Capítulo 18

3.8K 346 197
                                    

Entraron a la habitación donde habían dormido, Juan lo avienta a la cama mientras comienza a quitarse su camisa de cuadros rosa, Roberto se sentía muy nervioso y asustado de lo que podía pasar.

¡Ee-espera! ¡Nn-no estas pensando claro!- grita nervioso tratando de pararse de la cama.

Ya lo pensé, no te pasara nada malo- dice mirándole.

Este se acerca hasta el tomándolo por la nuca, une sus labios en un beso apasionado por su parte, Roberto tenia los ojos muy a abiertos ¿le seguía el beso? ¿Y si terminan teniendo relaciones? ¡Definitivamente no podían! ¡Oh por dios!

¡¿Qq-qué haces?!- pregunta asustado.

No se dio cuenta cuando Juan le comenzó a quitar su ropa dejándolo casi desnudo ante el, solo le quedaba el bóxer el cual dejaba ver una leve erección; este se coloca una almohada para tapar ya que era vergonzoso.

No tapes, quiero verte-

Toma con su mano la almohada quitándola de un tirón, con sus manos manos sujeta los tobillos de Roberto para luego abrir sus piernas ante el. Juan sonreía mientras que Roberto estaba hecho un tomate, comenzó a temblar mientras sentía como Juan dejaba besos por el interior de sus muslos, de vez en cuando este mordía levemente sacándole gemidos.

Jj-juan...besame- pide en bajo.

Este sonríe se acerca hasta su rostro para juntas sus labios en un beso apasionado mientras apretaba sus muslos, poco a poco Juan comenzó a quitarse su ropa quedando desnudo ante el. Roberto baja su mirada hacia abajo lentamente hasta ver la muy notable erección de este, muerde su labio inferior nervioso y regresa su vista hacia arriba.

¿Qué? ¿No te gusta?- pregunta Juan tomando la orilla del bóxer de Roberto.

Nn-no es eso ¡oo-oye!- grita nervioso.

Juan le había quitado el bóxer rápido antes de que este se diera cuenta, Roberto le miraba muy nervioso mientras sentía su corazón latir rápidamente.

Eres hermoso- dice Juan mirándole completamente.

Gg-gracias...- dice apenado.

Juan se inclina hacia el quedando encima, toma con su mano ambos penes para comenzar a masturbar mientras deja besos en el cuello de este.

Aa-aah...jj-juan- gime en bajo.

Juan seguía moviendo su mano mientras dejaba besos y mordiscos en su cuello, escuchaba gemir a Roberto, eso le excitaba demasiado. Sentía como su cuerpo temblaba un poco.

Jj-juan, jj-juan...juan- habla Roberto.

Mmmm- gruñe en su cuello.

Bb-besame, por favor- susurra en bajo.

Sin comentar algo Juan ataca sus labios mientras seguía masturbando ambos penes, mete su lengua jugando con la de el, era una batalla para saber quien ganaría; como era de esperar Juan gano, paro su mano ya que sentía que en cualquier momento llegaría.

Escucha a Roberto gruñir, ríe en bajo y toma los muslos de este para alzar dejando ver su trasero ante el.

¡Ee-espera! ¡Aa-ah!-

Gimió al sentir la lengua de Juan en su entrada, la movía lentamente mientras apretaba los muslos dejando marcada sus manos y dedos en ellos. Roberto gemía mientras comenzó a mover sus caderas lentamente para mas contacto.

Jj-juan ¡ah!...ngh- gimió en alto.

Roberto abrió sus ojos al sentir como Juan presionaba su lengua rápidamente en su entrada, cerro los puños por el placer, ¿eso era lo que habían hecho la noche que se casaron? Roberto no podía negarlo, era realmente bueno.

CASADO CON UN DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora