Capítulo 5: Hermes, Thalia y Annabeth!

5.5K 382 8
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de la serie Naruto o Percy Jackson.

N / A: Las críticas están bien. No me gusta, no leo. Pido disculpas de antemano por cualquier error.

~ Capítulo 5: Hermes, Thalia y Annabeth!

Zeus suspira. Primero Apolo, ahora Hermes? ¿Quién va a ser el próximo? ¡Ciertamente espera que no sea él! Y también desea que los dioses japoneses les respondan pronto. Si no lo hacen hasta que sea demasiado tarde, es posible que ni siquiera esté en las condiciones adecuadas para preguntarles, sin mencionar que faltan todos los olímpicos ...

Qué avergonzados estarían ...

~ Flashback ~

"¿Dónde está Hermes?" Zeus pregunta, finalmente al final del juicio. "¡Lo hemos estado esperando por 30 minutos! ¿Dónde está el nombre del Caos de mi hijo?" Él tronó.

"J-J-J-aquí, f-padre". Respondió una débil y vieja voz áspera.

Todos miraron hacia sus pies hacia la fuente de la voz y todos quedaron atónitos de blanco.

Afrodita sostuvo su rostro en sus manos y gritó: "¡NOOOOOOO!" con lágrimas saliendo de sus ojos como fuentes. ¡Eso fue lo peor que casi puede imaginar que le pase! Pero no, le pasó a Hermes, ¡y ella nunca dejará que le pase a ella! Para convertirse en esto ... esto ... ¡COSA OCULTA!

Hermes, en todo su esplendor, se convirtió en ... un anciano. Con cabello frito eléctrico y piel ennegrecida, además de usar una tanga rosa y una blusa rosa con volantes, era un horror para cualquiera. Estaba agarrando su Caduceo como un bastón, y caminó hacia Zeus lentamente.

George y Martha se desmayaron por mucho tiempo cuando sucedió todo, así que por una vez, no estaban discutiendo sobre las ratas y demás.

Cuando Hermes se acercó, Zeus y el resto de los olímpicos se alejaron mucho más de él. "¿Pueden dejar de huir de mí? Solo quiero pedir ayuda", se quejó Hermes, exasperado.

"Puedes preguntarnos dónde estás. Y una pregunta, ¿por qué no estás traumatizado como Apolo?" Zeus pregunta mientras señala con el dedo a su hijo. Dicho dios del Sol todavía estaba en su esquina, cultivando hongos y hongos mientras murmuraba sobre la vida y la muerte.

Hermes lanzó un suspiro dramático, una nube oscura llovió sobre su cabeza. "Honestamente, puede ser porque he estado esperando algo como esto, me he preparado mentalmente para lo peor. Y esto es mucho peor de lo que pensaba. Incluso tuve que pasar unos días murmurando en un rincón como Apollo hasta que tire. yo juntos. Pero aún así ... ¿por qué esto? ¿Por qué esto? " Casi gritó el último bocado, antes de sucumbir a un ataque de tos.

"Err ... ¿estás bien?" Zeus preguntó torpemente a su hijo antes de ser recompensado con una mirada que decía: "¡¿Te ​​veo bien, viejo ?!" mientras Hermes continuaba su ataque de tos. Ahora, normalmente cualquiera que mirara a Zeus recibiría un castigo, pero ... Hermes tiene el derecho de mirarlo en su ... condición ahora ...

El propio Hermes generalmente nunca mira mucho, y especialmente a su padre, pero definitivamente no está de humor. ¡La vida está en mal estado en este momento y no puede encontrar a su hijo!

Puente antiguo de 10 colasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora