○Al Otro Dia○
Hoy le toca a Cancer hacer el Desayuno haci que se lebanto un poco temprano para empezar hacar el desayuno.
Algunos de los signo ya estaban despiertos los cuales estaban haciendo ejercicio. Cancer se fue a la cocina y empezo a cocinar, cuando Pisis llego a la cocina
--¿Ta Puedo Ayudar?-- pregunto Pisis al ver a Cancer
--Claro-- le sonrio Cancer a Pisis --¿Puedes picarla fruta?-- hacintio Pisis.
Pisis se puso a picar la fruta la cual era, Piña, Sanbia, Mago, Freza y Papaya. Empeso a picar la Papaya y haci fue partiendo la fruta. Mintras Cancer cocinada unos ricos Hot Cakes.
Los demas signos que flataban en levantarse bajaron a al comedor y se sentaron al igual a los que estaban haciendo ejercicio. Pisis puso los vasos y la jarra de jugo Cancer solo puso los platos con comida para cada signo, todos desayunaron eran las 11am cuando empesaron a comer y terminaron a las 12pm, despues del desayuno le toca limpiar a Libra, a Tauro le toca hacer la comida, a Escorpion le toca limpiar en la tarde, para la cena le toca a virgo hacerla y limpiar le toca a Aries.
Bueno todos se levantaon de la mesa, algunos se fueron a bañar otros se fueron al jardin, pisis se encontraba en el jardin leyendo.
Todos se la pasaron palticando o jugando hasta que dieron las 3, es cuando pisis se dio cuanta que faltaba una hora para las cuatro, a lo que se fue a su cuarto no abia buscado nada para vestirse haci que le iba acomplicar ya que es algo indecisa.
Justo antes de entrar a su cuarto se encontro con Cancer le pregunto que si la ayuda, ella apceto y entro al cuarto de Pisis, ya las dos adentro.
--¿Que me pongo?-- Dijo Pisis
--¿Por que no te pones un vestidos comodo?-- Suguirio Cancer.
Pisis saco como cuatro vestidos de su closet --¿Cual de estos?-- pregunto
--Ponte algo que te guste-- dijo Cancer
--¿y si? ¿Te mones este con estos zapatos?-- se los ceñalo--Veamos-- se me tio al baño para vestirse.
Cuando salio Cancer le dijo que se veia muy bien a lo que a Pisis se tranquiliso ya que estaba algo Neviosa y algo Emocionada, ella quebo haci.
Pisis se quito la ropa para darse una ducha, Cancer se quebo juardando la ropa que pisis antes abia sacado, minetras ella metia el ultimo vestido, Pisis limpia y con su Outfit se solto su pelo y nomas se puso un color natural en los labios. Ya eran las 3:30 y Acuario entro al cuarto de Pisis
YOU ARE READING
El Amor Entre Los Signos Zodiacales
RandomEsta es la típica historia donde los siginos se enamoran entre ello haci creando Drama, Romanse, Rechasos, Vengansas, Peleas entre ellos, Chimes, Amistades, Diversion y muchos secretos. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sa...