I: Torneo De Los tres Magos

7.9K 719 636
                                    

I: Torneo de los tres magos.

Al bajar del tren y llegar juntos al gran comedor, se separaron tomando asientos cada uno en su mesa correspondiente. Draco reía con sus amigos, mientras bromeaban y se mofaban de los del primer ingreso.

Según Dumbledore, al día siguiente les daría una sorpresa a sus estudiantes, pues tendrían invitados especiales en el castillo. No entendió bien ni tampoco pregunto para sacar sus dudas, le daba igual lo que pasara a su al rededor mientras no le afectara a él a Harry o a alguno de sus amigos, le restaba su total importancia a las cosas si no tenían nada que ver con él.

Estaban al terminar la cena, Goyle se burlaba junto a Crabbe de Zacharias Smith, un Hufflepuff mientras a su lado estaba Cedric Diggory, que también se burlaban de él. Haciendo reír a sus amigos con carcajadas limpias. Draco sintió un leve toque en su hombro por lo que dejo su copa llena de jugo de calabaza en la ancha y larga mesa.

Volteo medio de su cuerpo observando a un Harry algo cohibido y levemente sonrojado, sus manos se escondían en su espada y su rostro a pensar de estar levemente de color escarlata estaba totalmente serio. Algo había pasado, pensó el rubio. Y sin saberlo el ya estaba planeado miles de formas de hacer su venganza por meterse con su pequeño Harry.

- ¿Sucede algo, pequeño?

Harry asintió, por lo que Draco se puso de pie de inmediato bajo la atenta mirada de sus amigos. Ellos sabían a la perfección que cualquier cosa, buena o mala le pasara a Harry a él le afectaba mucho.

- Nos vemos en la sala común.

Fue todo lo que dijo antes de que ambos abandonaran el gran comedor con el menor en frente, Draco sostenía la mano de Harry dejándose guiar por este. Sus amigos sabían que seguiría a Harry hasta con los ojos cerrados por la confianza que este le tenía.

- ¿Cuando creen que Draco se de cuenta?

Pansy atrajo la atención de sus amigos que seguían viendo en dirección por donde salió el rubio como si esperaran a que regresara o alguna cosa similar.

- ¿De qué hablas, amor?

- De Draco y Harry, Blaise. Es más que obvio.

- ¿Sigues con eso?

Theo rodo los ojos llevándose una pequeña porción de tarta de maleza a su boca, Crabe y Goyle asintieron al comentario de su amigo.

- No son cosas mias, a Draco le gusta. Lo sé, lo conozco muy biencasi a la perfección para saber que a Draco le gusta. Es muy obvio y notorio, chicos.

- Amor, no le gusta. Solo se llevan bien. Son casi hermanos.

Pansy se cruzo de brazos negando con la cabeza, estaba decidida a enseñarles a sus amigos y a su novio que ellos estaban equivocados.

- Que ciegos son ustedes los hombres, ¿no ven como Draco mira a Harry? ¡Con adoración!

- Pansy, Draco saldría con Astoria antes de que digas Quidditch, Harry es como su mejor amigo.

- ¡Por las bolas de Merlín, Nott! Eso es una mentira. Además, Draco es gay.

- No es gay.

- ¡Claro que si, nos lo dijo!

- Él se definió como bisexual, Pansy.

- No importa si es gay o bisexual, ¡él quiere a Harty!

Los amigos dejaron que Pansy hablara acerca del trato especial que su amigo le daba a aquel Gryffindor obtenido quejidos de parte de las demas Serpientes pues ella sabia que Draco gustaba de aquel niño pero aún no se había atrevido a decirlo, pondría cartas sobre la mesa, de eso estaba segura.

La felicidad de Draco Malfoy [Drarry/Harco] Where stories live. Discover now