Capítulo Quince

15.3K 1.1K 554
                                    


A través de tu Ventana
Capítulo Quince
[Extra]

Thiago Miller

Eran como las tres de la tarde cuando Hanna había entrado en mi casa con una pequeña sonrisa en su rostro. Me encontraba en el sofá observando como cerraba la puerta detrás de ella y se acercaba a mi.

-Hola-me dijo cuando se detuvo cerca de mi. Lleva unos jeans rasgados y una camiseta rosa.

-¿Qué haces aquí?

-Pasé a ver cómo estabas.

-¿Desde cuando te andas preocupando tanto por mi?

-Desde que me besaste bajo la lluvia.

-Shhh-chisté-observando detrás del sofá y alrededor de toda la sala en busca de la presencia de mi madre.

Ella sonríe-Oye. También he venido porque quiero tu ayuda.

-¿Mi ayuda? ¿Y para qué?

-Pues, mi padre no está en casa y quería saber si quieres venir a mi casa a ayudarme a ordenar una que otras cosas en mi cuarto.

-Ja. Estás de broma, ¿no?

-¿Tengo cara de estar bromeando?

-Sí.

-Thiago. No estoy jugando.

-Yo tampoco-me pongo de pie-. Lo siento, pero no iré a ayudarte a ordenar tu habitación. Ya tienes diecisiete puedes hacerlo sola-dije en dirección a las escaleras.

-Oh, hola Hanna-me detengo al pie de las escaleras cuando escucho la voz de mi madre. Me giro y la veo parada en el umbral de la cocina.

-Hola, señora Miller.

-No me dijiste que venías.

-No. Lo siento. Vine a invitar a Thiago a mi casa para que me ayude a mover algunas cosas en mi habitación.

Mi madre me mira con los ojos bien abiertos y con una sonrisa. Apoyo una mano en la barandilla de las escaleras y niego con la cabeza frenéticamente.

-Eso se suena genial. Deberías ir Thiago-dice mi madre, lo que provoca una sonrisa de satisfacción en el rostro de Hanna.

Miré a Hanna antes de darme la vuelta y continuar subiendo las escaleras-Lo pensaré-dije mientras subía.

-Eso es un sí -escuché a mi madre decir a mis espaldas.

Entré a mi cuarto cerrando la puerta despacio. Observe mi cama que seguía ordenada perfectamente. Pues es obvio, Thiago. Nadie más que tú entra aquí. La cama está cubierta con un edredón azul oscuro y las almohadas igual. El estante de mis libros estaba organizado, excepto por un libro que había dejado en la parte de arriba separado de los demás.

Una ráfaga de luz entraba por aquella ventana con vista a la casa de Hanna y me acerqué a ella para arreglar las cortinas para evitar que entre tanta luz a mi querido espacio.

Observé la casa de Hanna y luego me alejé recordando que estaba abajo esperando con mi madre a que yo me decida a bajar para ir a su casa a ayudarla a... ¿cómo dijo? A mover algunas cosas de lugar.

¿Debería ir? ¿Y si su padre regresa mientras estoy allí? Me daría mucha vergüenza el verlo tan cerca de mi y en su propia casa.

Suspiro y voy directo al baño. Me quito toda la ropa y entro en la ducha. Me doy un baño rápido y poco después salgo con la toalla alrededor de mi cuerpo en dirección al clóset para buscar algo que ponerme.

A Través De Tu Ventana ®© #1Where stories live. Discover now