraki quedo en silencio, no sabía si reir o decir alguna mentira.

—¿p-por qué la pregunta?—decía intentando no reír.

—me interesa una chica...creo que la conoces, se llama isuku midoriya—shigaraki quedo sorprendido al mencionar ese nombre, un plan se estaba formando en su cabeza.

—pues...no se mucho de mujeres—dijo sonriendo y caminando por la habitación—pero si se algo de ella...es una mujer muy linda, pero mi Consejo es acercase a ella y si no le molesta...yo podría acompañarlo—decía con una sonrisa.

Shoto sonrió y tocó el hombro de shigaraki.

—muchas gracias—dio unas palmaditas y salió de allí.

Shigaraki rió, tendría la oportunidad de quitarle ese poder y si no lo conseguía, en la boda seguro que si.

Haría todo lo posible para tener ese poder en sus manos.

Destino Inseparable  Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora