𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓡𝓮𝓵𝓪𝓽𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓒𝓾𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓪

2.5K 293 52
                                    

N/A
Este capítulo sí forma parte de la trama, el título es por el concurso en el que está participando la historia. Pueden apoyarme con sus lindos y sensuales votos ;3

*Tema elegido: "Animales fantásticos" (en este caso nomus)*

Límite: 700 palabras.


Tres décadas antes de la pandemia por el virus AFO-20 y de aquel romance que renació en medio de esas circunstancias, la mafia Yakuza dominaba las calles de Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres décadas antes de la pandemia por el virus AFO-20 y de aquel romance que renació en medio de esas circunstancias, la mafia Yakuza dominaba las calles de Japón.

Época que quedó atrás por los admirables esfuerzos de la policía, que bajo el mandato del jefe Sorahiko Torino, logró desmantelar su principal estructura de mando, la que desde las sombras tejía las redes de poder, para que sus subordinados llegaran cada vez a nuevas ciudades y ampliaran sus "negocios".

"Gran Torino", el mejor agente de la institución, fue nombrado jefe el mismo año en que el caos estalló, enfrentamientos en las calles, peleas por territorio entre distintos grupos Yakuzas y el Shie Hassaikai, el grupo que se alzó por sobre los demás.

Fueron años de frustrar sus más grandes movimientos e intentos de arrestar a los principales criminales de su organización. Gran Torino, dejó 15 años de su vida en ese caso, hasta que en un crudo invierno, él y su escuadrón descubrieron la residencia principal donde se encontraba el jefe de la organización yakuza. Meses de preparación, armas y un espíritu fuerte de justicia, fueron lo que se necesitó para superar esa tempestuosa batalla entre policías y yakuzas.

Al final, el jefe fue capturado y llevado a prisión. Con ello Gran Torino, creyó que todo había terminado, se encargó de desmantelar cada una de las bodegas, donde guardaban desde armas hasta la mercancía que distribuían por la ciudad y exportaban a otras.

En 5 años, Gran Torino logró limpiar la ciudad de las sombras del crimen organizado que representaban los yakuzas. Al retirarse, se sintió satisfecho de su trabajo, las medallas y condecoraciones no significaban tanto como ver un país mejor y un futuro libre de crimen para los habitantes de Japón.


...


Sin embargo, Sorahico Torino, nunca descubrió el último gran negocio de los Yakuzas de la organización Shie Hassaki...

Pues años antes de caer, el doctor Kyudai Garaki fue contratado por el lider, su deber era crear "animales fantásticos" - cómo él les llamaba-, un trabajo de ingeniería genética que le aseguraría a los yakuzas un arma con la cual podrían generar una guerra biológica, un arma que podrían vender a los "villanos", de la cual sólo ellos tendrían la cura, misma que venderían a los "héroes" que buscasen enfrentar el caos, en que ellos tendrían el control... mas no pudieron llevar a cabo su plan.

El doctor Garaki, huyó al enterarse de la caída de la organización que pagaba sus servicios. Sin poder llevar más que la información de su investigación, abandonó todos los seres que había creado, incluso su mayor invención, la mezcla perfecta de varios animales, un ser tan poderoso y tóxico que debía mantenerlo en un sueño inducido dentro de una cámara de criogenización.

El laboratorio de experimentación genética, para esa organización criminal, fue creado en las profundidades de una montaña, donde la entrada era cubierta por una supuesta mina abandonada.

El paso de los años, hizo que las personas olvidaran aquella época de violencia y el país se convirtiera en lo que "Gran Torino" soñó, una nación llena de paz y agradable para vivir.

Pero, a casi una década de que ese laboratorio fuera abandonado y que los extraños seres que allí fueron creados se liberaran al interior de la mina; nadie se imaginaba el peligro que allí se resguardaba.

Tampoco imaginaron que una "inocente broma" de un grupo de universitarios a un compañero pecoso, liberaría el virus del que los "nomus" eran portadores, la mayor pandemia en el mundo, el temible virus AFO-20... Del que Izuku se convertiría en el paciente cero, y Katsuki en el virólogo encargado de hallar la cura.

Sí, Izuku fue la clave para crear una vacuna contra el virus, Katsuki y su equipo fueron los responsables de terminar con la terrible enfermedad que afectó al planeta entero.

Y todo estaría perfecto ahora... si tan solo, el equipo de Kirishima hubiese podido acabar con todos los nomus en la mina.



Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUARENTENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora