CAPÍTULO 16 - ¿VESTIRSE ... COMO UNA NIÑA?

427 23 0
                                    

La escuela concluye y, al final, Kana nunca lo logró. Espero que esté bien. O más bien ... espero que esté vivo. Hacerlo con él es una cosa, pero no podría perdonarme si lo lastimo.

Mio y yo tomamos un corto viaje en metro hacia el centro de la ciudad de Tsukiji, un creciente distrito turístico a lo largo del puerto sur de la prefectura de Hyogo. Si Mio no sintió ningún súcubo alrededor de mi pueblo y escuela suburbana, tenemos más posibilidades de ubicar uno en un área más poblada.

"¡Whoa! ¡Hay tanto que ver! Mio corre de un lado a otro de la acera, presionando su cara contra los escaparates, estirando el cuello hacia los edificios altos y babeando en los muchos puestos de comida. "Todas las luces y la gente me recuerdan a la Ciudad Evershining. Esto es muy nostálgico ".

"¿Evershining?" Pregunto.

"En el otro mundo, es la capital de la gente élfica ligera. Lo nombraron después de su 𝓫𝓲𝓽𝓬𝓱 de una diosa, el Everlight. No soy fanático de esos mojigatos evangélicos, pero vaya, sus mujeres tienen los melones más jugosos ".

Huh Ahora que lo pienso, Mio nunca ha hablado sobre su mundo antes. Su misma existencia es prueba de que existen otros lugares además de la tierra. Tal vez toda la tendencia isekai no sea tan escandalosa después de todo.

"Sabes, hay muchas personas que fantasean con ir a un mundo como el tuyo. El manga que estabas leyendo es como una de las miles de historias de ficción que la gente hizo ".

"Eugh, hay una razón por la que vine aquí". Mio lo deja así y ya no dice nada. Parece que ella no está interesada en su mundo, pero siento que hay más que eso. "¡Oh! ¡Mira esta ropa!

Mio señala una tienda de ropa femenina donde las ventanas están forradas con maniquíes con las últimas tendencias en moda. Ella tira de mi mano y dice: "¡Probémoslo!"

"P-para! ¡Voy a perder lo último de mi dignidad como hombre si empiezo a usar ropa de mujer!

"No te preocupes por las cosas pequeñas. ¡Es el hecho de que eres una chica ahora mismo que deberías intentarlo!

"Kahahahahahahaha!"

"Uu ... no es por eso que vinimos al centro ..."

Los dos estamos ocupando un gran probador desde que Mio agarró un montón de atuendos diferentes. Ella se está riendo a carcajadas al verme con un vestido de verano colorido con volantes.

Me están obligando a vestir atuendo tras atuendo como una especie de maniquí. Para empeorar las cosas, ella disipó la ilusión que cambió mi cabello y me quitó la toalla alrededor de mi pecho.

"Pfft ... pero eres tan linda ... y varonil ..." Ella dice, temblando más que cuando tiene orgasmos.

"¿Podemos irnos ya? No es que me vaya a poner ninguno de estos ".

"¿Por qué no?" Ella pregunta casualmente.

"Por un lado, no quiero vestirme de niña. Quiero decir ... este vestido de verano es un poco lindo, ¡pero ese no es el punto! No hay forma de que pueda pagar esta ropa de marca de diseñador ".

"Qué bueno que somos succubi". Mio me señala con el dedo y luego me quita el vestido de mi cuerpo dejándome desnuda.

"Ehh? ¡Para de hacer eso! ¡Usar esta ropa ya es bastante vergonzoso, no tienes que desnudarme así!

"Hey, hey ..." Ella me agarra por detrás y me aprieta el pecho. "Traigamos a un humano aquí para un trío. Finalmente tendrás tu tercero.

"Haauu ... Mio, no aquí ... guh ... ¡alguien escuchará!"

SOY UN SÚCUBO!Where stories live. Discover now