22

3.5K 380 13
                                    

Capítulo 22

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

Vuelvo a casa cuando está iniciado la noche, me alegra que Gabriel y sus secuaces ya no se encuentren aquí. Me la he pasado el día entero en la academia he podido hablar con Armando y ha comprendido que sólo podemos ser amigos, me siento feliz porque también he logrado que haga las pases con Alana, ambos son importantes para mí y no quisiera distanciarme de ellos.

Subo las escaleras y me encuentro con Alexa.

—¿De dónde tan feliz?, te hemos perdido todo el día— me abraza por el hombro y camina conmigo hasta mi habitación, Alexa sin duda me hace sentir como su hermana menor.

—Prefiero estar fuera cuando tu primo está aquí, ya bastante tengo con aguantarlo en el cole— sonrío.

—Ok, ¿te parece si salimos a divertirnos?, pasaremos por Isis para ir de antro, ven con nosotros— sin duda soy una afortunada al tener a Alexa como hermanastra.

Aceptó su invitación sabiendo que veré nuevamente a Gabriel, soy una tonta por desear verlo, me he vuelto loca. Aunque no dejaré que me afecte si se pone en su plan fastidioso. Sabiendo que lo veré le pongo especial empeño a mi atuendo, elijo un vestido negro sin hombros con transparencias a la altura del abdomen y unas zapatillas estilo romano del mismo color, usó el cabello suelto con un poco de volumen, me veo al espejo y me fascina mi reflejo, cuando ya son casi las nueve salgo de mi habitación a la par de Alexa de la suya.

—¡Wow!, deberían de conseguir novio cuanto antes o terminaran por robarlas, yo no podría defender a tantas chicas.

Damián en verdad es lindo.

—Mi hermanito tan tierno— responde Alexa ante su elogio mientras le pellizca la mejilla.

Llegamos al antro y subimos hasta el exclusivo lugar que siempre ocupan, me encuentro de golpe con Gabriel cuando se dirige hacia la barra del bar, me ve de pies a cabeza, justo lo que deseaba, continúo caminando hasta donde se encuentran sentados sus amigos, saludo a todos y él se sienta a mi lado al volver.

—¿No me saludaras?— me cuestiona con una sonrisa coqueta, me acerco para saludarlo con un beso en la mejilla pero él mueve su rostro de forma deliberada, mis labios quedan sobre los suyos, mi piel se eriza y me alejo de él.

Pasan varios minutos y todos conversamos unos con otros, me encanta que que esté a mi lado, rozar mi piel con la suya aún de forma accidental me genera mil sensaciones.

—¡Te extraño!— susurra acercándose a mi oído, veo hacia él y sonrío, muero por besarlo, acerca su mano a la mía, entrelaza nuestros dedos, empiezo a temblar de la emoción que ello me genera.

—¿Puedo probar lo que tomas?— le habló al oído y él voltea hacia mí para responder muy cerca a mis labios.

—¿Quieres una copa?, iré por ella, ¿si gustas?— me sonríe con amabilidad y yo no despego mi mirada de sus labios, estoy por caer una vez más.

—No, terminaría ebria— sonrío y me pasa su copa para tomar de ella.

—¿Gabriel?— escucho un grito casi ensordecedor a mi espalda dirigido a mi Demon, giro la cabeza de golpe y él se coloca de pie con una inmensa sonrisa, soltando mi mano.

—¡Allison!— grita emocionado —¿cuándo has llegado?— la cuestiona dándole en abrazo.

Me siento tan incomoda ante la escena que me coloco de pie para dirigirme a la barra del bar, lo he decido me embriagaré por primera vez, ordeno una copa y me la tomo casi de golpe, ordeno nuevamente y veo hacia él, está tan a gusto con esa tipa, la observo con detenimiento y es linda, me pregunto si han tenido algo que ver.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora