Capítulo 8

1.5K 94 10
                                    

Agarró mi cintura como si lo hubiera hecho mil veces antes, sus manos encontrando su lugar perfecto. Mis manos rodearon su cuello, nos balanceamos a nuestro ritmo como la primera vez que bailamos juntos.

Levanté la vista para encontrar sus ojos brillosos y ligeramente rojos, pero todavía conserva su color marrón. Si, Jungkook estaba claramente intoxicado, pero ¿Me importaba? Diablo no.

—Gracias por prestarme tu lápiz el primer día de clases —hablo por encima de la música que estaba demasiado alta. Empecé a reírme, me estaba dando las gracias por algo que pasó hace casi una semana.

—¿Por qué me estás agradeciendo ahora? —tengo que forzar la voz para que él logre oírme.

—Porque entonces probablemente no habría llegado a conocerte y ver lo hermosa persona que eres —le sonrió, incluso borracho se las arregla para halagarme. Es como si estuviera tratando de compensar todos los años en que nadie me dijo nada bueno sobre mí—. ¿Te halago demasiado? Quiero decir, solo quiero que te sientas como eres. ¿Sabes a lo que me refiero? —él divaga, mirándome con una mirada cautelosa.

—No, sinceramente, no estoy acostumbrada, pero ahora que sucede con más frecuencia, es posible que tenga que pedirte que nunca te detengas —puedo sentir el pecho de Jungkook vibrar cuando apoyo mi cabeza contra él.

—Me gustas mucho, y estoy jodidamente borracho —se ríe, pero mi corazón se detiene.

¿De verdad acaba de decir que le gusto? ¿Quiere decir como amiga o algo más que eso?

—También me gustas, Jungkook, eres un chico increíble.

Permanecemos en silencio después de eso, simplemente balanceándonos de un lado a otro al sonido de la música del mismo lugar. La gente estaba confundida a nuestro alrededor probablemente estaban confundidos en cuanto a por qué no nos estábamos molestando como el resto de ellos.

Después de un tiempo, ni siquiera podía recordar que estábamos en una fiesta hasta que un borracho por accidente me golpeó.

—¿Alguien ha visto a Soyeon? Ella es como mi estatura, tiene un cabello increíble, ¡Ah, y lleva mi vestido! —escuchó la voz de Sonjin gritar.

Me doy la vuelta y encuentro a Sonjin hurgando en la pista de baile.

—Estoy aquí —ella mira hacia arriba, sonriendo y luciendo muy borracha.

—Vas a tener que llevarme a casa, nena. Estoy demasiado fuera de sí —musita.

—Está bien, vamos entonces —la tomó del brazo y me doy la vuelta para despedirme de Jungkook, pero se ha ido de donde estábamos antes. Me encojo de hombros y llevó a SonJin fuera de su auto, ayudándola a sentarse en el asiento del pasajero antes de entrar al otro lado.

—¿Vas a hacer esto en todas las fiestas? —pregunto. Ella no responde, así que miro hacia ella solo para encontrarla dormida.

Genial.

Jeon Jungkook.

Me despierto con un latido masivo en mi cabeza. Se siente como si alguien me golpeara con un martillo en la sien. Por suerte, estoy en mi cama y no hay ninguna chica acostada a mi lado. Lo último que recuerdo fue ver a Sonjin tropezar con Soyeon.

Por supuesto, Jimin tuvo que llevarme a un lado para limpiar su dedo cortado antes de que pudiera despedirme de ella. Ese imbécil.

Tocan a mi puerta y les digo que entre.

—Oye, hermano —Taehyung dice mientras se apoya contra la puerta.

—Oye, ¿Qué hora es? —preguntó, frotándome los ojos.

—Casi la una, así que tú y Soyeon, ¿Eh? —me incorporo ante la mención de su nombre.

—¿De verdad Tae? ¡Acabo de despertar, Dios! —se mantiene firme, claramente no se va a rendir.

—Los vi a los dos tortolitos anoche, meciéndose en la pista de baile —dice en un tono de voz alto, si no estuviera medio dormido, le patearía el trasero ahora mismo.

—No sé de lo que me estás hablando —digo, pasando una mano por mi cabello.

—Vamos, puedes hablar conmigo sobre estas cosas. Soy tu mejor amigo. Escúpelo.

—Dios, eres como una de esas chicas que se alimentan de los chismes de otras personas.

—¡Podrías callarte y decírmelo!

—Está bien, quiero decir, realmente me gusta, pero es muy tímida y nunca se si realmente quiere que solo seamos amigos o no —digo rápido. Taehyung se lamió los labios antes de hablar.

—¿Ha tenido alguna vez un novio antes? —intentó pensar en Soyeon mencionando novios antes, y no creo que lo haya hecho.

—¿Qué? Yo, um, probablemente no.

—Bueno, es por eso que ella te da señales contradictorias, no sabe qué diablos está haciendo. Solo ve tras ella y sé tú mismo encantador.

—¿Pero y si arruino nuestra amistad?

Ese es mi mayor temor de intentar cualquier cosa con Soyeon, hemos creado un vínculo que sé que ella nunca ha tenido con nadie más y no quiero perderlo por nada.

—Si no lo haces, te arrepentirás a la larga. Siempre te preguntarás que pudo haber sido —él dice, y las palabras se hunden.

—Creo que en realidad puedes tener razón —Taehyung cruza la habitación, dándome una palmadita en la espalda.

—Ahora, quiero que la llames ahora mismo y le preguntes si puedes tener una cita esta noche —ordena antes de salir de mi habitación.

Tomó una respiración profunda antes de sacar mi celular y marcar el número de Soyeon.

𝐂𝐀𝐌𝐎𝐔𝐅𝐋𝐀𝐆𝐄Where stories live. Discover now