18

3.7K 374 18
                                    

Capítulo 18

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

Me he despertado antes de lo habitual, me siento tan feliz como nunca antes. Me dirijo hacia la cocina y me encuentro a Gabriel en las escaleras.

—¿A dónde vas?— me toma por la cintura y me besa —Estás hermosa. Dejar de ser Artemisa te va genial— se burla de mí.

—¿Ahhh sí?, también a ti te sienta genial ser Gabriel— sonrío y le doy un mordisco en los labios.

—Tenerte cerca es tortuoso en todos los sentidos— dice quejándose del mordisco —Pero ya me había acostumbrado a ser Demon— me estruja con fuerza.

—Espero que se hayan cuidado— dice Damián al pasar a nuestro lado con una sonrisa burlona, yo escondo mi rostro avergonzado en el torso de Gabriel, de un momento a otro me invade el temor de quedar embarazada he sido una irresponsable.

—No te preocupes— me dice Gabriel notando mi preocupación, levanta mi rostro y coloca un pequeño empaque en la mano —Tómala— dice al darme un beso, eso me provoca cierto enfado.

—¿Estas muy preparado, no es así?— lo cuestiono molesta y me alejo de sus brazos —¿Debemos de acabar con el problema antes de que dé inicio?— saco la pequeña pastilla, Gabriel toma mi mano.

—¿Quieres convertirte en madre a los 18 años?— me cuestiona antes que la coloque en mi boca y me da un ligero beso.

—Obvio no, lo que me resulta molesto es que estes tan preparado, debiste recordarlo ayer, antes de acostarte conmigo o ¿no traías condones?— me muestra esa sonrisa tan suya que me enloquece.

—Bonita no los quise usar, ¡¡perdóname!!. Nunca había estado con alguien con quien me quisiera sentir piel a piel, eres mi primera novia, mi primera experiencia involucrando algo más que un momento de deseo, ¿comprendes?. Si no quieres tomarla no lo hagas y veamos que nos depara el destino, si es niña  debe llamarse Venus— sonríe.

—¡¡Tonto!!— me llevo la pastilla a la boca mientras sonrío —La próxima vez utiliza un preservativo— le doy un ligero beso.

Bajamos al comedor y en el ya se encuentra Damián, tomamos asiento y nos sonríe.

—¿Qué, tengo payasos en la cara o qué?— lo cuestiono con seriedad y él se encoge de hombros.

—¿Quién es payaso de quién?— dice Alexa al llegar al comedor —¿Qué tus papás no volvieron ayer?— cuestiona a Gabriel.

—¿Quieres que me vaya o qué?— responde Gabriel con una sonrisa.

—Hazte a la idea que lo tendremos aquí más a menudo, quizá pida la habitación que está junto a la de Artemisa— comenta Damián burlándose de nosotros.

—¿Está pasando algo que yo no sepa?— cuestiona Alexa viendo hacia nosotros —¿Acaso están juntos?— nos señala con el dedo índice y sonríe.

—¡¡Nooo!!— respondo sin pensarlo atrayendo la mirada molesta de Gabriel.

—¿Seguimos jugando o ya es real?— me cuestiona serio y con cierta hostilidad —Pensé que ya éramos novios— me ve serio, no sé qué decir, no debí decir que no sucedía nada.

—Gabriel y yo somos novios— digo con una sonrisa desganada después que noto la molestia de Gabriel por haberlo ocultado solo por un par de segundos.

—Entonces, ¿felicidades?— Alexa nos observa sorprendida y confusa a la vez —Bueno hay que irnos, ya  que Victoria no está tengo que fungir como hermana mayor, vamos andando o llegaremos tarde.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora