Capítulo 7: Final trágico

6.6K 440 30
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de la serie Naruto o Percy Jackson.

N / A: Las críticas están bien. No me gusta, no leo. Pido disculpas de antemano por cualquier error.

Perdón por llegar tan tarde, perdí un poco mi inspiración para esta historia, pero finalmente terminó, aunque un poco horrible.

Advertencias: algunas maldiciones, no me refiero a ofender a nadie.

~ Capítulo 7: Final trágico ~

Los zorros son criaturas peludas que usan su cerebro más que su fuerza física debido a sus tamaños pequeños y cuerpos más débiles. Eran bastante lindos en la opinión de la mayoría de las personas, y bastante inofensivos a menos que uno pensara en todas las historias que los japoneses tenían con los zorros como embaucadores. Una cita famosa: "No juzgues un libro por su portada". ¿Pero no es eso algo que todos hacen?

Y así, los dioses estaban maldiciendo al único zorro que había decidido engañarlos. Realmente tuvieron que reevaluar sus pensamientos y opiniones sobre muchas cosas. Como, saben que las personas son bastante flexibles, especialmente en la cama. Pero ... ¿realmente se supone que tuercen sus cuerpos de esa manera? Gritos de dolor inimaginable llenaron el aire cuando Inari se tomó su dulce tiempo viajando para encontrarse con ellos.

Todos los zorros que no fueron respetados durante tanto tiempo comenzaron a reír de alguna manera que torció sus rostros en hombres locos. Los visitantes de los zoológicos tuvieron que estremecerse y encogerse mientras los niños lloraban. Ese día fue siempre conocido como el "Día del Tramposo" para dar respeto a los zorros, que los científicos todavía están tratando de descubrir después de ese horrible día.

Todos los mitos tienen algunas verdades para ellos.

Entonces, los niños pequeños deben ser buenos y escuchar buenos consejos. Como por ejemplo: sé bueno con los zorros o te engañarán hasta que ya no tengas tu ropa interior.

Ah, y no te olvides del Naruto en el ramen. Es la parte más importante, después de todo.

xxxxx

Hades se rio. Se rió hasta que ya no pudo respirar y se parecía a un anciano que tuvo que correr por todo el mundo y murió por falta de oxígeno. Perséfone, su querida y encantadora esposa también intervino en su estado actual, ya que ella lo había estrangulado mientras le rogaba con lágrimas para ayudar a su madre.

Probablemente no se dio cuenta de que lo estaba estrangulando y cortándole el oxígeno en su estado histérico.

Finalmente se fue al fondo cuando comenzó a usar sus poderes y convirtió su palacio en un paraíso de películas de terror. El árbol del diablo brasileño, el árbol de la muerte y otras maldiciones o carnívoros estaban dentro de la lista de cosas que ella cultivó. Debería haber sido imposible para ella hacerlo en su dominio, pero tenía un "poder" en su camino de locura.

Y así, Hades estaba dentro de la lista de bajas y el Inframundo estuvo cerrado por los próximos días.

Sin embargo, para su horror, cuando más tarde intentó convocar y controlar su ejército de esqueletos, en realidad lo traicionaron. Temían a su esposa y, como tales, decidieron no obedecerle; sin embargo, lloraron 'mami' todo el tiempo que lo atacaron.

Puente antiguo de 10 colasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora