-Dia Viernes-
-Con Piscis-
La alarma de Piscis sonó, ya son las 5 a.m., haci que ya es hora que se aliste para salir y volver a su casa, al salir de su cuarto vio que los demás al igual que ella ya se levantaron, Piscis volvió a su cuarto y se empezó a alistar para ya esta lista antes de las 6 a.m, paso un rato y ya todos están listos, son las 5:50am haci que esa hora los cuatro salieron en el carro de Alverto, son dos horas de carretera haci que van a estar llegando a las 7 o 8 de mañana. Ya van desayunamos y también llevan comida y agua para el camino. A lo que Piscis se durmió un tramo del camino.
Paso una hora desde que Piscis salió de la casa donde se quedaba y pues solo falta poquito para que llegue a la Mancion Zodiacual.
-En La Mancion Zodiacual-
Los Acuario no les dijo nada a las chicas solo avisando a los chicos, quienes ya están despiertos de las 6 a.m., Acuario quien le toca el desayuno hizo poquito para el y los chicos, cada quien lavo su plato, Piscis llegará al parque donde los Chicos la recogerán, ya son las 7:50am haci que Sagitario, Ofiuco y Acuario ya van en camino hacia el Parque, al llegar a los 5 minutos llego Piscis, quien se bajó del carro de Alverto, Sagitario y Ofiuco fueron a guardarle con su maleta y para que ella no le pase nada en ese tramo. Ya con Piscis en el cerro Acuario se directo a la casa.
--Buenos Días Chicos-- Dijo Piscis Feliz de ver a los chicos
--Buenos días Piscis-- Dijo Acuario manejando
--¿Estas bien?-- Pregunto Ofiuco
--Si, ¿Las chicas saben?-- Preguntó Piscis
--No, solo saben los chicos y yo -- dijo Sagutario
--¡Hay chicos! ¡Tengo miedo!-- dijo Piscis casi en el llanto adrazondo al primero que vio Sagitario.
El cual le correspondió y la adrio para tranquilizarla, en el camino casi nadie habló para que Piscis no se sintiera mal. Cuando llegaron a la casa se encontraron con que ya casi todos esta despiertos, los demás al ver a Piscis entrar por la puerta todos corrieron a abrazarla, Acuario fue directo hacer el desayuno, mientras Sagitario fue a dejar las molestas de Piscis a su cuarto.
--¡QUE BUENO QUE ESTES BIEN!--dijo Virgo adrazondo fuerte a Piscis
--Si, la verdad condo me llego ese paquete a la casa que me queba, ¡me dio miedo estar legis de ustedes!--Dijo Piscis aguantando las ganas de Llorar.
Ya adentro de la casa, piscis desayuno con los demás, después de eso Leo se puso a limpiar, los demás dejaron que Piscis fuera a descansar a su cuarto pero con la condición que cada 5 o 1 hora iba alguien a verla, haci. Ya eran las 12am y piscis bajo denuevo para incontrarce con los signos haciendo lo que quería,
--¡Chicos!-- llamó a los chicos Piscis
--No están salieron-- dijo Cáncer al ver a Piscis,al ver adormilado
--Es, es que yo le quiero decir que los Amo-- dijo Piscis como drogada.
--¿Que tienes?-- pregunto Cáncer asutandoce
--Nada, solo me siento mal-- dijo Piscis algo cuerda
--¡Chicas Ayudeme!-- pido auxilio Cáncer
ČTEŠ
El Amor Entre Los Signos Zodiacales
NezařaditelnéEsta es la típica historia donde los siginos se enamoran entre ello haci creando Drama, Romanse, Rechasos, Vengansas, Peleas entre ellos, Chimes, Amistades, Diversion y muchos secretos. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sa...